Off-Topic y la política

hjesush

#120 Pero se podría estudiar una limitación de las manitas negativas al día. Por ejemplo solo 3 manitas negativas al día.

Las cuales tendrías que administrar para esos comentarios verdaderamente indignantes.

1 respuesta
Lova

#121 Es que para eso limitas las manitas que teníamos antes a lo mismo y pista XD no sé, es que lo sigo viendo igual >.<

Pero ya te digo, no comprendo como alguien cree en esta web que la gente va a cambiar o mejorar su comportamiento o baitear o trollear menos, por no haber manitas.

1 respuesta
hjesush

#122 Yo como he dejado entrever no creo que el objetivo sea evitar el trolleo. Sino evitar que comentarios pseudofascistas destaquen en primera página. Puedo estar equivocado pero eso es lo que creo.

Por eso estoy de acuerdo en suprimir las manitas en estos temas, aunque se podrían barajar otras fórmulas. De ahí mi propuesta en dar la posibilidad a las manitas negativas (limitadas a 3) para que la web no se posicione indirectamente en ese tipo de sesgos dañinos. Y al mismo tiempo seguiría dejando que la gente se exprese con las manitas.

1 respuesta
allmy

#59 Yo creo que si que tienen relación. Pero no esa.

Yo creo que es más un refuerzo positivo que hace que cada vez la gente se comporte más de una u otra manera.

1 respuesta
Lova

#123 pero es que quien haga ese tipo de comentarios debería estar ocultado, sin más.

No sé, creo que no vas a conseguir eliminar ciertos comentarios o racistas o xenófobos o como has llamado pseudofascistas. Y dudo que la gente que les daba manita no vaya a pensar igual. Al final sólo se resume a una medida de postureo para no ver quien está a favor de dichos comentarios? No sé

1 respuesta
Mar5ca1no7

Tiene gracia porque en el hilo que discutis si deberia haber manitas hay manitas.

No entiendo que problema veis, los chistes de primera pagina por mucho que le jodan a eristoff son un clasico.

Amenizan el hilo y como han dicho, antes de las manitas ya se hacian.

Estais jodidamente enfrascados en hacer de offtopic extremadamente serio cuando ya lo es lo suficiente. Despues de un par de paginas siempre se puede tener alguna charla interesante y "seria" con los de siempre.

Empezar desde el segundo comentario con tesis y tochos es un coñazo.

1 respuesta
thrazz

#124 cual es la relación entonces, que tú sabes de los que más.

#126Mar5ca1no7:

Estais jodidamente enfrascados en hacer de offtopic extremadamente serio

Un poco OT, pero llevo tiempo presionando para que se vaya en la dirección opuesta, pero a los mods de OT hay que mandarles todo por triplicado y con autorización paterna para que lo consideren.

En principio cambiarán las normas muy pronto.

1 respuesta
hjesush

#125 No se eliminan (ni pueden, porque vienen los llantos en 0,1) pero al menos no destacan en primera página dando la falsa impresión de un sentir común. Hay cada personaje esperando a que se publique un tema para soltar la burrada de turno que para qué...

No considero eso trolleo, trolleo es una gracieta con cierto humor. No un comentario de la Falange Española.

1 respuesta
Lova

#128 Creo que la palabra trolleo en esta web ya ha sido superada pero de largo por una gracieta con cierto humor XDD

Tritoman

Tampoco veo sentido a normas, si te las pasas te lo ocultan y otra persona le da a mostrar y puede leer que has llamado tonto del culo a otro usuario, el único castigo es que no pueden dar manitas, porque leer el mensaje se puede seguir haciendo.

Además, a mi me daria lo mismo si un user me insulta, no le reportaría a no ser que llene el hilo de mierda, y creo que jamás he reportado a nadie, porque al fin y al cabo creo que todo usuario debe ser libre de expresarse de una forma u otra, sea haciendo chistes o sea aportando contenido serio, porque las manitas se las dan a ambos por igual. IMO

2
allmy

#127 Eso, que es un refuerzo positivo para decir determinadas cosas.

1 respuesta
thrazz

#131 y sin embargo has seguido diciéndolas, así que el problema no son las manitas.

Eristoff

Las manitas me sirven como filtrado de los post más interesantes y me molan mogollon porque braubrau mis cojones

Primera página de cualquier thread random de política en OT, buscad los comentarios con más manitas. Por ejemplificar, sin comerme la cabeza y sin dedicarle ni tres minutos (de los que no tienen etiqueta de politica):

Está claro que es un filtro...

#118 Analiza las 3 primeras páginas de este hilo que comentas, compáralas con las de otros hilos. ¿Lo ves? Me he leido los 90 post de una tacada y casi se me saltan las lágrimas.

Habéis abusado de las manitas como instrumento de valoración y es una lástima que, lo que originalmente era una herramienta de valoración, se haya convertido en la basura que es actualmente.

Junto a las nuevas normas analizaremos resultados, pero yo ya empiezo a verlos.

3 5 respuestas
Leoshito

#133 Que dices sale un post mio sin manitas :(

Además, el post está bien. La segunda parte al menos.

1 respuesta
Eristoff

#134 Me confundí xD Fixed!

1 respuesta
Leoshito

#135 Jo, yo pensaba que habría alguno mio :(

Deberé esforzarme más en ser un manitaswhore (?)

