¿Patrulla AntiFakes?

DiosUniverso

Pues mira Urien, no creo que haya una patrulla AntiFakes mientras más de uno de esos FAKES estén "protegidos" por los moderadores.

He estado visitando varios perfiles, y firmas y me he quedado de piedra con lo que he leido.

PD: Y me he puesto de mala ostia además :)

George-Bush

#31 q se le va ha hacer.... una vez q conocen a ciertos sujetos en persona parece q se ganan la inmunidad xD

DiosUniverso

Si pero cierta persona hablando con cierto moderador en plan jiji jaja...

Está claro que saben quien era anteriormente y le permiten seguir haciendo el tonto, aunque claro, no se le puede decir a una persona como puede actuar...

Refiriéndome a adoptar una personalidad extraña xD

olablair

#29 es un tanto difícil conseguir a usuarios como los moderadores y no es por peloteo ni nada, pero la verdad es que suelen dejar bastante libertad. Mira el thread ese del pibón de MV, borraron 3 o 4 páginas de comentarios flames en vez de chaparlo directamente o mandarlo a flames

Te digo que la gente se flipa mucho y no puedes darle poder para banear a una persona porque sí. Yo creo que está bien con que tan sólo lo tengan los admis, después de todo es su página y ellos deciden quien entra y quien no.

Lo que sí estaría bien es que metieran un par de moderadores más que puedan estar disponibles a varias horas del día, es decir, uno que se suela meter por la noche y otro por la mañana por ejemplo para que haya algo más de control.

I

#30 No necesito argumentar nada... ya lo he hecho anteriormente y usted no ha parado de soltar soplapolleces por la boca... al darse cuenta de que lo que dice es impensable.

Letto

Que no vamos a hacer algo de ese estilo ha quedado claro y para ver como vais subiendo el tono hasta faltaros el respeto mejor cierro el thread.

Tema cerrado

Usuarios habituales