¿Puedo poner mis propias normas en mis hilos?

F

#119 Ahamm, somos tontitos todos, no nos damos cuenta de nada. La verdad es vuestra, los únicos con la llave para acceder a las estadísticas.

Pobres de nosotros, no sabemos de lo que hablamos. Señaladnos y reíros de nuestra ignorancia.

Si a ti no te meten mierda es porque nadie considera que moderes mal. La gente no se inventa las cosas, lo que pasa es que es mejor cerrar los ojos y hacer como que no pasa nada.

1 respuesta
Hipnos

#117 Bueno, yo hago lo que puedo por esta web de forma altruista por divertirme y aprender. Entiendo que no sea visible, pero creo que todo lo que hago tiene más o menos coherencia, y si me voy de madre normalmente tengo otros 5 mods para ayudarme y reconducirme. Ellos saben todo lo que hago y por qué, incluyendo mucha más información a la que vosotros no tenéis acceso.

Pero debido a que no sabes debatir sin insultos, paso de contestarte más. Un saludo y disfruta del foro.

2 respuestas
S

#120 Hablo porque lo vivo. Todo depende de cómo sea tu caracter, a mi me la suda totalmente lo que opinen, hago las cosas o bien porque creo que debe moderarse o bien porque se me indica y lo veo coherente y ya me puede ladrar quien sea o decir lo que sea, que me la suda.

Yo sinceramente me lo he planteado muchas veces si merece la pena, pero es que alguien tiene que hacerlo para que la comunidad funcione y creo que igual que he recibido muchísimas cosas desde 2003 aquí, pues ahora puedo devolvérselo. Como he estado en el otro bando entiendo que la moderación puede ser frustrante o parecer aleatoria pero de verdad que se intenta ser muy coherente y hacerlo todo lo mejor que podemos con los medios que tenemos.

Por ejemplo el hilo este de #1 que tantos lloros ha creado es un puto experimento para ver si se puede solucionar el problema que hay en mediavida poniendo un tag dentro de las etiquetas de tema serio, visto lo visto no es la solución. Seguiremos pensando y probando cosas

#121 Pues si posiblemente a tu cuenta antigua me la llevé yo por delante, al igual que muchas de las moderaciones que tanto lloráis de que Hipnos os censura. Yo personalmente miro el log de moderación a ver que hace el resto de compañeros y suelo ser bastante combativo cuando no entiendo una moderación.

2 respuestas
YokeseS

#120 ya ves eh. un tio que pierde su tiempo para mantener un orden en el foro... si fuera yo os mandaba a tomar por culo pero rapidito.

2 respuestas
roger_rebel

#115 no hace falta tender trampas, solo con dar una vuelta por off topic basta

Fastestwat
#123Soy_ZdRaVo:

Como he estado en el otro bando entiendo que la moderación puede ser frustrante o parecer aleatoria pero de verdad que se intenta ser muy coherente y hacerlo todo lo mejor que podemos con los medios que tenemos.

Te ha quedado muy bonito pero la realidad es otra.

1 respuesta
spyro512

#103 si te soy 100% sincero no había visto el mensaje en modmail, pero como veo que prefieres ir por el camino de ser la víctima, asumo que te quedarás con la parte en la que no explico (ni entiendes de motu propio) por qué has sido moderado.

Y sin llegar al foro interno, no has pasado por los MPs tampoco, cosa que el usuario medio es capaz perfectamente. Era mucho pedir tras ver que el método del modmail no ha funcionado?

se te ha subido el poder a la cabeza

Cree el ladrón...

2 respuestas
Hipnos

#124 Es muy triste porque no solo son insultos, sino también amenazas:

Pero que vamos, aunque me vaya de este foro vais a seguir teniendo el mismo problema. Gente que entra a los hilos a reirse y a trolear, que molará mucho para los hilos de loros bailando y los fakes de los viernes noche. Pero no valdrá una mierda para nada más.

1 respuesta
SupermaN_CK

#124 Si un foro afecta a mi vida de una manera u otra (para mal obviamente) estás tú que voy a perder el tiempo, pero que quizás estoy yo mu loco eh!

1 respuesta
S

#126 Y eso lo sabes porque tienes una bola de cristal.

Llevo aquí desde hace 14 años y hasta me han baneado una cuenta. Ahora estoy en el otro lado y te digo, moderar no es fácil.

#127 Lo mismo deberíais leer un poco para que sirve la herramienta del modmail, pero es la herramienta para responder a las preguntas de moderación. Mas que nada para que se pueda luego vigilar por parte de la administración qué se contesta y qué no. Decir que podía haber mandado un MP es reconocer que os suda la polla hacer las cosas bien.

