Propuesta de nuevo subforo: Magic the gathering

F

#29 Y la quemadura por maná.......trenza de fuego rules!

1 respuesta
Angelixion

#30 yo no juego mucho, yo jugaba hace bastante tiempo, alguna vez que otra juego, pero por que tengo 2 o 3 cajones de 2 metros llenos de cartas, llegue a tener completa la edición Éxodo pero de los últimos cambios de reglas ya no entro mucho, me entere de ese y de un par mas, cada vez hacen mas complicado jugar, aun me acuerdo la edición alpha y omega de 15 cartas XDDDDDDD aun tengo un avatar por ahí de esa edición, lo que no me gusta de magic es que tiene muchos "errores" por así decirlo, mi hermano que juega mucho mas que yo, en el primer turno(si tiene las cartas adecuadas) tiene mana infinito y si no mueres en ese turno, cuando pasas mueres por quemadura de mana XD, y si no te mueres ahí, (siempre con las cartas adecuadas) hace de su mano toda la baraja(aunque esto tiene un fallo que si sobrevives el no puede robar y se muere) XDDDDDD mi hermano sabe muchísimo, casi todas las cartas que tengo las compro el.

una vez acompañe a un viejo amigo que es arbitro de estos juegos y primer turno un chaval de 11 o 12 años, bola de fuego 131 de daño...

o partidas que quedan en tablas por "ángel de platino" "fragua de acero oscuro" y el otro no tiene nada que remueva XDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#32 Yo ya te digo me gustaba y no se me daba mal para haber jugado tan poquito me acuerdo con mi ex en el piso alquilado jugando como dos putos frikis xDD por favor...ahora pensado en frio es un poco WTF.

No creo que vuelva a jugar pero soy pro magic aunque si llevas razón si te pasa alguna de esas cosas pierde la gracia (al menos para mi)

1 respuesta
F

#32 No se puede morir por quemadura de mana....han borrado esa regla...pero bueno, eso de matar en el primer turno, depende, además, si juega con cartas de la edición alpha, normal...que por cierto, si no sabes el precio que rondan algunas, yo que tu lo consultaria...XD

2 respuestas
Angelixion

#33 desde que en una partida mi hermano jugo con mi baraja de saprolines y puso en juego mas de 10k de saprolines 1/1 prisa daña primero y cruzan islas(yo tenia una baraja azul) ya no he vuelto a jugar mucho.

yo soy mas de jugar a juegos de rol, soy master de algunas partidas etc por foro y juego a otras(sin ser el master) con mis amigos,

#34 hace 3 o 4 años el avatar de alpha y omega costaba 15 euros? lo mirare ahora, lo que si me he fijado que el black lotus ha bajado el precio, antes costaban 2999€

1 respuesta
NueveColas

Un subforo de juegos de mesa & cards & live podría ser chulo, pero es un mundo para las asociaciones. A mi me encantaría, en serio, pero como no sea solo para dudas puntuales no da para un foro.

Pd: He llegado a tener unos 40 tokens 1/1 (saprolines) en una partida usando hongos ^^

#35 tu hermano es un crack, los míos los sacrificaba en un hongo que arrollaba y ganaba +2/+2 por cada hongo sacrificado

Pd: Todos al Gatherer!

Tambien tengo un buen par de mazos de fragmentados... y una titán proteica... Muahahahahha

1 respuesta
Angelixion

#36 pues mira, coges el duplicador, una carta que pagabas 1 y ponía un contador y cada 2 contadores podías poner 3 saprolines(o algo así fue hace años) y con una carta de sacrifica una criatura gana un mana del color que sea, me fundió.

PD: puedo estar errado las magic no son mi fuerte.
PD2: en lo que acabo de poner me faltan 4 o 5 cartas para hacer combo no me acuerdo. XDDDDDDD

F

Cansinos, vuelvo a repetir.....el foro no se basaria simplemente en un post con dudas, se crearían sucesivos posts con información sobre barajas, noticias, vivencias de torneos....bueno, y eso solo en el apartado de magic, por que despues tenemos vampiro, warhammer......

