Para vosotros, moderadores (Tema PC)

Word-isBond

#269 Yo veo a varias personas que participan en juegos con asiduidad participando en este hilo, porque usáis la misma mentira una y otra vez? Por mucho que repitais lo mismo no va a ser verdad.

1 respuesta
HNgoly

#270 La moderacion, otra cosa es que una persona haga lo que quiera/pueda.

#271 Si, si haber hay, no lo digo por la gente que propone aqui soluciones si no por gente que pone el comentario de muh moderacion/juegos es una mierda/Fyn es el mal y se va a pastar.

1 respuesta
Word-isBond

#272 Ah entonces entendí mal, perdona xD

Nerviosillo

#267 Pero si se ha admitido en este mismo hilo que en los hilos sobre PC no entra nadie de consolas xD
Si los únicos que entran y crean gresca son los 4 o 5 de siempre que sienten buyer's remorse por haberse dejado 2000+€ en un PC y no poder jugar a FFXV a la par que un usuario de consolas al que le importa una mierda los gráficos xD

1 respuesta
xPipOx

Yo creo que nadie se queja del contenido que aportan los moderadores de juegos, es mas si siguen ahi a mi modo de ver es por eso, es como un mal "menor". Ellos hacen un bien a la web y a su vez les dejan tener su cortijo y un poco de manga ancha, por lo que que se puede tener un trabajo como mod muy mediocre pero como aportan bastantes cosas pues se les deja.

Para mi de redactores si, de mods pues eso, la imparcialidad brilla por su ausencia, pero claro si les quitan de sus puestos de "jefecillos" va a aportar noticias Perry y Merry.

1
charlesmarri

#269

¿Aporte 0 cuando me trabajé en un hilo oficial que estaba en expansión? Que ya estaba trabajando en secciones nuevas, que me estaba curando banners especiales para cada contenido... Claro que sí, hombre, claro que sí.

Abrí este post para dejar claro que bajo mi punto de vista y el de muchos, se cerró el hilo porque ya llevaba amenazado desde la página #1 (por los propios mods) y los motivos fueron los que fueron.

No se cerró porque el aporte fuera 0, se cerró porque se sabía desde antes de crearlo que iba a morir. Porque hacer post para hacer gracias de que PC braubrau está bien visto por la chupipandi, pero si es al revés se saca la guillotina.

2 respuestas
itonny

#268 Debes tener la lengua bastante irritada ya...

1
isnotavail

#274 Otra falacia mas, suma y sigue .

1 respuesta
B

Yo espero que el foro de juegos nunca cambie de dirección.

Solo faltaba que esta legión de OT y derivados vengan a decirnos lo guapo que está el Fallout 4 a 60 fps quillo y lo tóxico que es el anime para sus videojuegos.

Es más, viendo la mayoría de los que dan manita, son o bien asiduos de ciertos hilos de dudosa calidad en los que siempre defienden su triple A, o bien tienen el culo escocido con un moderador por shitpostear. Y bueno, luego ya están esos que ni se les ha visto un pelo por el foro y solo se unen a la queja por los avatares de loli.

Pero si, 63 gatos y subiendo.

1
HNgoly

#276 Tio, empezaste el hilo con el tufo de pc vs consola y con los memes clasicos. Tu mismo boicoteaste tu propio hilo, lo que deberias de hacer, en mi humilde opinion, es reabrir el hilo haciendo un #1 que aporte normas para que no se muera a las primeras de cambio e informacion sobre lo que se puede tratar y lo que no. Luego la moderacion actuara acorde a las normas del foro y de #1 si son logicas.

Que lo lei muy por encima y vi como se enmierdaba cada vez mas, no me sorprendio que se cerrara.

1 respuesta
SRvictor

#262 Eres un gran ejemplo de que igual que hay trolls en PC los hay en consolas.

No se que resulta tan difícil de entender de que puede que la gente que no aporta en Juegos quizás no aporten precisamente por el ambiente de juegos.

Y ya lo de #259, algo bastante extendido en Juegos, soltar la gracia de que los de PCs son pobres y no pueden permitirse una consola. Yo ando con ps4 y una cafetera, pero hay gente que tiene un pepino de 2000 y pico pavos, que soltéis lo de pobres da asco-pena.

1
charlesmarri

#280

¿Lo dices por la noticia de Tabata? Porque macho, si hay que medir así las palabras con vosotros, me bajo del barco.

1 1 respuesta
Erectator

#276 No se cerró por Aporte 0 no, se cerró por que el aporte era VERGONZOSO.

1 respuesta
HNgoly

#282 Conmigo no, si a mi me la pela. Como si os meteis pcs de 2000 euros por el culo y soplais, es que me da igual.

Pero si buscas un hilo que perdure, hazlo serio y obtendras seriedad. Yo lo veo asi.

