Nuevos dueños, nueva Mediavida

Jastro

la gente es la ostia, son como crios, parece mentira que llevemos 20 años activos y que la media de edad ya roza la treintena

1 1 respuesta
tute07011988

Es el efecto niñorrata, todo debe ser gratis y tal y como yo quiera.

2
Jastro

#447 vas a recuperar las dos cuentas de mv? https://www.twitch.tv/mediavida y https://www.twitch.tv/mvlivelol? o solo la principal?

1 respuesta
C

sacarle todo el potencial a MV = llenarlo de publi XD

1 respuesta
Kaos

#454 Tanto molestan 2 banners ¿?

5 respuestas
L

#455 A quien le gusta la publicidad?

Ronjoujoujou

Es verdad que uno no se puede quejar del trabajo, si acaso aplaudirlo.

Pero los que vamos a inflar el navegador a adblock tampoco podemos exigir, más allá de lo razonable. Obviamente yo seré el primero en activarlos.

Pero al cesar lo que es del cesar.

1
0nLy

#453 La primera /mediavida, la otra ni sabía que existía, supongo que era para torneos de lol o algo así random.

1 respuesta
Jastro

a quien no le gusta una publicidad del siglo primero?

#458 okey!

1 respuesta
Dr_Manhattan

#455 ni te molestes, no vale la pena

BeTiS

La publicidad de MV no es para nada molesta ni intrusiva. Además, sabiendo que es para el bien de la comunidad, no entiendo como podéis ser tan egoístas.

3
tute07011988

Y luego me como un stream de X mongolo que cada 2 frases me suelta spam.

2
neZbo

#459 Siglo XIII PLS. Publicidad enfocada a ensalzar la Corona de Aragón y el reino de Mallorca y le doy click más rápido que a las publicaciones de Sydney Sweeney.

richmonde

#455 A día de hoy, pienso que hay mejores maneras de hacer que el foro genere dinero. Y la publicidad como tal es altamente intrusiva si al usuario no se le da la opción de bloquearla.

Yo prefiero poner cada mes 0.99€, 1.99€ o según que cantidad y pagarlo, a tener que comerme esa publicidad. Mientras no exista una opción para ocultarla, la ocultaré con plugins/addons del navegador. Cuando haya la opción de pago, la ocultaré con el pago regular.

Pero como profesional que ha trabajado en la parte de publicidad web analizando los datos de tráfico, y demás para promocionar productos en juegos Y promocionar juegos, es demasiado agresiva.

2 respuestas
tute07011988

#464 sería interesante la opción de pagar para no tener publi. Vamos, el legendario premium xdd

2 respuestas
SpiuK

Pero entonces se va a empezar a hacer algún cambio ya? Por que de todo el roadmap enorme y la infinidad de cosas que se iba a hacer, creo que literalmente se han hecho cuatro:

Cambiar el logo
Crear un foro de politica
Añadir una barra naranja a los mensajes del op
Modificar admins y mod?

Que es prioridad ahora? Lo de la publi o meter alguna de las 68568539569 cosas que iban a mejorar la página y hacer que todo fuese mejor

Que ojo lo de la publi no lo veo mal, pero es que al final está siendo lo de siempre, mucho decir, poco cambiar.

2 respuestas
Lolth

#465 si hay check azul lo pago

Mikelete

Y el nick en naranja para diferenciarnos

richmonde

#465 Ya no hablo de premium si o no, sino el quitar la publicidad, del mismo modo que otras webs lo hacen, pero que no sea una sablada claramente para lucrarse.

El premium lo vería bien con perks y vanity adicional. Pero el core es simple.

Odio la publicidad, y web que tiene publicidad que no me deja entrar si no quito el adblock, no entro.

2 1 respuesta
L

#455 Por cierto, me has recordado a este tio.

