Para vosotros, moderadores (Tema PC)

B

Estáis todos todos muy susceptibles.

#1 siento los memes de la primera página, si lo llego a saber no los pongo, sin rencores eh?

D4rKNiGhT

#178 Que identificado te has sentido eh?

1 respuesta
Moler

#1 En MMO os recibiremos con los brazos abiertos camaradas

itonny

#178 Si solo han descrito una realidad :psyduck:

1 respuesta
Erectator

#182 #184 Buu Buu Buuu y otros lloros.

Perestroika

Vosotros ahí, seguid faltándoos el respeto los unos a los otros como argumento y tirándoos los gustos de los demás a la cara. Si es que sois la polla algunos. Me parece increíble que ocurra incluso en este hilo.

Está claro que el tema no da para más y están más que claros los motivos por los que se ha chapado.

En vez de crear hilos así y de insultar a peña porque tenga aficiones diferentes a la tuya o juegue en plataformas alternativas a la tuya os podríais concentrar en crear algo de contenido de calidad, que no está de más. Si nos tenemos que basar en como sería un hipotético subforo de PC en lo que ha sido ese hilo y en el comportamiento de algunos usuarios en este hilo vamos apañados.

Los hilos exclusivos de PC son los más limpios del subforo, como ya he dicho y el motivo es que nadie suele irse a hacer el retromonger y sí ha ocurrido y se ha detectado se ha pasado el hacha.

Menos lloros porque no podéis ridiculizar a otra gente por sus compras y preferencias y más contenido. Menos faltas de respeto y más propuestas serias, entonces será cuando podemos hablar. Llevamos desde que yo entre a moderar este subforo deseando que salga alguien capaz de abrir hilos interesantes de PC y exclusivos porque hay material infinito, por eso tenía ganas de ver que pasaba con el #HO.

Lo de separar el subforo es que es innecesario y estúpido. Aquí el tema central son los videojuegos, no las plataformas. Centralizar videojuegos en un solo subforo es lo correcto salvando casos de juegos uberpopulares, multis y mmos. Los videojuegos son el foco, la temática, no la plataforma donde se juegan.

4 1 respuesta
jesed

Joder pues el hilo a mí me parecía que estaba de puta madre, será que en cuanto veo memes y mierda me la salto....

isnotavail

#186 Desde luego a demagogo no te gana nadie .

28 1 respuesta
B

#188 Demagogo no sé pero al menos da argumentos más allá de: vengo a llorar porque no me dejan preguntar por los fps o los avatares de loli gobiernan entre las sombras.

1 1 respuesta
isnotavail

#189 Los argumentos basados en falacias no dejan de ser palabras vacias, pero como no los palmeros de turno que no falten .

koalas

Esto es facil seccion ps4 seccion xbox y seccion pc. El que se meta en la seccion de alguien a hacer el gilipollas ban.

Como hacen muchos otros foros.

Yo tengo la seccion de juegos y no me interesa ver mierda de consolas o nintendo o lo que sea me interesa de pc y punto.

Asique creo que es lo mas normal y necesario que se separen de una puta vez. Porque ver la misma batalla de siempre es hasta penoso.

El pc siembre va a estar por delante de las consolas por su hardware y sus opciones.

Saludos jugadores.

2
S

Llegada a esta situación lo mejor seria un subforo PC con moderadores distintos a los de juegos.

15
dranreb

Estaría gracioso que a alguien se le ocurriese cambiar de moderadores durante un mes (por ejemplo) a ver si la cosa mejora o es culpa de la comunidad.

4
A

Mientras se haga por referéndum, todo perfecto. Que el pueblo decida. Primarias para la moderación de /7/, GlatoR ya se ha presentado, va a ser nuestro Donald Trump.

Lo siguiente será cambiar el logo naranja de MV por uno morado.

1
AG

Pues no vais listos. Yo llevo pidiendo la separación de foros desde que se fusionaron, porque sí, hubo una preciosa época en la que existían dos foros: Consolas y Juegos de PC. ¿Y por qué se fusionaron, preguntaréis? Porque el de Juegos de PC no tenía actividad, y eso es algo que siempre se ha temido que pasara. La pregunta es, y teniendo en cuenta las divisiones existentes (MMO, CS, etc.), ¿creéis que un nuevo foro de Juegos de PC tendría tanta actividad como el de Consolas? Y con actividad no me refiero solo a afluencia de posts, sino de hilos abiertos, noticias, etc.

