Para vosotros, moderadores (Tema PC)

A

#145 no te mereces ni que te conteste tras semejante chorrada, pero como contestación para buscar manitas está bien. 4/10 por el esfuerzo

1 respuesta
D4rKNiGhT

Thrazz, cuando separarás el subforo de consolas y PC?

6
S

Con lo facil que seria hacer un foro por consola / PC y todos contentos, no, tenemos que aguantar mierdas como lo visto hasta ahora...

A ver si alguien puede explicarme el motivo de que no se haga por favor. No tiene ningun sentido mas allá de buscar el pique.

drin0x

#151 Lo has intentado, pero srry newfag.

9
Lenix

Yo es que el subforo de juegos ni lo abro, me dan bastante asquete las chupipandis esas de consoleros con avatares animerslolispedo.

La master race no debería ni asomar por ahí.

1
HNgoly

Ostias echando mierda al pobre Astara que en el foro no hace mas que aportar hilos de calidad, hace traducciones, trae informacion de todos lados y debate/postea un monton.

Menudos cojonazos teneis

3 1 respuesta
Hipnos

Tengo sensaciones encontradas con este hilo y cómo ha transcurrido.

A favor del hilo:

  • No veo razonable que haya tabernas para las consolas y no las haya para PC. Hay información relevante que se pierde porque o bien es demasiado frenética, o bien no da para abrir un hilo. Se podría enriquecer mucho el foro con un hilo para esas cosillas.

  • Si se decide dejar el hilo, creo que es función del #1 definir lo que se puede y no se puede hacer. Y es función del moderador velar porque se permita única y exclusivamente lo que #1 ha definido, que para eso se le ha permitido abrir el hilo.

  • Puedo entender que las primeras páginas (primera y segunda) haya un poquito de salseo. Pero creo que se ha abusado.

En contra del hilo:

  • Nunca he sido muy fan de las tabernas genéricas para llegar, vomitar lo que te parezca e irte. No me mola nada un hilo sin estructura. Otra cosa es el shitposting ocasional, que hasta yo lo hago, pero siempre dentro de la estructura del hilo.

  • No me mola nada cómo lo plantea el OP. Ya se infiere un bait muy obvio a los consoleros, básicamente es un hilo de "mirad, tenemos PC y molamos mucho". Que me parece muy bien que haya un hilo de "PC vs Consolas, metámonos mierda en este hilo en la batalla final". Pero esconderlo bajo la excusa de una taberna de PC me parece muy rastrero.

  • Yo hace tiempo me planteaba abrir un hilo de PC, pero para hablar de cosillas, novedades, curiosidades, proque creo que no hay un lugar concreto del foro para hacerlo. Pero hacer un hilo donde el 40% son capturas, el 10% lloros técnicos y el 50% son baits mejor me lo ahorro. No se ha definido qué se permite y qué no en el hilo, y ha acabado siendo un montón de mierda que bien está en la basura.

1
Fr0z33n

#156 Y no es PC hater, además.

B

Madre mía que culazo el de Harley Quinn. ¿Recomendais entonces el DLC?

10
scrrpz

Para cada cosa un jodido hilo en concreto, pues así esta el hilo OFICIAL de ps4 que sirve para que la gente hable de sus pantallas, he visto desiertos más interesantes.

No me extraña que la mitad de usuarios de ps4 ni posteemos ya.

B

A mi el hecho de que hay hilo #HO de Dark Souls 3 y luego el de rendimiento de PC a parte me parece correcto. Así el #HO queda limpio de crashes, me falla esto, el mando no sé qué, etc...

Incluso es más fácil resolver tu problema yendo al hilo de rendimiento PC, que no en el #HO.

En el #HO sabes que solo habrá tema del juego en sí. Y luego en el futuro un #HO del lore para que aquellos que lo han acabado y quieran sus batallitas lorerianas.

GlatoR

ME cago en todo x2

Primero, he tenido que dejar de jugar al Dark Souls 3 para encender el PC y leer más comodamente el hilo. Segundo, di manita creyendo que en el tocho post estarían todos los moderadores, no solamente Flynn.

Alejo, voy por ti y por tu puesto.

Me propongo moderador de Juegos. Que la administración aproveche porque no sé durante cuanto tiempo mi propuesta seguirá en pie.

Ahora leeré el resto de los mensajes.

5
D4rKNiGhT

Pero si es fácil. Si queréis evitar estas guerras siguiendo con la política (a mi parecer inútil) de tener un subforo unificado. Vais y plantáis un post de solo PC para cosas varias, tips, novedades de la plataforma, etc. Pero por otro lado uno de Off topic de PC para posts graciosos y luchas vs peasants, total a quién no le guste que no postee ya que limitar todo a "voy a opinar para consolas" corta los huevos a más de uno.

No hay que olvidar que esto es un foro a fin de cuentas, en el cual hay y habrá troleo siempre. Moderar troleos en un post hecho para unificarlos estilo cazafantasmas porque a más de uno no le gusta es otra historia.

GlatoR

Por lo que he leído en la Master Race hay muchos MACHOS cansados de la moderación y que su potencia varonil sea ridiculizada. Actualmente hay un grupo de machotes dedicado solamente al anime, sin embargo siempre hay un hueco para más gente que comparta este hábito tan saludable de seguir siendo fieles a su aparato reproductor.

http://www.mediavida.com/g/Epicidad

Que quede claro que aquí no aceptamos nada de lolis al menos que estén en proceso de arrepentimiento

7
Bernkastel

Glator es, sin duda, el mejor moderador posible para /Juegos/

5
B

yo quiero que echen a todos los mods menos a flynn y contraten a glator

6 1 respuesta
Bernkastel

#166 Cualquier combinación que suponga tener a Glator en la moderación tiene mi apoyo. Te doy manita

GlatoR

Con que me den un teclado de esos buenos modernos por Navidad acepto.

X-Crim

Desde que estoy en el grupo de MACHOS, me siento más varonil, no me avergüenza jugar a la Wii ya que tiene buenos títulos de Dragon Ball en sus filas y Dragon Ball es solo para MACHOS. Mi vida ahora es mejor gracias al MACHO team.

4
iZubi

No sé por qué os mola tanto el drama, separad PC y consolas de una vez y parad esta mierda de bucle infinito, así los usuarios normales podemos visitar ambos sin tener que aguantar gilipolleces en cada página.

D4rKNiGhT

El olor que hay en esta última página es inconmensurable. Que pasando por una tienda he visto el regalo perfecto para glator.

1
spyro512

Qué coño es un #HO?

1 respuesta
Vitov

#172 estás de broma? hilo oficial para ...

SRvictor

Vaya, mala moderación? Eso no posible es.

Sociología y bla bla bla

A

Yo también me uno a la candidatura de GlatoR para mod en /7/

Que empiece la GlatoRstroika

spyro512

hilo anual en /7/ pls

1
alejo

Flynn es el mejor moderador que ha tenido juegos.

1 respuesta
Erectator

Solo me he leído dos páginas de momento:

#8jonhy_walker:

Todo avatares de niñas lolis y anime de mierda.

#31zazgan:

Déjalos ahí que sigan jugando a sus juegos de lolitas y su gran catálogo a 30 fps.

#32Qaoppa:

Luego me doy cuenta que a lo máximo que aspiran es a vivir en una cobacha con cuadros de Akihabara, cinco gatos y diez waifus y se me pasa.

Se nota que la culpa es de los moderadores, que son nazis.

2 respuestas
Li3cht

2
Y

#177 Ahora me explico todo.

Tema cerrado