Propuesta de nuevo subforo: Magic the gathering

F

Dado que he podido comprobar que muchos de vosotros jugais a magic (y algunos, bastante a menudo), propongo que se abra algun subforo o un post de referencia para consultas o discusiones para la comunidad enganchada a este juego.

PD: Nada de trolls, si quereis que lo abran, mostrad interés, como en el post de consulta de cartas magic

2
Caotico

Qué coño es eso?

NickNack

Si hombre, pa 4 thread que hay van a abrir un foro xDDD

13
DeFiNiTioN

Pide que te lo muevan al foro de mv. Si hay muchos post sobre el tema, y mucho moviendo en media vida, al cabo de un tiempo actualizarán la web, y tendrás una sección con las características que buscas.

totespare

Un post de referencia no veo porque no, pero un subforo... no lo hay de muchos juegos con mas actividad que ese, asique lo dudo xD

boselecta

no sabía que la gente seguia jugando a eso desde que lo sacaron por fasciculos...

hamai

VEo mas probable un subforo dedicado a jeugos de rol, cartas etc en mesa.

Aquí un jugador mas!

5 2 respuestas
AkaiRyu

#7 Si, es mas factible un subforo de Rol offline ( xDDD )

pd, Aqui un jugador de magic mas

1 respuesta
ThisIsNas

A eso se sigue jugando? xD

sacnoth

Tienes un hilo para hablar del juego aquí. Casi no tiene actividad, así que dudo que un subforo del juego fuera viable.

1 respuesta
clamuno

veo mas probable un foro dedicado a la reprodución de las canicas de cristal en estado salvaje.

8 1 respuesta
werty

#1 Propones algo sin ni siquiera saber dónde has de postear tu propuesta.

¿tiene que ver tu post con mediavida y los foros? pues al foro de mediavida.

Eldaran

Otro más!

1 comentario moderado
puzzlenigma

ufff un subforo de rol molaria mucho, y organizamos partidas :D

Bar-Reinols

Y otro para Yugioh de paso.

PD: Exodia no vale.

1
F

#10 Lo he mencionado en mi intro, pero ese post es solo para una cuestión de una sola baraja...y si, quizás el subforo se quede grande para un solo juego pero, por ejemplo, uno de juegos de rol como dice #7 y #8... #11 Por intentar, que no quede.
PD: si, este no es lugar para postearlo, pero bueno, el post citado en #10 también estaba en offtopic...lo siento de todos modos

Angelixion

yo le consulte a letto hace tiempo y me dijo sobre los juegos de mesa "Entiendo que el foro de juegos es su lugar."

pero si molaría un subforo de juegos de mesa/rol/cartas/etc.

1 respuesta
M

Juego al magic y el 80% de las dudas de ese thread las he resuelto yo xD pero ya te digo que no da para un subforo...

1 respuesta
F

#19,y yo que pensaba que serias tu el que mas lo apoyaria.....a ver, no solo de magic, ya lo he dicho, si no de rol en general, además, si hay una comunidad magiquera en activo puede dar bastante juego la cosa....de todos modos, era una sugerencia, si no, pues ajo y agua

M

Lo que dice #18 si que le veo más cabida

1 respuesta
Angelixion

#21 yo le veo mucha cabida por que mas de una vez he querido consultar sobre juegos de rol, alguna regla que otra, o por ejemplo lineas de sangre de vampire y por no poner en mitad del foro de juegos(por que no tienen categoría) me he resignado mas de 1 vez, creo que daría mas actividad a MV en general.

Letto/beavis ¿que nos dices del subforo de juegos de mesa/cartas/rol/etc?

F

Vale, un subforo de rol, si al final, es lo mismo, juego a todos igual XDD... bueno, pues lo dicho, un subforo de ese tipo vendría muy bien, muchos son los que jugamos, creo, y mas de una consulta querrían hacer algunos..... venga, ayudad a la iniciativa!

Vegon

Subforo dentro de "Juegos" que se ocupe de englobar rol de papel y lapiz, cartas, juegos de mesa, warhammer,... ?

B

Yo tengo una relación rara con este juego...me enseñó mi ex y no se me daba mal (algún user de MV puede dar fe por haber perdido jugando yo con su propio mazo xD) y luego siempre se me olvida cómo se juega si pasaba mucho tiempo sin jugar.

Aunque hace más de un año que no juego pero me gustaba.

#27 habrir habrir bwaaaaaa

#27 Vale, el problema es que sigue estando mal xD

2 respuestas
derek-

Que paliza me han dado hoy en standard. aiiiin me cayeron ostias de todas partes.

1 respuesta
renegadecell

#25 que dices?

abrir un thread de horquillas de bici no te jode xD

2 respuestas
F

#27 noo, lo "habriremos" de tits....a ver, que lo decidan los mods, y si se demuestra que a la gente le gusta, pues no tiene nada de malo, vamos.....
#26 cuentanos tus andanzas!

Angelixion

#25 pues las reglas han cambiado un poquito por ejemplo ahora quien ataca puede decidir si le bloquea mas de 1 criatura el orden en el que bloquean, por ejemplo tengo una 2/2 daña primero y me bloquean 3 1/1, el resultado es que gano a las 3 XDDDDDDDD

2 respuestas
B

#29 Yo necesitaria ver eso eh xD ya te dije que se me olvidaba que putada...no jugué lo suficiente creo.

1 respuesta

Usuarios habituales