3 respuestas
koalas

#195 tenga actividad o no, no tendrian que haberlo juntado. Y punto.

Nosotros como usarios pedimos algo logico. Tenga actividad o no. Hay foros que apenas tienen actividad y no hacen nada.

vene-nemesis

#195 que mas da la cantidad de tráfico que tenga si arregla el problema del que se queja todo el mundo que no es de la chupiconsolas?

1 respuesta
Fdkn

#197 Pero si no hay actividad, que es lo que quereis leer los >>>>>>>>pceros que os lo impide la existencia de gente que si juega y habla de videojuegos?

1 respuesta
SRvictor

#195 Teniendo en cuenta que hay subforos muertos no creo que fuera mala idea separar consolas y PC, no iba a a ser el foro más activo, pero visto el percal se ahorrarían muchos problemas que a la larga creo que compensa.

De todas maneras tras los últimos posts se ha desviado la atención otra vez a PC vs consolas, pero leyendo los replys no hay que ser un lince para ver que el verdadero problema es la moderación.

Que bueno, mi palabra vale poco teniendo en cuenta las grescas que he tenido en dicho subforo, pero que siempre se queje la gente del mismo foro puede ser que algo se esté haciendo mal.

Cuando estas quejas son reiteradas en el tiempo, es posible que algo se esté haciendo mal.

Y cuando hay gente que dice abiertamente, que no pisan el subforo o lo han abandonado por como está, es altamente probable que se esté haciendo algo mal.

Que ojo, luego puede que Juegos tenga más actividad que nunca o esté creciendo, lo que no sabemos es comparado con el resto de subforos.

Pero vamos, es un comentario al aire igual que van decenas, digo lo de siempre. Entro aquí porque me entretiene y es su foro y se lo follan como siempre, por lo tanto no me deben nada, cuando no esté a gusto dejaré de entrar. Todos somos mayores para saber lo que hacer ante esta situación.

vene-nemesis

#198 que se evite el conflicto es mas que suficiente justificación.

1 respuesta
Fdkn

#200 Pero si el conflicto lo buscais vosotros?

Por qué los hilos de juegos de PC no son un estercolero? porque nadie ajeno va a buscar gresca alli. Porque a nadie le importa lo que jugueis.

Que cada vez que se anuncie un juego o se hable de un juego de consolas / multi haya una legion de pelmazos que se empeñen en centrar la discusion en si sale en pc, si es mejor en pc o si el pc es la polla es lo que destruye la conversacion.

En esta puta web todos tenemos PC, no necesitamos que nos lo venda nadie que no va a pillar comisión igualmente. Si aun asi hay gente que elije jugar en consolas o en neveras inteligentes, sus motivos tendrá y no es necesario que se cuestionen sus decisiones de forma constante.

Y si una compañia no saca su juego en PC, o lo saca tarde, o se marca un cutreport pagandole a Iron Galaxy, va siendo hora de que en vez de tirar balones fuera entendais por qué sucede eso.

Y bien, cuando empezais a hablar de videojuegos?

2 1 respuesta
vene-nemesis

#201 no se a quien le quieres vender la moto, juegos en general es un estercolero y es culpa de los mods, bueno, realmente es de los admins que no eligen buenos mods.

No se puede evitar que la gente que es asidua a un subforo chupipandee, pasa en todos los subforos, pero el nivel de toxicidad de la chupi de juegos con su propio subforo es repelente. Y no, la gente no va buscando conflicto (y no se porqué me incluyes en el grupo de gente que tú consideras conflictiva cuando no me habrás visto soltar un bait ni algún comentario inflamatorio ahí mínimo en 3 años) y te lavas las manos con ello, hay conflicto porque los mods dan caña y se deja a un grupo selecto hacer lo mismo mientras se reparten punishes a los que están del otro lado, que lo mismo a ti te parece correcto, pero esto no es mas que una forma soft de cyber bullying. Yo he llegado a ver hilos creados expresamente para baitear al personal, creados por los mods del subforo, así que no, no es "el resto de gente", los que participan de esto del lado de las consolas son parte integra del problema tambien.

Pero vamos, a lo que iba con lo de chupipandear es que, no es pernicioso para un subforo mientras pase dentro de un ambiente controlado, como por ejemplo en fitness, que hay un hilo donde se hace el subnormal y el resto del subforo está limpito. Y ojo, la taberna no está exenta de problemas, pero no trascienden al resto del subforo como si pasa en juegos.