Que oye, es una posición legítima, pero no digas que es culpa de quién hace las cosas como se mandan.

3 respuestas
F
#123Soy_ZdRaVo:

Por ejemplo el hilo este de #1 que tantos lloros ha creado es un puto experimento para ver si se puede solucionar el problema que hay en mediavida poniendo un tag dentro de las etiquetas de tema serio, visto lo visto no es la solución. Seguiremos pensando y probando cosas

Vaaaaaya ¡¡ahora resulta que era todo un experimento!!. Los usuarios somos como ratas de laboratorio, no sabemos a dónde va el foro, no sabemos qué criterios se siguen, no sabemos nada. Nos tratan como a la mierda. Todo se mueve por detrás, por privados, por el foro interno, y nosotros como súbditos a acatar la chorrada del mes.

(la excusa de probar las etiquetas no me la creo ni de blas)

PD: quiero que vuelva mi hilo sobre rezar

#128Hipnos:

Pero que vamos, aunque me vaya de este foro vais a seguir teniendo el mismo problema. Gente que entra a los hilos a reirse y a trolear, que molará mucho para los hilos de loros bailando y los fakes de los viernes noche. Pero no valdrá una mierda para nada más.

Correremos el riesgo, hagamos la prueba. ¿Te interesa hacer lo mejor para MV? Vete del equipo de moderación. En serio. Hazlo y te hacemos inmortal en forma de glorioso meme.

1 respuesta
S

#131 Si quieres devuelvo tu hilo pero me llevo por delante tu cuenta por clon

2 respuestas
spyro512

#130 la pregunta no merece respuesta, pero partiendo de la base de que la mereciese, estoy de acuerdo en que sí que está mal usado el modmail. Aunque tras ver el fracaso del modmail, no costaba nada enviar un MP, que para algo somos compis.

Desde luego lo que no tiene sentido es enchufar la manguera de mierda al aspersor en un hilo aleatorio.

Hipnos

#127 Simplemente estoy molesto porque bastante me cuesta responder a diario las quejas que llegan una a una, como para que una vez que pida una explicación yo no me la den. Me parece poco transparente y poco profesional, para que encima vengas metiendo pullitas con comentarios de este estilo:

#56spyro512:

#49 joder cuánta destreza, psicología en la moderación a niveles nunca vistos. Me recomiendas algún libro de moderación? Es para Snorky.

No le des más vueltas.

1 respuesta
YokeseS

#129 por eso mismo hay que ser agradecidos y tener un poco de empatia con los demas. Que no son putos robots

A

Yo cogia a todos los moderadores de OT y los tiraba al rio y ponia a moderar a Penestranka.

spyro512

#134 a mí me molesta no poder esperar un comportamiento ejemplar en mis propios compañeros.

Abres esa mierda y encima tengo que perder tiempo en responderte obviedades. Lo peor es que lo hubiera hecho, si lo hubiera visto. Pero vamos, que abro yo ese hilo en OT, me lo chapan, y pa rato voy a pedir explicaciones; y menos a lanzar mierda en público usando eso.

3 2 respuestas
F

#132 Sé que me voy a quedar sin hilo y sin cuenta por haberme quejado. Lo que hay que hacer es agachar la cabeza y pasar desapercibido. En cuanto protestas, ban. Parece que alguien piensa que se va a hundir el foro por hablar de estas cosas en abierto, pero es lo que hay, es lo que pasa cuando tenemos a un moderador incapaz de cumplir correctamente sus funciones y con el que casi nadie está contento.

Por otro lado te diré que esa forma de amenazar es bastante cringe.

1 respuesta
Hipnos

#137 Uno tiene que asumir las responsabilidades de sus acciones y sus inacciones. Si me hubiérais respondido tal como hago yo con todos los mensajes que me mandan, podría quedarme molesto o no, pero obviamente no lo estaría tanto como si sudan de responderme.

Pero que insisto en que no les des más vueltas, simplemente has venido a soltar tu pullita y te has encontrado que quizá no eres tan buen mod como el que estás criticando. Como digo yo: "has venido a por nabos y te has vuelto con palos".

1 respuesta
guillauME

#132

#130Soy_ZdRaVo:

Llevo aquí desde hace 14 años y hasta me han baneado una cuenta. Ahora estoy en el otro lado y te digo, moderar no es fácil.

No seáis hipócritas que si de verdad hicierais cumplir las normas del foro referentes a las dobles cuentas y a los baneos nos quedabamos cuatro gatos en MV. Lo de las dobles cuentas jamás se ha cumplido y solo se volvía a banear a gente a la que la moderación tenía cruzada.

