Propuesta de nuevo subforo: Magic the gathering

Sphere

#60 Bueno, de todas formas ten en cuenta que conforme pasan los años y salen nuevas ediciones, las cartas anteriores suelen ganar valor.

BTW, me acabo de acordar de que debo tener por ahí perdidas unas 15-20 cartas de la... séptima edición si no me falla la memoria.

F

#60 Un sobre de Alpha no cuesta 4 euros.....te cuesta un riñón, y ese 1% de probabilidad no es nada....mejor sobres de las acuales ediciones, anda..

1 respuesta
Angelixion

#62 pero es que lo de 4€ por un sobre y que te salga un black lotus solo era un ejemplo, como que cojas un sobre y te salga un titan primitivo, el resultado es el mismo, que en un sobre te salga una carta con un precio superior al sobre, era un ejemplo no te encasquilles en "sobre 4€ y puede salir un black lotus"

F

#62 A ver, ya lo se, simplemente lo hacía para no incitar a ciertas mentes a pensar que puedes vivir de comprar sobres -.-...

1 respuesta
Angelixion

#64 eso esta claro, entre comprar cartas sueltas, sobres etc una baraja buena no bajaba de 100150€

Sh1n0d4

Buenas, acabo de ver este thread y me he quedado :O

Yo soy asiduo a Magic The Gathering ... colgé las botas del CS xD para dedicarme al 150% en Magic el encuentro. Conozco bastante en tema reglas y tal por si alguien necesita y juego profesionalmente a nivel competitivo ( campeonato nacional el año pasado y este año a Japón a jugar ^^ ), asi que cualquier duda, comentadlo en el hilo que hay de Magic the Gathering ( que es el más consultado ) y os intentaré responder yo u otra persona que sepa de esto como Mapache por ejemplo. Aquí el hilo:

http://www.mediavida.com/foro/6/consulta-cartas-magic-295648

Y dudo que se haga un thread especificamente para Magic The Gathering aquí la verdad. Un thread de juegos de rol ... quien sabe ... pero únicamente de Magic no.

#31 Actualmente la regla de quemadura de maná ya no existe :) Ahora te puedes dar todo el mana que quieras y si no lo gastas no pasa nada xd Vale, no he dicho nada he visto #34 ;)

1 respuesta
NueveColas

#66 La idea es hacer un subforo de juegos de mesa, rol y cartas. Estoy preparando un thread de juegos de mesa para ayudar

#68 No nos hagamos ilusiones, además aunque sea currado será difícil, los juegos hay que probarlos y los más que he leído que la peña ha jugado es a Catán, carcassone y Ciudadelas. Y si el hilo no se mueve :|

2 respuestas
Sh1n0d4

#67 Es una buena idea. Quizá se te curras un gran hilo puedan hacer cambiar de opinión a los moderadores ;)

2 respuestas
Angelixion

#68 creo que no han dado ni su opinión, #67 puedes contar conmigo para resolver dudas de Vampire, siempre que las sepa claro esta.

1 respuesta
Sh1n0d4

#69 Hombre, todavia no ha hecho el hilo NueveColas xd Esperemos a que lo haga y veremos que sacamos en claro :)

NueveColas

Estoy hablando con alguien de BSK para que me ayude con material gráfico. Tengo un par de amigos loquisimos por los juegos d mesa que postean en ese foro y con los que he jugado a juegazos, por eso estoy tardando tanto

1 respuesta
F

#71 Podéis contar conmigo en el apartado de magic.... actualizando día a día con noticias!

B

Apollo la propuesta xD

Usuarios habituales