Nuevo servidor y cambios en los Foros

Sonos

Ya se nota la potencia de los servers nuevos sioque

1
ercabesa

Lo de cocina+ fitness no se ha hecho no?

1 respuesta
GoDoPtH

#152 no a uno de los dueños no le gusto la idea

Perurena

Lección de humildad a todos los que dudaban.

Beavis

ya lleva un rato la web funcionando en el nuevo hardware, cualquier cosa rara que veáis podéis ponerla por aquí

8 3 respuestas
poisoneftis

va un poco a pedales pero no sé si es porque se acaba de cambiar o qué

Kabraxis

De momento carga más rápido que antes.

abath666

El hilo de Sydney Sweeney sigue estando y funcionando. Todo está bien.

9
Kabraxis

Y añado que ahora los mensajes de Twitter cargan rápido también.

ercabesa

a mi me da la sensación de que va como un tiro

Mystee

Hemos sobrevivido, estoy muy orgulloso de mi mismo

El subforo de lost ark sigue, se puede acceder pero no hay nada xd

SeeK

Que mareo.

NigthWolf

Tras la migracion el pasaporte español sigue siendo valido o hay que pedir uno nuevo

Lexor

#155 ya no sale la opción de subforos más visitados

1 respuesta
Mystee

#164 A mi me sigue saliendo

covaga

Va muy lento la carga de la web

1
Damnedlove

Ahora los banes pueden darse más rápidos.

Mis dieces.

SeeK

Alguien ha dejado de pedalear.

n3On

Q velocidaaaad !!

1
AstroTurfer

Cada poco rato al intentar cargar una página va super lento llegando incluso a dar error de gateway timeout o algo así.

1 1 respuesta
AikonCWD

#170 same. pero también me ha llegado a pasar hace semanas. Solo navegando en móvil

1 respuesta
Beavis

He visto un problema de rendimiento con las consultas periódicas que actualizan los temas del top (están programadas para actualizarse cada 15 minutos) ha debido cambiar algo entre las versiones de software de la base de datos porque antes eran casi instantáneas, de momento las voy a desactivar mientras investigamos como solucionarlo. Mientras tanto el listado de /top de los foros no se actualizará

7 1 respuesta
AstroTurfer

#171 correcto, desde móvil. No he probado desde PC

Darurg

#155 vais a actualizar los términos de la web con la nueva propiedad? Porque ahora mismo sigues saliendo solo tú como administrador único tras sacar a thrazz.

YokeseS

Va como un tiro esto la verdad xD

laZAr0

#155 Hola, quería informar de una cosa rara. He visto a Beavis posteando. Un saludo y muchas gracias.

17
Alien_crrpt

#101 Yo prefiero que no se borren foros. Solamente que no aparezcan en el menu principal de la web. Y que no se puedan crear mas temas ni post nuevos en los ya existentes. Es nuestro pasado, es lo bueno de la web puedes entrar a tus post antiguos y disfrutar la conversaciones que tenias de crio, adolescente hasta la fecha de hoy.

¿Por qué la fusión de tantos foros?

Se fusiona en el foro Tecnología los subforos: hardware y software + Electrónica y telefonía

Yo creo que estaban muy bien separados.

1 1 respuesta
FuTuRee

#177 He acabado de leer el hilo e iba a escribir justo esto.

Esta fusión en concreto aunque tenga lógica no la veo. Están muy bien separados de esta forma.

AstroTurfer

Me acaba de volver a petar con gateway timeout al entrar a este hilo. A los 30 segundos y recargar se ha arreglado.

Por cierto no veo los foros fusionados.

1
Savantyair

Ha petado por un momento