1 respuesta
B

Querais o no la ''guerra'' nos gusta a todos. No hay hilo de PC o Consolas que no empieze con baits, ya sea #HO, #HYPE, #PANTUMACA... La mayoria de veces empieza en #1 y cuando no en #2 ya esta el comentario de mierda de siempre.

Los mods entran al trapo siempre, hasta que se cansan y deciden moderar, a veces a los de PC, a veces a todos para ser imparciales pero eso menos.

La unica diferencia es que en Consolas los baits son mas sutiles o solo los entienden ellos, por eso aparentan menos.

charlesmarri

#283

Coño, has usado las mayúsculas. Entonces te voy a tomar en serio.

#284

Yo no lo veo así. Hay una o dos bromas en #1 para satirizar un poco el tema de siempre. Fin. Quien se moleste por eso o considere que desvirtúa el hilo, que revise su forma de tomarse las cosas.

1 respuesta
Erectator

#286 No te molestes, esto es un foro de internet no algo que tomarse en serio, el problema es que no entendéis algo tan simple como eso.

Keep Crying.

1 respuesta
Kartalon
#268Erectator:

Y lo que ya a mi personalmente me tocó bastante mis partes pudendas fue que se metiesen con Astara, que ya solo este més ha creado más condenido y fomentado debate que todos estos juntos en su vida.

#287Erectator:

esto es un foro de internet no algo que tomarse en serio, el problema es que no entendéis algo tan simple como eso.

20
Erectator

Decir subnormalidades en internet =\= meterse con un usuario que vale más que todos vosotros juntos.

Keeeeep Cryiiiiiiing

2 respuestas
xPipOx

#289 ¿Oye pero es que vuestra opinion es la unica y verdadera? Vamos, visto lo visto ya se que si pero es por cerciorarme.

El keep crying te da +10 puntos de adulto por cierto.

2 respuestas
Word-isBond

#290 Pero no ves la de gilipolleces que está diciendo y cómo está quedando? qué esperas que te conteste? xD si se contradice cada párrafo y edita para poner keep crying xD

5
Erectator

#290 No hombre, es la vuestra faltaría más.xddd

Mamá me dicen cosas feas por el internet ujuu ujuu a la policía del pensamiento váis

Kartalon

#289 Tranquilo hombre, no te lo tomes tan en serio, que esto es sólo un foro de Internet.

No sé quien es Astara, pero confío en tu palabra de que aporta mucho al foro de Juegos. Le propondré como Administrador en mi próxima teleconferencia con Letto.

3
B

Y aqui el claro ejemplo de la buena comunidad de consolas xD

Keeeeep Cryiiiiiiing

3
A

Una cosa, no confundáis. El trabajo del moderador es moderar. Son los usuarios quienes aportan contenido, que quizás no habéis entendido esto último.

1 2 respuestas
tsukiyomi

Hombre, meterle una cornada a Astara sí que es injusto. Recordemos que el hilo hay que ajustarse a lo que dice #1

Perestroika

#278 http://www.mediavida.com/foro/juegos/c/pc

Toma, busca un hilo oficial reventado. Quiero verlo.

Las noticias no valen porque sean de la categoría que sean se consideran reventadas desde que se ponen en portada y las ve todo cristo.

2 respuestas
ArThoiD

Lo que lleva pasando hace años es que hay varios usuarios, cuyos nicks creo que ya todos conocemos, que postean impunemente con una arrogancia que tira de espaldas y como les entres al trapo sabes que acabarás mal porque son chupipanditeros y, como mucho, acabarás con punish y él también, pero nunca le meterán a él la pullita.

Y en este mismo hilo es muy fácil encontrar dicha actitud de sabiduría suprema. Cómo me gustaría conocer a alguno de estos personajes en la realidad... Luego todos calladitos.

E incluso muchas veces se une el resto de la chupi a apoyarles, mods incluidos, por lo que no queda otra que salir por patas y mandar todo a tomar por culo.

Ahora, pick one:

Pe-pero dices tonterías.
Pues si no te gusta no postees.
Juega a juegos en lugar de quejarte.
Sois 4 gatos los que os quejáis.
No hay chupipandi.

#297 Primer hilo que miro, y el mismo user lleva varios posts igual en varios hilos:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-para-pc-cual-mejor-para-vosotros-558036#11

Pero eh, que no existen xDDDD Aunque he de decir que este user me cae bien, últimamente lleva una de baits con el FF XV...

6 2 respuestas
xPipOx

#295 Dios! ojala hubiera caido :psyduck:

Moderador - moderar... uf ni dandole vueltas durante horas muchacho.

2 respuestas
Erectator

#299 Se te nota que no llegas, asi que todo lo que sea ayudarte es bien. :)

Tema cerrado