¿Puedo poner mis propias normas en mis hilos?

Hipnos

#90 Revisa el modmail y asegúrate de que la piscina tiene agua antes de lanzarte.

1 respuesta
spyro512

#91 spyro, corresponsal de FEDA impepinable y obligado a responder a por qué un mod, que se supone que sabe de qué va el foro, se lleva un punish por basuras como esta

Venga tío, un abrazo y a seguir aportando calidad al foro

37 2 respuestas
F

#92

5
-Orb-

Pues se ha quedado buena noche.

spiller

4
Hipnos

Tranqui que ya postearás en OT.

3 respuestas
Aeran

#96 A ti también te punishean en OT xD http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hablemos-sobre-homofobia-ya-esta-ahi-world-pride-2017-579016/8#212

3 2 respuestas
Hipnos

#97 Normal, soy humano y me caliento. Pero una cosa es moderar algo con sentido, y otra moderar cuando te sale de los cojones y no responder cuanto te preguntan directamente y de buenas maneras.

Pero allá cada uno con lo que hace. Normalmente creo que aplicar el imperativo categórico formal único es una buena forma de identificar a los ineptos.

2 respuestas
Aeran

#98
Tu moderas siempre desde tu punto de vista y una moderación así no tiene sentido.
Déjate de Kant y de chorradas que no vienen al cuento , la cosa es que llevas una racha en la que parece que lo único que quieres hacer es llamar la atención y off topic parece ya tu circo particular.
Si no fueras mod hace tiempo que te habrían baneado ya por abrir posts de mierda directamente.
Y si , eres humano y te calientas , pero tiras de tus poderes de mod y te dedicas a punishear muchas veces sin sentido por venganza o a saber por qué.

1
F

Pues parece que no todos tenemos la misma libertad para abrir hilos con normas anti-desvío

;(

Bonito deleteo que le habéis pegado a mi hilo sobre rezar.

Luego bien que os tiráis el moco aquí hablando sobre espacios seguros, animar a abrir hilos de contenido y evitar que la gente le coja miedo a la "marabunta".

No sé dónde estaba la diferencia con el hilo de Hipnos

Iluminadme por aquí, venga, dado que pasáis de responderme al MP.

4 3 respuestas
spyro512

#98

moderar sin sentido

Moderar sin sentido es moderar un hilo de esa calidad? Es que ni una línea, apenas un cuarto de línea. Frase de niño de 5 años, no conduce a ningún tipo de comentario o debate. Sabes los estándares de FEDA y, puestos a decir más, sabes que puedo pasarme por el fly tu hilo sin ningún motivo por el simple hecho de estar en FEDA. Pero vamos, sueltas el moderar sin sentido con tus dos cojones.

cuando te preguntan directamente

El modmail no es una pregunta directa, sino colectiva. No tengo ningún MP tuyo pidiendo explicaciones. En cambio lo que sí tengo es una crítica a mi modus operandi de un compañero de moderación, que sabe que lo razonable es hablar estas cosas por privado o, llegado el caso, en el interno.

Pero tranqui que la lluvia de mierda es porque te tenemos manía, no porque te estés comportando como un hipócrita.

15 1 respuesta
dranreb

#100 Todos sabíamos como iba a acabar la cosa.
A ti te podemos dar ya el DEP o quieres que esperemos un poco más? XD

1 respuesta
Hipnos

#101 Mi queka es como usuario y voy a usar el procedimiento que utilizan los usuarios. No voy a hacer uso del foro interno porque me parece abusar de mi posición de moderador para pedir explicaciones a otro nivel.

Yo no sé ni quién me ha moderado ni por qué, pero la idea es que al menos uno de explicaciones de por qué modera cuando te contactan por el procedimiento adecuado. En el momento en el que sudas de responder porque se te ha subido el poder a la cabeza y crees que tu decisión no merece explicación, pierdes toda la razón que pudieras tener.

#100 Se te responderá adecuadamente cuando preguntes utilizando los canales destinados a tal fin.

3 respuestas
F

#102 Pues no me parece normal que por aquí me digan que sí se puede hacer eso, todo jijijaja, super guay, y luego cuando abro un hilo siguiendo las directrices, me lo borran sin motivo y pasando de responderme al MP.

Muy triste todo.

Ahora sólo falta esperar a ver cuánto tardan en borrarme la cuenta por quejarme.

La cosa va así:

Abres un hilo → Te lo borran → Te quejan a los mods → Los mods pasan de ti → Te quejas en el subforo de MV → Te borran la cuenta por troll/spam

Magic, magic, magic.

#103 El jueguecito teatral que te traes con Spyro es verdaderamente surrealista. Yo es que flipo. Como si no tuvieseis esto hablado en el interno ya xDDD "hey, vamos a hacer como que discutimos para que parezca que los mods también nos vemos sometidos a las reglas"

1 respuesta
Hipnos

Ya se te ha respondido, que tardemos más o menos depende de cuándo lo leamos.