S

¿Qué hemos abusado de las manitas como instrumento de valoración?

Flipo.

Las manitas es algo que puso el staff, si las quitan pues las quitan pero acusar a los usuarios de haber usado mal algo que ha puesto el staff, que está limitado y que realmente no sirve para mucho es absurdo.

2 respuestas
Polakoooo

#133 No me lo leo porque me parece morralla sin interés y valoraciones randoms. Echo en falta en ese hilo una guía que no sea mirar el avatar de quien escribe. Y no sé por qué crees que el supuesto nivel, que en mi opinión no es tal, de esa primera página está relacionado con la ausencia de manitas.

Con respecto a tus ejemplos, estoy de acuerdo en que las manitas también sirven para eso, pero lo que tú dices es que quitando las manitas esos comentarios desaparecen y yo creo que no. Porque esos comentarios no se hacen por "ganar popularidad". Pero bueno, lo iremos viendo.

PD: peludos

1 respuesta
Mar5ca1no7

#133 Que tienen de malo esos hilos?

NueveColas

#137 ¿Ahora lo suyo es citar tu post con un más uno o qué?

Hemos maniteado por encima de nuestras posibilidades.

1 1 respuesta
Lova

#133 que hemos hecho un mal uso de las manitas? WTF, como si las manitas sirvieran de alguna cosa, u otorgaran poderes, o nos hicieran ganar o perder algo LOL

las manitas supongo que eran para mostrar quién estaba de acuerdo y quién no con el reply al que se la daban. ¿Qué mal hace eso? Va a evitar que von valiar siga abriendo 2-3 post por día contando medias verdades de Podemos? Va a evitar que hayan enfrentamientos en los hilos de política? Lo único que se consigue quitandolas es hacer que la gente que se conformaba con darla se una al carro y se deje llevar por los comentarios anteriores.

Hablas de ellas como si otorgaran algún bien a nadie lol

Eristoff
#138Polakoooo:

Porque esos comentarios no se hacen por "ganar popularidad".

No, se hacen como exégesis crítico de la realidad informativa.

#138Polakoooo:

No me lo leo porque me parece morralla sin interés y valoraciones randoms.

Quizá el problema sea ese, pero en ese caso es tu problema. Once páginas en un tema de candente actualidad, lo esperado para ese tipo de threads, 1/90 post ocultados, una sensación inigualable de que hay debate y que se quotea y se cita y que la vida continua...

Me gusta que argumentéis sobre lo subjetivo de mi opinión sobre el uso de las manitas y no sobre los ejemplos que os he puesto o que podéis buscar.

3 respuestas
Mar5ca1no7

#140 Los +1 te los ocultan, ya lo hice de coña y no cuela xD Tienes que encender la pipa y redactar una opinion personal, como en el cole.

1
RusTu

#142 ¿En qué estáis pensando para sustituir al sistema actual?

A finales de esta semana os encontraéis con unas nuevas normas que compensaran esta perdida.

1 respuesta
Von_Valiar

Anda que no molaria que a las 100 manitas salgo un: http://www.blaugranas.com/media/reportero/25/3/4/5/5/o_20140710153833_la_caverna_de_pedrerol_rabia_viendo_a_messi_en_la_final.jpg
en lugar del texto. xDDD

2
Eristoff

#144 En dar más libertad para abrir threads, que exista mayor flujo de tráfico y levantar un poco la mano.

#137Spike_Spigel:

Las manitas es algo que puso el staff, si las quitan pues las quitan pero acusar a los usuarios de haber usado mal algo que ha puesto el staff, que está limitado y que realmente no sirve para mucho es absurdo.

Las manitas solo se quitan en política, que es donde pensamos que se ha dado un mal uso, generalizar es mal.

1 respuesta
Lova

#146 levantar un poco más la mano? más que ahora?

1 1 respuesta
Eristoff

#147 A la hora de crear contenido que anteriormente encauzabamos en FEDA o que cerrábamos por no estructurarse de una manera determinada.

1
Mar5ca1no7

Osea, que se quitan las manitas y se permiten hilos mierder. Esto promete :psyduck:

Te juro que no entiendo el objetivo.

S

#142

Me gusta que argumentéis sobre lo subjetivo de mi opinión sobre el uso de las manitas y no sobre los ejemplos que os he puesto o que podéis buscar.

Opinar sobre las opiniones de los demás se llama debatir (mientras se argumente y eso). En cualquier caso estaba en el móvil y no di a los clicks porque llegaba en un rato a casa donde ya estoy.

Algunos de los comentarios que has puesto de ejemplo me parecen estúpidos, otros estúpidos y que no aportan nada y otros me parecen graciosos y apropiados. Llamar a Rajoy retrasado en un hilo de Rajoy con gracia me parece adecuado y es de lo poco en lo que hay casi consenso en el foro.

En cualquier caso no se que relación tiene con las manitas. Toda esa mierda no viene de las manitas. Que puede parecer lo contrario pero tampoco me quita el sueño que las quiten.

Todo esto viene de todo el tiempo que se ha permitido dinamitar el debate por ambas partes y creo que eso es ya insalvable. Demasiado tiempo y demasiados rencores foriles.

1 respuesta