Claro, hombre. Todo estaba planeado al milímetro.
Pues yo me ofrezco mod para la zona de juegos de pc.
No soy dd dejar pasar ni una y como vea un post de meme consolas vs pc lo borro y dependiendo del grado de gilipollez le meto el chocopunto
#243 Los mods no van a cambiar porque tú, yo, o 200 personas más se quejen anualmente. La separación de foros es la alternativa más viable (aunque tampoco va a pasar xD)
#240 Comodidad, simple y llanamente.
Te enumero yo también unos puntos.
1-Ya han estado divididos en el pasado, es factible.
2-No habría guerras PC vs consolas.
3-Se resolverían los actuales problemas de moderación que parecemos tener muchos usuarios.
4-Se podría hablar en cada juego de mods sin joder a los de consolas
5-Ahorrarnos estos hilos cíclicos.
Y eso sin pensar mucho.
No creo que haya problemas en duplicar hilos cuando van a ser comunidades distintas, se que hay gente que juega consola y PC (aunque no lo parezca yo también), es tan fácil como irte al hilo del juego correspondiente a la plataforma donde lo juegues.
No se hasta que punto puede resultar molesto volver a crear el subforo de PC, pero creo que todos son ventajas.
P.D. Está claro que los moderadores no van a cambiar, asumidlo. La solución en tán fácil como otro subforo con otros moderadores. Que teniendo en cuenta que no cobran (hasta donde yo se), no creo que haya problema en nombrar otros 2 o 3 usuarios.
#248 1- Estaban divididosn cuando PC no estaba fragmentado en los subforos anteriormente citados. La actividad ahora va a ser muy inferior
2- Sigue dependiendo de los usuarios. Ejemplo foros de DotA o LoL, que periódicamente aparece algún monguer a soltar tonterías del estilo.
3- Afirmación subjetiva, cada uno tenemos una opinión sobre la moderación. La palabra última de esto la tiene la administración
4- Para eso ya se da la opción de crear hilos de rendimiento que traten el tema. No entiendo qué se va a ganar mezclando rendimiento con gameplay más allá de tener varias conversaciones activas al mismo tiempo que no interesan al resto de usuarios.
5- Respuesta del punto 3.
Al resto de tu post mantengo mi respuesta anterior, no me parece la mejor decisión
El problema no son los moderadores, cono mucho vuestro problema son las normas de convivencia, no quien os modera por no seguirlas
El punto 3 y 5 no son objetivos, son hechos. Para el punto 3 solo hay que leer este tema y para el punto 5, mirar este foro.
Otra cosa es que tengamos razón o no, pero las quejas están ahí para quien quiera verlas.
Sobre el punto 4, no entiendo que pinta en rendimiento un mod de the witcher para usar unicornios (el primer ejemplo que se me ha ocurrido) y a los de consolas está claro que les va a dar igual.
Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo, pero me gustaría leer la opinión de algún administrador para conocer su postura sobre este tema y digo administrador, la de los moderadores ya la conocemos y como parte implicada poco van a aclarar.
#250 Ejemplo de lo que dices es lo que ocurre actualmente en el subforo de FF XIV. Ylhanna y Nherzogs se curraron unas normas muy buenas de convivencia que englobaban la gran mayoría de discusiones.
Sin embargo, a la vista está que los usuarios ya sea por desconocimiento o pasotismo prefieren no seguirlas y son moderados. En Juegos pasa lo mismo.
#251 No son hechos, son apreciaciones que tenéis un grupo de usuarios. A la vista está que ese otro grupo estamos contentos con la labor de la moderación en términos generales aunque cuestionemos algunos aspectos. Creo que ya hubieran peinado a los moderadores actuales si realmente el ambiente en Juegos fuera tan infumable.
En cualquier caso tienes razón, no vamos a ponernos de acuerdo, así que mejor que dejemos de perder el tiempo los dos.
La gracia es que por que 4 gatos piensen que Juegos está mal, no tiene porque ser verdad, os puede joder o no, pero es lo que hay.
Sería más cómodo que ellos tuvieran su propio subforo y se auto gestionaran ellos los hilos de rendimiento, de mods y toda la mierda.