2 respuestas
F

#105 Te has lucido con la respuesta.

LaChilvy

La vergüenza ajena es extrema.

#105 Para ya de hacer el ridículo chico.

5
F

Y bueno, ya que estamos, lo pongo por aquí. De perdidos al río. Que se sepan tus motivos para cerrarme el hilo, Hipnos.

6 2 respuestas
Hipnos

#108 Ningún problema, siguen siendo los mismos en privado que en público.

B

Vuestra existencia me molesta en el spy.

F
  • decir que si rezas va a llegar el apocalipsis es una chorrada
  • mover papelitos con la mente es un hecho que no se discute bajo pena de punish

pick one

12 1 respuesta
Fastestwat

Quitar a Hipnos solo implica ventajas para TODOS los usuarios. Donde esta el problema?

Ha demostrado ser un inutil como moderador.

1
Hipnos

#111 Lo que es triste es que defiendas que el hilo no es una provacación y que no pensabas que te lo fueran a cerrar, cuando te has molestado en hacer tres capturas del hilo completo sabiendo de antemano que te lo iban a borrar.

Ahora te pregunto yo: Si pensabas que el hilo era correcto y no había ninguna razón para que lo borraran, ¿para qué sacas las capturas?

Excusatio non petita, accusatio manifesta chico.

1 respuesta
F

#113 Desde que os ha dado a los moderadores por censurar y borrar cosas que la gente se ha molestado en escribir, tiendo a hacer capturas de todo hilo susceptible de terminar en flames.

Si no hubiese hecho capturas, ¿qué? Me quedo sin mi texto, sin saber qué he escrito, me quedo sin poder protestar. Tú ahora puedes acceder al hilo. Yo no. Porque no lo has cerrado, lo has BORRADO.

5
Hipnos

Wao que listo soy, le he tendido una trampa a Hipnos para que parezca muy malo y un censor. Y ni lo ha visto venir desde 2 años luz.

jejeje

2 respuestas
Slopestyle

Es vergonzoso que a estas alturas aun seas mod, con todos mis respetos.
Ni aunque sea por amor propio de saber que el 95 % del foro no te quiere aqui, no comprendo eso de agarrarse al clavo ardiendo de la moderacion.

1
F

#115 Ya lo pareces sin necesidad de que nadie te tienda una trampa.

Eres insufrible como moderador. Quitando a los cuatro o cinco cibervoluntarios que apuestan por censurar todo lo que no que comulgue con su visión de la realidad, nadie aguanta tus formas. No hablo ya de política, sino en general. En cualquier hilo.

Te las das de intelectual y de intento de filósofo y no eres más que un pedante amargado con una necesidad patológica de quedar siempre por encima. En cuanto alguien no te baila el agua o piensa diferente a ti, apuestas por despreciarle y tratarle con desdén.

Agotas. Nos tienes agotados a todos, pero no te das cuenta porque foreas dentro la burbuja que te has creado como moderador. Aplicas la normas como te sale del cimbrel, contestas mal a la gente y te mofas de quienes te comentan amablemente las cosas.

Y no sé cómo nadie de la administración no hace nada al respecto. Seréis amigos o algo, porque si no no me lo explico.

Con otros moderadores al menos se puede hablar, pero es que tú eres cansino de cojones. Siempre por la tangente, siempre soltando algo que no tiene nada que ver, siempre intentando dártelas de algo que no eres.

En serio, esto no es un lloro ni nada, simplemente es que estamos hartos. Cualquiera que se pase últimamente por MV y lea un poco, notará que nadie te tiene especial cariño.

Piensa sobre ello, en serio tio. Antes molabas, me parecías un tipo inteligente y con que me lo pasaba bien foreando. Pero desde que eres moderador podría decir que incluso me caes mal. Se te ha subido a la cabeza o te ha venido grande, no lo sé. Pero no eres el mismo.

1 1 respuesta
YokeseS

Ser moderador de offtopic debe de desgastar mas que ser entrenador del FCB

6 2 respuestas
S

¿Y cómo cojones sabéis quién os modera en OT? Porque la mayoría de veces no decimos quién ha moderado.

La última vez que miré el moderador que mas punishes metía era yo. Pero claro, por alguna razón meterme mierda a mí es más complicado.

#118 Yo tengo canas y todo

1 respuesta
SupermaN_CK

#118 Por eso es de ser inteligente el saber dejar algo que te tiene en un estrés constante (no sé si es el caso de los mods de offtopic), pero si fuese así no entiendo el beneficio de ser moderador de algo que te tiene quemado.

2 respuestas
Tema cerrado