Ya te digo que con la gente del subforo bien atada el resto de usuarios si van a hablar de videojuegos, mientras tanto, disfrutad de vuestro hilo semanal de quejas sobre el subforo de juegos y sus moderadores.

13 1 respuesta
Fdkn

#202 Lo que me estás exponiendo es que las chupipandis de las que formes parte o te caigan bien están 'fetén', pero aquellas en las que no encajes deben ser erradicadas. Aderezado con la cantinela eternamente utilizada y desmentida por el propio admin de la web de que se punishea a unos y se protege a otros y que la represión de franco era una broma a su lado.

Magnífico.

Pero entonces cuando empezais a hablar de videojuegos y no de paranoias, complejos y demás chorradas?

3 respuestas
SRvictor

#203 Tienes una comprension lectora excelente.

Y este no es el foro de videojuegos, se te va a hacer largo esperar a hablar de videojuegos si sigues aquí.

2 1 respuesta
Fdkn

#204 Evidentemente no estoy esperando a que lo haga aquí. Es que eso es lo gracioso, que la gente que se queja en este hilo ni siquiera tiene interés en participar en el tema del foro sobre el que se quejan. Solo ven fantasmas y conspiraciones desde la lejanía. Porque dicen que no leen el foro pero 'saben' perfectamente que no se puede postear en él mientras que, magia, en el foro se habla cuando los cansinos permiten que se hable y la actividad es mayor que años atrás.

1 respuesta
Watch

Por favor, que nos separen, me da muchísima pereza leer a los de siempre con diferentes cuentas quejarse de los mismos complejos desde hace 5 años.

GET THE FUCK OUT

vene-nemesis

#203 veo que te has quedado sin argumentos y has recurrido a "poner en mi boca" palabras que yo no he dicho y a intentar ridiculizar lo que digo con una comparación absurda.

Lo de Pero si el conflicto lo buscáis vosotros no ha durado ni un post, me pregunto si te das cuenta que esa es la actitud general que repele, porque es la misma actitud que hay en juegos.

Lo de que los admins han desmentido que no se ponen punishes es cierto, lo han dicho, pero no hay forma de verificarlo, llamemoslo los punihses de schrodinger por ponernos jocosos. A mi me parece curioso que no caigáis como moscas, y bueno, que el que quiera puede creerse que los mods son imparciales, yo personalemente he visto suficiente sesgo con el uso de los poderes de moderación a lo largo de los años y se lo que hay.

El argumento de empezar a hablar de videojuegos ya te lo he rebatido, ademas, este es un hilo de queja justamente sobre ello de la posibilidad de hablar sobre videojuegos en el subforo correspondiente, o quieres que hablemos de videojuegos aquí también?

4
SRvictor

#205 Si la gente se queja del foro no puedes esperar que postee. A mí no me gusta el de fitness y no posteo, y no me gusta el de juegos y no posteo casi nunca. Eso no significa que no sean mis hobbys, controle y en otras circunstancias me implicara más.

Que igual tienes razón y la mayoría de los que se quejan estén los moderadores que estén no se pasarían o están metiendo mierda. Pero el único hecho es que este tema es mensual, lleva mucho tiempo tratándose y hay gente que dice que no pisa el foro por el ambiente.

Lo de que el foro crece, pues me gustaría conocer los datos globales, porque si hay 50.000 usuarios nuevos por la web y solo 200 postean en juegos, pues es sospechoso.

Y si realmente juegos está bien pues mira, ok, me quedaré en los subforos que me gusten y ya me buscaré de juegos uno donde los moderadores no me resulten tan molestos.

Kelem
#203Fdkn:

Aderezado con la cantinela eternamente utilizada y desmentida por el propio admin de la web de que se punishea a unos y se protege a otros y que la represión de franco era una broma a su lado.

me ha hecho gracia eso de "desmentido por el propio admin" xd como si su palabra tuviera más valor que los hechos, no te quiero recordar lo libremente que baiteaba y faltaba el respeto terminal en los live del E3, taparos un poquito miarma :D

A

Pero si thrazz os puso el log de moderaciones de Perestroika cuanfo abristeis >el mismo hilo el mes pasado. Y eran moderaciomes a ambos bandos

Llamad a Iker Jiménez a que investigue los punishes de Schrödinger, debe de ser el argumento más bizarro que he escuchado nunca

Tema cerrado