Privilegios perdidos

JaNDeR

Doy mi opinión y mi experiencia sobre el tema y me borráis el post.

Empezamos bien x'D

Snapper

Lo que deberia haber seria una caducidad de punish algo asi como que cada chocopunto solo dure 2 años y pasado el tiempo se borre

xeryon

Si la DGT lo tiene por qué MV no?.. 1 año sin ninguna infracción = a un Punish menos.. y más donde la gente valora tener una cuenta desde hace años..yo por ejemplo 5 años..

Ninja: Vamos, lo que dijo #33

-OnE-

Letto, di algo!

xD

GR33N

a mi la amnistía creo que me duró una semana, o menos... ya lo he superado, y se que no voy a tener privilegios nunca mais.

superadlo amigos.

potokuz

#1 y tu de que te quejas? suerte tienes de haber tenido 1 tiempo en el que podías poner fotos y le has dado mal uso. ahora te jodes. yo nunca he podido poner fotos y no me quejo xD

no puedes postear lo que te de la gana y luego esperar que, mientras tú incumples tu parte del 'trato', los demás cumplan la suya.

y respecto al tema, pues me pasa como a muchos: en la amnistía me quitaron 2 punish (una pena porque creo que estaba llegando a 3000 posts pero aún me faltaban) y me quedé con 4 punish, así que me quedo sin postear fotos xD

PrinceValium

Te quitan 1 punish por cada 1.000? no tenía ni idea xD

potokuz

no, hicieron eso 1 día, quitaron 1 punish por cada 1000 posts que llevabas, pero solo ese dia

_

Si es como dice #30, no sólo está al mismo nivel en algunas situaciones (una imagen de un autor), sino que cuando hay varias imágenes de distintos autores es más eficiente. Como (supongo) que está ahora hace la comprobación para el usuario que ha puesto imagen (si hay 3 posts y los 3 con imágenes, hace 3 comprobaciones), de la forma que dice #30 sólo lo comprobaría para el usuario que está viendo la web.

Vamos, si no me equivoco (que suele pasar bastante xD).

Solución posible: Un punish menos si en 6 meses no te has comido ninguno y en ese intervalo de tiempo has hecho más de 500 (variable) posts. Añadiendo punishes a los posts chorras que van con intención de subir número nada más.

-OnE-

Lo que pasa es que hay threads que se ofrecen bastante bien para postear cualquier cosa sin riesgo a punish, por ejemplo, el que está en FEDA: ¿Qué canción estás escuchando ahora? O algo así...

Letto

#30 Es algo que tendría que comentar pollo, mis análisis al respecto tienen poco valor.

werty

#41 pues entonces que los post de FEDA no cuenten xD

stta

que es eso del post shame???

LETTO QUIERO VER UN HISTORIAL MIO jeje

MaPaCHe

A mi tb me quitaron los privilegios (chico malo spotted) y no me quejo :(

Bueno, un poco si, pero a lo hecho pecho

PD: En la CP le hare la pelota al que sea

1 mes después
ReMaTxEs

Opino igual que Seiya, su idea me parece correcta y a priori su implementación no sería demasiado dificil.. Eso si, creo que sería mejor que en vez de que cada vez que se refresque una pagina comprobar si puede ver fotos, comprobarlo al principio almacenandolo en la session del usuario.

helicon

¿por qué no se habilitan los historiales de castigos?
es decir, que cada uno pueda ver su propio historial de castigos... a mi me parece una buena idea, la verdad.

PajarracO

jaja yo kiero ver mi lista d punish como la de #22 jaja

No me parece bien lo de que cada X posts te borren X punish porke la gente se pondría a escribir gilipolleces o en threads ke en realidad ya nadie lee como el de las 6 horas d w00t.

Lo que sí me parecería bien es cada X tiempo sin un punish ke te kiten uno, al margen d los posts ke lleves.

NosFeR_

La verdad es que estaría bien lo de que cada X tiempo te quiten algún punish, como los puntos con el carné de conducir, es una putada que para gente que haya tenido alguna época flamera lo pague para siempre.

ElRuso

Lo de cada x tiempo se quita el chokopunto se propuso hace mucho mucho, por la epoca cuando los chokopuntos aparecieron, pero no han echno ni caso, y no veo pq esta vez lo van a hacer (ojala me equivoce). Y no lo pido por mi ya que desde 2002 que llevo en esta edicion de MV solo he tenido un bloqueo de 24hr y no creo que llevo algun chokopunto ahora. Si no, pq me parece lo mas justo, si en alguna discucion un poco subida de tono te pasaes un poco o que has tenido un mal dia etc...

Los que flamen sin parar y hacen el gamba van a acomular esos punish en cualquiera de los casos.

NosFeR_

#50 eso mismo pienso yo, y no lo digo por mí tampoco pues yo no me dedico a flamear ni mucho menos, pero sí que comprendo que alguien pueda tener como bien dices un día malo y saltar mal en algún hilo y por ello ir acumulando punish, y que por 1 desliz se le joda todo es una putada.

xeryon

Empezaremos a ver "Vendo cuenta del 2003 sin punish y permiso de imagenes"...??

NosFeR_

#52 oye... depende de cuánto me den por ella todo es negociar... xDDD :P

PajarracO

yo por 100€ vendo la mía con avatar incluido xD.

tadex

Me sumo a lo de "cuando era jovenzuelo la cague un pelín".

Porque creo que no he cometido errores en lo que va de año, desde que sali de mi ultimo (y largo) punish... no??? (mensaje inexistente y unicamente legible por letto: mmm puedo comprobar que es cierto con otro de tus magnificos post-foto-humillación, que contenga la lista de posts borrados xD?)

C

a mi me sancionaron con 24 h de no poder postear... eso kiere decir k solo tengo un punish verdad?

A los 3 ya no podre poner imagenes.. correcto?

xPipOx

#56 No eso son 3 punish = un bloqueo. Necesitas 6 punish = 2 bloqueos mas.

Yo estoy al filo :(, espero no tener muchos punish por que seria mi 7º bloqueo y no me gustaria perder mis privilegios.

La cuestion que veo yo es que no es lo mismo una cuenta con 400 post y bloqueada 3 veces que una con 4k y bloqueada 4 ó 5...

NosFeR_

#57 claro, con el tiempo siempre te acabas comiendo alguno, yo seguro que tendré alguno por ahí merodeando a pesar de que no me dedico a postear gilipolleces, pero como ya dije, todos tenemos algún mal día...

#55 no, si la final se convertirá en costumbre enseñar la lista de punish... xDD

Psik0tr0pic0

Yo tambien pienso que deberian poderse recuperar los privilegios si pasas un tiempo limpio de castigos :'(

Kenny

Y yo que creo que nunca la he armado como para que me caiga un punish/bloqueo y llevo con esta cuenta desde el 02 xD

Ahora saldra Letto, pondra una foto de las suyas y vere que tengo trapos sucios de los que no me acuerdo y probablemente haya escrito en una noche de borrachera al llegar a casa xD