Nuevos dueños, nueva Mediavida

tute07011988

#414 Lo que le faltaba a este foro y el ambiente de cuchillos que hay según la época, es que se convirtiera en una cooperativa xddd

7 1 respuesta
Desper4doS

Hablad con Carving!

2
PiPePiTo

#421 Puerto Hurraco V2

Netzach

#414 Este foro y cosas de dinero nunca han terminado bien.

1 respuesta
oOL4sTOo

FC utiliza Google Ads? diría que es Google adSense, que no es lo mismo, intuyo que la forma de generar dinero a parte de trabajar con posibles partners o patrocinadores, es meter Google adSense, fomentar Twitch por ejemplo o en la famosa MV Premium.

A veces estos proyectos que son medianitos hay que tratarlos como si fuese una "pequeña empresa" si no se van al garete.

-tarkens-

Ibai?

DiAbLo0o

#420 Exigimos que el próximo torneo de GT7 sea retransmitido y tenga comentaristas.

1 respuesta
Evilblade

#417 Si, pero mi planteamiento no era de negocio en cuanto a la rentabilidad de la inversión. No es tanta gente ni es tanto dinero - creo yo - como para que la gente se vuelva loca. Se iría de cara en plan, oye, 2K aquí ahora mismo ponemos a este de CEO (tu si quieres) y mantenemos y mejoramos esto con lo que genera y salga, no va de ganar nada.

Yo lo haría. Si a las primeras de cambio hay 5 personas de esas 40 que se ponen en plan flipao desde el principio no se les mete. Pero creo que se pueden sacar fácil 40 personas que tengan suficiente cabeza y no sean tan muertos de hambre como para volverse locos por 2.000 euros ni poner el grito en el cielo si "sale mal" (sale mal = se queda como está pero tu con 2k menos en cash que conviertes en un activo como es una acción de MV). Muchos llevamos aquí mucho tiempo. En menos tiempo le he pagado yo eso a la Cruz Roja y a ONG random por nada a cambio y joderme el país desde que empecé a cotizar, que es bastante menos de lo que llevo registrado y de lo que espero estarlo que es hasta que me muera. La gente problemática se detecta enseguida cuando hablamos de dinero en pocas pero suficientes cantidades.

A mi me parece que sería un proyecto bonito. Como yo lo veo no tiene mucha diferencia a la gente que invierte tiempo en gestionar la web de forma altruista como tu (creo) o los mods, o gente que hace contenido buenisimo o el MV warrior que hizo el script para llevar a El Gato a Eurovisión para que yo pudiera votar masivamente desde el viaje de segundo de carrera o el de ganar myminicity.

#424 Pongo lo tuyo y lo de los otros 99 que no pondrán. I know. Pero esto es otra cosa creo yo. Se podría poner en los estatutos o algo así que no vamos a sacar ningun dividendo en los próximos 10 años para bloquear y ahuyentar flipaos o payasos. Se habla de dinero porque hay dinero de por medio, pero es un planteamiento más de acción social en el leit motive lo que planteo yo.

1
Z3R0KULL

sorteareis unas switchs para celebrarlo?

1 respuesta
tute07011988

#429 Están ya siendo gestionadas por la moderación de la Hucha y prometemos enriquecernos con ellas.

1 1 respuesta
Z3R0KULL

#430 gracias a dios, pensaba que se iban a perder los antiguos valores

1
jarobado

¿Habéis visto que https://www.chollometro.com/mediavida redirige al foro?

Os sigo leyendo desde mi Sony Xperia Z.

4 4 respuestas
Misigno

Estimado equipo y comunidad de Mediavida.
Espero que se encuentren bien.
Me complace anunciar que he asumido el papel de nuevo propietario del foro.

Como apasionado de la tecnología y el mundo gaming, estoy emocionado por la oportunidad de liderar esta plataforma y trabajar junto a todos ustedes para llevarla a nuevas alturas.
Aquí hay algunos puntos clave sobre mi visión y enfoque:

Continuidad y Mejoras:
Mi objetivo es mantener la esencia y la comunidad que han hecho de Mediavida un lugar especial. Al mismo tiempo, planeo implementar mejoras técnicas y funcionales para ofrecer una experiencia aún más enriquecedora.

Transparencia y Comunicación:
Creo en la transparencia y la comunicación abierta. Estaré disponible para escuchar sus ideas, resolver inquietudes y trabajar juntos en la dirección del foro.

Innovación y Contenido: Quiero fomentar la creatividad y la innovación en Mediavida. Estoy ansioso por colaborar con todos ustedes para crear contenido relevante y valioso.

Colaboración con el Equipo: El éxito de Mediavida depende de nuestro equipo. Estoy comprometido a trabajar codo a codo con cada uno de ustedes para lograr nuestros objetivos.

Agradezco su confianza y espero un futuro emocionante para la web.
Si tienen alguna pregunta o sugerencia, no duden en comunicármela.

Atentamente,
Misigno

robb

#405 my bad

Jastro

#427 justo iba a decir esto, podria ser muy top mover torneos, retransmitirlos y si ya alguien castea, seria la ostia

#432 que troll xD

1
robb

#432 lol

Dr_Manhattan

#432 buena esa, más de uno picará

Kerai

A ver si empieza la migración de servidor que llevo 2 dias que le cuesta cargar la pagina de MV dios y la madre xD

AikonCWD

yo quiero ver todos los banners y publi y empezar a bloquear todo

3
Zatis

¿Quiénes serán...?

torett0

Espero que uBlock y Ghostery mantengan mi PoV intacto. Enhorabuena por el braguetazo.

2
neZbo

A mí me dijeron que no iban a redireccionar mediavida.com pero resulta que se han marcado un Vandal y lo han vendido a El Español: https://mediavida.elespanol.com

#432 :full_moon_with_face:

Nyhz

Ya tengo pensado quitar todos los banners con mi extensión de chrome, a ver cuándo los ponen.

eseoemeika

Bastante entusiasmado con ganas de ver crecer este proyecto. 😁

0nLy

#420 Por aclarar, mi canal (verano) no va a tener absolutamente nada que ver, simplemente estoy, como user, ayudando a Kaos a poner en movimiento el canal de twitch de mv, que será por y para los users (lo gestionaré yo pero lo va a poder usar todo el mundo para todo lo que se os ocurra).

En cuanto lo recuperemos y esté todo en orden crearemos un hilo y lo hablaremos ^^

1 1 respuesta
Mikelete

Quedáis un poco retratados algunos ehh! Si no es intrusiva la publi ayuda al foro y es algo lógico tenerla

3 1 respuesta
Kaos

#445 nos gustaría que todo lo que se recaudara ahí, si es que es algo, fuera a parar a regalos y movidas así. Ya veremos qué pasa con todo esto, a ver si tengo cojones de recuperarla primero xD

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#446 Quieren que todo se haga como ellos quieren, que todo esté a su gusto, que haya transparencia y que se enteren de todo, pero publicidad? Nah, no quiero.

xDDDDD

5 1 respuesta
Kaos

#448 Sí, es bastante contradictorio, aquí para decir que la peña está trabajando gratis gritan todos mucho; pero luego para comerse la publicidad ahí ya no.

1
L

Pues como no se corten un poco con la publi, GL para MV xDDD