1
tute07011988

#466 sin tener ni idea, yo creo que se lleva tiempo trabajando en cosas pero todavía no se ha visto nada. Esos cambios hechos que dices más que nada eran chorradicas que se hacían en minutos. Ya se habló de que el código es un buen follón y hay que meter mano de tal forma que no vuelva a ser un pifostioa cada vez que se quiera añadir algo medio grande.

Que me corrija Kaos, hablo desde la barra.

1 respuesta
oOL4sTOo

Tienes publi en modo free.
Mv Premium, por un precio módico no tienes publi.

Ya es calcular esa cuota, que yo la pondría muy baja, rollo 2-2,5€ y que multiplicado por todos los users suma bastante, a eso le sumas lo generado por Google Adsense y tienes ingresos.

Hades13

#385 la suma de mods y subadmins son unos 65 a ojo (sin contar duplicados).

Pueden parecer muchos pero teniendo en cuenta que MV tiene casi 50 foros, a dos mods por foro, ya son más que ese número.

1
SpiuK

#471 pues la chorradita lleva ya meses... Ojalá y me equivoque pero me da que todo queda en nada otra vez. Yo ya paso de ilusionarme.

2 respuestas
DiSoRDeR

#469 date cuenta que esa puede ser una visión muy personal de la publicidad, y que pegarse la currada de programar y organizar todo eso para que al final lo paguen 4 es cuando menos arriesgado.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#464 Poner una barrera de pago, aunque sea de 0.50centimos sería una auténtica barbaridad, ya que hay opciones mejores gratuitas.

Mi experiencia es que cuando se le busca rentabilidad y existen pocas opciones de rentabilizar, todas con perfiles de riesgo alto y poco margen de maniobra es que el proyecto no está bien enfocado. Siendo realistas esto es un foro... no puedes crear un rendimiento ni mucho menos aumentarlo. Que vas a meter merchandising? Quién te lo va a comprar? Vas a registrar la marca? Quién y como se va a pagar? Creo que lo máximo que se puede aspirar y en el mejor de los casos, siendo muy optimista y obteniendo el máximo beneficio posible a fin de amortizar el gasto directo e indirecto de la web y ya.

A priori y sin conocer cantidades, o siquiera si existen activos, si quiera algún tipo de inmovilizado, te diría que es un proyecto inviable no por mala idea, si no por contexto y poca repercusión, y eso lleva a una cuenta de ceros absolutos.

Es un foro? Es una RRSS? Tienen flujos monetarios muy distintos, uno aspira a hacer dinero manejando informacion de perfiles, otro en base a publicidad? Creo que si pones un directorio de peliculas web en torrent y la inflas a publicidad es la única vía de crear riqueza bruta xD. Ojo hablando por encima y sin conocer valor de inicio ni nada. Pero no se me ocurren más formas, y además, teniendo en cuenta que todo basado en voluntariados.

1 respuesta
YokeseS

Como estrategia comercial, el no decir los nuevos dueños es una jugada maestra. Nos tienen comiendo de su mano.

1 respuesta
Adri_xP

os voy a meter publicidad hasta para usar la barra espaciadora! tengo que comprarme un yate y llenarlo de putas y algunas enanas disfrazadas de gatitas

tute07011988

#474 hombre, puedo entender, aunque no la compartía, la sospecha en el pasado, pero llevamos un tiempo ya viendo que hay gente involucrada haciendo cosas: básicamente Kaos y los subadmins.

Ahora hay nuevos dueños, eso implica que algo se van a mover, porque no compras esto para dejarlo como está, porque no da beneficio.

Sólo por la transparencia de Kaos, esto ya huele a otra cosa.

3
richmonde

#475 Lo se, y soy consciente.

Pero también estaremos de acuerdo, que llamar crios a quienes queremos ocultar la publicidad, esta fuera de lugar xD Hay quienes no soportamos estar expuestos cada segundo a banners laterales, el fondo, el header, con mierda constantemente (Si, la publicidad es mierda, da igual lo que se anuncie).

1 respuesta