personas que dan los thumbs up

HukymaN

#19 ¿De qué hablas?

A mí me la suda quien haga el comentario, le he dado el pulgarcito porque me ha resultado graciosa la respuesta de "se debería dar golpe de remo a los que pongan #X +1" le ha hecho un "#X +1", como si lo dice Eristoff, como si lo dice un nuevo...

Sacáis cosas de quicio... Y lo de las chupipandis yo no lo noto demasiado en el foro exceptuando el thread de las madrugadas y el de las mañanas, ¿me podríais poner un ejemplo de uno de esos tantos threads chupipanderos?

Gracias.

1
Dralions

#31 http://www.mediavida.com/foro/6/me-acusan-de-choriza-391959

2
Bloody

#31 Hasta a mi me hizo gracia lo de Eristoff sobre mi comentario. Es muy flamero, lo lleva en las venas.

Lo de las chupipandis aburre bastante, de verdad.

1
Netzach

Si sirviera para algo pues todavía pero no entiendo muy bien su función más allá de adornar ese lado de la caja del post.

#23 O los agentes del caos como yo que gustan de crear, de vez en cuando, algo de anarquía por el foro.

1
NerfMe

#28 ¿Y podría saber a qué secta pertenezco? Porque llevarme, me llevo bien con mucha gente, que a su vez se llevan bien con su grupo, pero ya está.
Si es que los problemas os los creais vosotros. xD

1
Get

#4 ya puestos a tener el boton "me gusta" y ver (o no) a quien le gusta, tambien debe estar el boton "no me gusta"
porfavor.

1
RusTu

#24 txentxo hijooo

1
l3l3l3

perdonad mi ignorancia, que son las manitos estas? la primera vez que las veo o_o

1