Propuesta ordenación "Me gusta" en los hilos

MrAllOnA

Pues eso, que he pensado que podríais añadir una opción en los hilos para que muestre los mensajes ordenados por cantidad de "Me gusta", lo cual sería bastante útil para que, en caso de que haya algún hilo con muchas páginas, te los ordene por los más votados (que supuestamente serán los más interesantes).
Podría ser, en plan debajo de la estrellita de agregar a favoritos, rollo así.
Como lo veis???

7
M

con que te crees que se dan manitas por que el post es interesante?

perotioxdxdxdxd

13 1 respuesta
Maikel92

Pues que básicamente será una competición de trolls a ver quien dice la chorrada más grande para que le den manitas. Y yo el primero xD

PD: Voto NO

MrAllOnA

#2 yo veo un post puntuado, pero como ordeno el hilo para ver los más interesantes? se puede?

blackoN

No me gusta, hay mucho att.whore suelto como para poner esto.

MrAllOnA

pero símplemente es opcional el ordenarlo así, por defecto cuando entres a un hilo te aparece ordenado como siempre, pero si quieres le das para echar un ojo y lo vuelves a dejar como estaba, simple...

B

¿eso no sería un poco lioso a la hora de ver las citas?

A

Entonces el post numero #300 de el hilo Colacao vs natillas pasa a ser el número 3 de el mas puntuado,no,esto no ayuda en nada.

MrAllOnA

Pero que le das tu cuando quieras! simplemente para echar un ojo por curiosidad, nada mas.

1 respuesta
A

#9 Trabajo innecesario y sigue sin valer para nada.

MrAllOnA

Pues entonces no le veo mucho sentido al "Me gusta". Porque si por ejemplo yo entro ahora en un hilo de 20 páginas, y en la número 12 hay un post con 415 me gusta, yo ni me entero... Y en caso de que estuviera este botoncito, que al que no pinche en el no le hará ningún daño, pues podré verlo. Simple...

1 respuesta
A

#11 Vamos que solo te metes en los hilos para ver las manitas,macho,no tiene sentido xDDDD en mediavida hay infinidad de personas que dicen cosas muy coherentes y no por eso tienen manitas.

1 1 respuesta
MrAllOnA

#12 ala si, ahora resulta que por hacer esta propuesta que no hace mal a nadie, me meto en media vida para ver las manitas... jajaja
simplemente se me ha ocurrido, nada mas xdd

blackoN

Que no hombre no insistas, no lo queremos, el pueblo ha hablado.

iAtlas

Reordenar los posts no, pero tal vez mostrar una ventanita debajo de los "Me gusta" de Facebook/Twitter/G+, con los comentarios más puntuados pues sí.

Na, casi no hay espacio. No lo veo. Olvidadlo.

miLo_

#1 lo de las manitas fue una tonteria meterlo, en mi opinion al menos, y mas sabiendo como es el user medio aqui

no aporta nada, pero bueno, la gente se divierte y tal, sinceramente, tras ver los posts mas votados de un thread tu mismo dirias, menuda mierda, si de cada 15 posts solo uno es realmente interesante

fl0recilla

Pues a mi me parece genial, yo de hecho en la mayoria de los post hago scroll y solo me paro en los que hay mas de dos manitas xd

(a no ser que me interese mucho, entonces me lo leo todo)

1 1 respuesta
MrAllOnA

#17 ahí esta, eso me pasa a mi en algún hilo que leo por encima... xdd
realmente, aunque sean post chorra los votados, por algo los habrán votado, será que la chorrada es realmente buena, sino a nadie le llamaría la atención... xd

1
tuput

Fomentemos el chupipandismo

B

Vuelve a cuantocabron y deja esto limpio.

Mikaki

Eso es una mierda, perdonando la expresión.

Las manitas no significan nada, no aporta nada, simplemente aumenta el 'ego'.

Petterrr

La mitad de los post de Offtopic no son mas que la repeticion de las mismas historias una y otra vez: izquierda vs derecha, magufos, mi novia no se que

Yo solo entro para ver si han soltado algo gracioso y la mitad de los hilos solo sirven para hacer scroll y pararse en los post con manitas

Todos hemos hecho esto en post estupidos o que nos la traen floja y lo sabeis

2 1 respuesta
MrAllOnA

#22 ahí le has dao

drin0x

Y al final acabas mirando post sin sentido que se han dado entre los 4 amiguitos yo paso...

K

Mirad en menéame, que tienen algo parecido pero en vez de cambiarte la página entera te deja una vista previa de los más puntuados.

Yo lo veo bien, fácil para ver coñas e información interesante de forma rápida.

allmy

Los post con más manitas no son los mejores, ni en los que más se ha aportado. Partamos de ese punto...

1 respuesta
MrAllOnA

#26 y dale! que bien que si, pero que es opcional, que si quieres le pinchas y si no quieres no. Y no serán los mejores los post con mas manitas, pero si le ponen manitas será por algo, porque será una chorrada o por lo que sea, pero si hay mil páginas me apetece leer esa chorrada.

1
centu

No. Vete a cuantocabron reddit 9fag o el estercolero que prefieras.

#29 deberias sentirte mal por tan solo escribir esa palabra.

1 respuesta
VipeR_CS

#28 No te metas con reddit que te mato.

1 respuesta
ChaRuu

Pues los posts con mas manitas seran los de la chupipandi mas grande, no lo veo..

Usuarios habituales

  • MrAllOnA
  • scumah
  • VipeR_CS
  • jmdw12
  • blackoN
  • Adamantium
  • MoLe