2 respuestas
Angelixion

#38 lo se, a mi me interesa la parte de rol, que si que es mi fuerte, sobre todo vampiro(o juego de rol inventado de X)

NueveColas

#38 Se que conoces el hilo de warhammer 40.000. Te has fijado en el movimiento de ese hilo? Y los juegos de mesa y de rol son solo otros dos hilos más, uno en offtopic y otro en libros. Si el problema de este género es que solo se disfruta en el ajo y por eso es tema de portales muy especializados (hecate, los antiguos foros de dreamers que no se estaran abiertos, Boardgamegeek... )

Que si, que yo quiero que los pongan y estaré ahi posteando cada una de las maravillosas expansiones del arkham horror, los mazos mas divertidos y las partidas de fanhunter cojonudas,
pero ahora convence a letto...

Pd: Alguien sabe porque cojones no me deja ahora buscar en el gatherer y las ilustraciones de las cartas no aparecen?

#41 Que dios te lo pague no con una novia, sino con mucho sexo salvaje con una ex!

1 respuesta
F

Gatherer se ha vuelto muy quisquilloso, mejor, este http://magiccards.info/
#40 ......Novia tio, novia...XD

1 respuesta
M

Básicamente ahora no hay pila en la fase de ataque y tampoco hay quemadura de maná, es decir, magic para que los niños puedan jugar a esto medianamente bien

2 respuestas
Angelixion

#42 a mi hermano se le acabaron 2345657654321234567 combos por lo de la quemadura mana XDDDDDDDDD y un montón de barajas las tendrá que volver a hacer lo mas seguro.

los de arribaaaaaaaaaaaaa, porfi dar vuestra opinion sobre el subforo de juegos de rol/mesa/cartas/etc

F

#42 Lo de la quemadura de mana, basicamente no afecta al juego si juegas decentemente bien... lo de la fase de ataque y eso si que jodio a bastantes players, pero ha quedado medianamente demostrado que no afecta tanto como se pensó en un primer momento a la dinámica del juego

1 respuesta
VipeR_CS

Eh, ¿esto no iba de pedir un subforo? ¿No tenéis ya un tema para hablar del juego? xD

L

30 paginas en 4 años...el tema mas activo de mediavida!

F

El tema original surgió de una única duda de cierta persona, la gente fue diciendo después lo que el vino en gana, es normal que no hubiese gente....y se vuelve a repetir, es un subforo de rol en general

M

#44 Si tú lo dices...

Si tengo que explicar esta carta y la quemadura de maná... xD

2 respuestas
FaLLeN

Yo me uno a la propuesta de dar más cabida a magic en MV, tanto si es en un subforo exclusivo como compartido.

Ahora entiendo lo del subforo, vendría bien para ir colgando diferentes mazos, próximos torneos, presentaciones, dudas con cartas y cosas así.

Incluso un mercadillo.

1 respuesta
Angelixion

#49 y sobre todo juegos de rol :D

F

#48 No te comas la cabeza, nadie juega esa carta en los actuales formatos

FaLLeN

#48 a lo mejor está muy claro, pero podrías explicar el tema de esa carta con la quemadura de mana?

NueveColas

Yo apoyo con juegos de mesa, es más, voy a abrir un hilo. =3

Sphere

Una vez conocí a un amigo que se ganaba un dinerillo extra comprando sobres de Magic, poniéndole un precio a cada carta y vendiéndolos por Ebay.

True Story.

1 respuesta
Angelixion

#54 eso es bastante fácil, todas las cartas que tengo me habrán costado aprox 10003000€ y si las vendiese aprox me sacaría unos 7000€, imaginate que en un sobre de 4€(no se cuanto cuestan ahora los sobres) te sale un black lottus una carta que vale unos 2000€ y profit XD

2 respuestas
Sekenn

#55 si claro una black lotus no? o tambien te puede salir un lingote de oro, un diamante... quien sabe xD

3 1 respuesta
Angelixion

#56 aun hay tiendas que venden sobres de antiguas ediciones, si compras una de esas, tienes menos de un 1% de probabilidades de que te salga, pero salir, puede salir.

1 respuesta
jose29

#57 Sabes cuanto costaría a día de hoy un sobre de "ediciones antiguas" ?

No digáis bobadas...

1 respuesta
Sphere

#55

Con lo que me gustan los trapicheos, copiando este método me habría convertido rápidamente en un Jew adinerado xD

1 respuesta
Angelixion

#58 a mi antes en una tienda que compraba sobres de éxodo, los sobres rondaban 20 €(al menos los de éxodo)

#59 realmente depende de la suerte normalmente cuando te compras un sobre no suelen pasar de los 4 € juntas las cartas que salen, ahora no se como andará la cosa, como he dicho hace bastante tiempo que no estoy metido en el mundo de magic.

2 respuestas

Usuarios habituales