Nuevo servidor y cambios en los Foros

GR33N

Haced Control+Z pls

poisoneftis

Un usuario me ha citado con @ y me han salido 3 notificaciones

raul_ct

@poisoneftis a ver

1 respuesta
itonny

La verdad que la carga ha mejorado notablemente

covaga

@raul_ct salen 3 notis?

1 respuesta
Fran1985

Va perfecto al menos en el móvil. Buen trabajo.

Seyriuu

Estamos ya en la mediavida prometida?

Vamos a ver si lo de las notificaciones puede explotar
@poisoneftis send noodles

1 respuesta
GeGe

Anda de perlangas

pelusilla6

Por ahora parece que todo correcto

VriejElBardo

Todo bien

raul_ct

#185 solo una

pelusilla6

Compraventa e intercambios parece que al final se mantienen separados?

1 respuesta
Perurena

#192 Creo que los cambios de subforos no se han llevado a cabo todavía. Solo el cambio de hardware.

Kaos

Durante el dia de hoy, puede saltar algún timeout; se están ajustando las cargas. Perdonad las molestias. Gracias a todos por la paciencia.

10
poisoneftis

#183 #187 ah pues ahora no, era el hilo de las cervezas... igual ha sido porque ha citado a varias personas?

@seyriuu @raul_ct

1 respuesta
Ivray

Va volando el foro

benjaZUx

vamos flying tu, voy a poder shitpostear a toda velocidad. Se agradece

danyWTF

Casi estoy triste de que no haya implosionado el foro

Jhunter

Va tan rápido que marea, ¿no se le puede bajar una marcha?

1
spyro512

de verdad que lo notáis? a mí me parece que va similar

13 2 respuestas
PiPePiTo

#172 mira a ver que no se os hayan caido algunos índices durante la migración... Que no sería la primera vez que lo veo, por mirar no perdéis nada xD

1 respuesta
HeXaN

#200 Va igual de rápido que siempre.

3
Beavis

#201 gracias por la sugerencia pero no iba por ahí. Hemos tenido que saltar alguna versión de mariadb en el proceso y el optimizador tiene features nuevas que no sientan bien a algunos queries super pesados que teniamos ya muy optimizados. Después de desactivar una de ellas el execution plan vuelve a usar los índices como se esperaba y parece que todo ha vuelto a la normalidad, se ha vuelto a activar la actualización periódica del top y parece que todo va bien

6
Shaka

Va infinitamente más rápida. GG

Chico_Zombye

#200 A mi me carga volando todo menos lo que nunca carga rápido, los Tweets enlazados.

Había días que la web no cargaba rápido, ahora veremos si esos días vuelven o no. Ahora mismo carga muy bien, abro pestaña nueva y cuando le hago click a la pestaña ya está totalmente cargada por ejemplo, ni me da tiempo a ver algo a medio cargar.

1
Aegar

A mí no me cargan los banners.

2
tute07011988

A ver ese execution plan, que yo lo vea.

Grise

De vez en cuando le pegan unas pinzadas curiosas. Va a ser por lo de la María esa. Nunca confiéis en una que se llama María.

5 1 respuesta
tute07011988

#208 Cuando tenga bajo la mesa la mano, confía :new_moon_with_face:

1
WaRdIx

Se nota bastante la carga he hecho test con Lighthouse y ha mejorado las métricas.

Se ve que está mejorando la experiencia para el usuario y el SEO con estos cambios.