Con la tendencia actual vamos a tener 3/4 hilos por juego:
- Hilo del juego (#HO o #hype) <--- (el único hilo bueno que hay, donde se habla DEL JUEGO)
- Hilo de portbeging y comparativa gráfica (categoría "hype" por describirlo de algún modo)
- Hilo de rendimiento y fallos
- Hilo de mods
Más hilos extra que se abran, y los de noticias relativos a consolas y otros relativos a PC.
Lo mejor es que muchos de los que tienen problemas con los mods de juegos también tienen problemas con mods de otro subforo random.
Que igual el principal problema no son los mods y sois vosotros.
Lo que se me está ocurriendo tras leer a #255 es un término medio que no se si podría implementar.
Creamos un thread común #HO/#Hype para hablar del juego y que sea visible en ambos subforos (de la misma forma que podemos acceder a la hucha por ofertas y juegos) y el resto de threads de comparativa, rendimiento y demás cosas se quedan en el subforo de PC.
Aunque claro, no sé si esto sería viable.
#257 Quizás en la nueva MV que nunca llegará acompañada de la versión móvil xDDDD
La idea es buena. ¿Cómo se modera? ¿Moderación compartida?
Yo al menos no tendría problema con ello. Además, así se acabarían las gilipolleces de "X mods favorecen a ciertas chupipandis".
Aunque estoy fijandome en un problema...
Si no hay port anunciado, y se anuncia de repente, ¿el antiguo hilo de hype de la plataforma original pasaría a enlazarse?
Ahora es cuando yo digo que no quiero que se separen porque ahora lo tengo todo condensado en el mismo lugar, luego que tengo que entrar en 2 sitios diferentes por que gente que solo se puede permitir un pc llora?
No Logic
Yo pondría en ese subforo solo los hilos tecnicos, de mods y rendimiento, y todo lo demás (que de verdad tiene que ver con JUEGOS, ya que se hablarías de JUEGOS) en Juegos.
O dicho de otro modo, exiliar toda la basura de rendimiento y mods a un subforo aparte/hardware.
Aunque el cancer del portbeging seguiría ahí.
Que haya moderadores que se nieguen a abrir threads puedo llegar a comprenderlo, ya que son ellos los que tienen que analizarlos, pero que haya usuarios que les den la razon y digan NO a abrir nuevos threads y tener mas libertad es un nonsense total.
#262 Esa es otra cosa interesante que nadie menciona nunca.
Mucha chupipandi de niñas de anime horrible que nos dice cosas, pero son los principales que crean hilos y contenido, mientras que el resto leechea y se queja xD
#265 Para que se van a molestar en aportar nada en un foro con un ambiente tan toxico hacia ese contenido? yo hace tiempo que aporto lo justo sobre esos temas, prefiero hacerlo en otros foros menos toxicos y que se que no me van a reventar el hilo en la primera pagina.
#265 Es que es eso, a la mitad ni se los conoce y la otra mitad no aporta nada, para abrir hilos interesantes no hay nadie, pero eh que aqui ya son 63 gatos y subiendo yuuujuuu.
Y lo que ya a mi personalmente me tocó bastante mis partes pudendas fue que se metiesen con Astara, que ya solo este més ha creado más condenido y fomentado debate que todos estos juntos en su vida.
Lo que mola de todo esto es la queja constante de falta de libertad, que no hay contenido de pc, que la moderacion es mala cuando se ha demostrado mil veces que no es asi excepto en casos muy concretos.
Lo que mas mola es ver que si se quieren cosas lo normal es currartelas, si te gusta algo trabajas en ello y cuando ves que la gente responde pues te alegras. Aqui se quieren cosas pero somos tan vagos que el aporte es entorno a 0 o cuando se hace algo no se pueden dejar los complejos a un lado para que ese curro no se tire por el desagüe.
Lo que leo en este hilo es gente que ni participa, ni hace, ni dice, solo lee y cuando se abre esto se ponen a llorar.
Si yo fuera Peres, Flyn, M4n o Alejo me pondria a llorar.
El problema no son los moderadores
http://www.mediavida.com/foro/mediavida/queja-sobre-moderacion-hilo-night-shift-530751
Never forget