Privilegios perdidos

PajarracO

A ver tios ke no os va a enseñar la lista, no hagais esos posts del tipo: "yo nunca hice nada malo (y ahora vendrá letto y me enseñará la lista)", porque no cuelan xDD.

PD: Letto enséñame mi lista xD

B

TODOS tenemos comentarios borrados / shameados, temas movidos y algún punish. Todos.

NosFeR_

bydiox
Moderador general

oooooh shit, eso da más miedo todavía... xDDDD

#64 +1, yo de echo, al leer el post pensé que sería otro mod, hasta que leí el nick =/

PajarracO

bydiox tu otro avatar tenía personalidad propia, el nuevo es caca :(.

RePuWoMaN

Yo creo que en realidad todas estas medidas sí que han servido, bastante más de lo que a priori nos pueda parecer.

La verdad es que yo llevo muchísimo tiempo sin hacer el imbécil, concretamente desde aquella amnistía, que la verdad me dió una lección moral bastante importante. Conscientemente al menos (porque siempre se te puede ir la pinza en algún comentario sin querer) no he vuelto a hacer el bobo, y tampoco es que me importe mucho el poder o no poner imágenes (que supongo que me molestaría bastante más si no pudiera ponerlas) si no que el estar bastante tiempo castigada y de repente que se me "perdonara" me abrió bastante los ojos.

De todas formas tb es cierto que el método que se empleó para aquella amnistía, aunque a mí me favoreció mucho (y me pareció genial xDD), no me parece el más adecuado, ya que muchos acumulábamos un gran número de posts que, en su mayoría, eran de chorradas y gilipolleces más que de comentarios inteligentes.

Vamos, que lo mismo que nos hizo ser castigados (el exceso de posts chorras) fue lo que nos salvó de prescindir de ciertos privilegios.