Se deja campar a sus anchas las dobles cuentas y a montones de usuarios baneados no una sino varias veces.

#103 Pareces nuevo chico. En FEDA no se piden explicaciones, en FEDA no hay norma que valga, eso si es tierra de nadie donde la moderación manda a diferencia de OFF TOPIC donde si debes dar explicaciones de lo que haces.

1 2 respuestas
Krules

En serio abre un hilo sobre pseudociencias y pone tema serio con normas??

Madre mia xd joder como está el nivel...

Hipnos
#140guillauME:

En FEDA no se piden explicaciones, en FEDA no hay norma que valga, eso si es tierra de nadie donde la moderación manda a diferencia de OFF TOPIC donde si debes dar explicaciones de lo que haces.

Eso es una puta mierda que a mí personalmente no me sirve ni para limpiarme el culo. Si quieren parecer malotes que me respondan "yokse tio no soy 100tifiko", pero que respondan. Si sudas de hacer la mitad del trabajo de mod, ok. Pero sudar de hacer la mitad y encima soltar pullitas cuando los usuarios cuestionan a otros mods es ya el acabose.

2 respuestas
F
#122Hipnos:

Pero debido a que no sabes debatir sin insultos, paso de contestarte más. Un saludo y disfruta del foro.

#142Hipnos:

Eso es una puta mierda que a mí personalmente no me sirve ni para limpiarme el culo.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Lo dicho, te gusta dártelas de lo que no eres.

1
guillauME

#142 Las normas hablan por si solas Aquí. Si tú como usuario que además es moderador no te las lees y no las respetas es tu problema, no pidas explicaciones. Como bien dicen las normas, no tienes derechos en FEDA y por tanto pedir explicacines está fuera de lugar. Siempre eres libre de no participar.

Versión corta

  • No tienes derechos aquí.
  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia.
  • Este foro muerde.
  • Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.
  • Si participas en este foro, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja.
  • Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también).

Tu hilo no cumple con estas normas. Es pura basura:

¿Cómo debe ser mi hilo?

Cúrratelo por favor. No seas vago. No nos gustan los vagos en FEDA. No nos gustan los hilos de 4 líneas. No nos gustan los hilos escritos en lenguaje SMS.

Intenta acompañar tus hilos de material gráfico siempre que proceda. Si te has roto una pierna y a causa de eso vas a contarnos cualquier movida, pues pon una foto de tu escayola!. Si nos hablas de tu coche, pon una foto suya. Si te has encontrado un zapato en la calle, pues foto del zapato. Puede parecer una tontería pero tu hilo se enriquecerá mucho con este tipo de detalles y sus probabilidades de éxito aumentarán (y nos caerás mejor a los moderadores).

¿Qué clase de hilos NO debo abrir?

Hilos que solo llevan un enlace a otra página. Hilos que no dan de sí para que la gente comente nada. Hilos de preguntas demasiado estúpidas, o imágenes/ vídeos y que no den juego. Hilos pidiendo que el foro te busque algo porque tú no eres capaz de encontrarlo (o similares). Hilos con textos copiados. Hilos simples, poco trabajados, de 4 líneas o mal escritos.

Sabías de sobras que tu hilo era digno de FLAMES antes de abrirlo y pedir explicaciones por ello es ridículo. Estás haciendo lo mismo de lo que acusas a #100 .

1 respuesta
S

#140 Precisamente de eso estoy hablando, yo mismo soy el ejemplo viviente de que se puede tener una doble cuenta si enmiendas y cambias tu comportamiento.

Lo que me parece un puto cachondeo es hacerse una segunda o tercera cuenta y encima ragear de todo y hacer tóxico el ambiente.

#138 No es una amenaza, es que te aconsejo dejar de tratarnos como si fuéramos gilipollas. Que todos nos conocemos por aquí y sabemos de qué vamos.

Y tú precisamente eres el que menos puedes quejarte, porque si nos ponemos a moderar como toca me llevo tu cuenta por delante y la siguiente que te abras y así ad infinitum.

1 respuesta
F

#145 Es que se me olvidó la contraseña de mi otra cuenta :)

Hipnos

#144 guillauME, agradezco que me recuerdes las normas de FEDA, pero sinceramente y sin acritud, no me sirve por tres cosas:

  1. Tú no eres a quien he pedido que me responda
  2. Este no es el canal por el que he pedido que me respondan
  3. Ni siquiera sabes lo que les pregunté
Krules

Tú no eres a quien he pedido que me responda
Este no es el canal por el que he pedido que me respondan
Ni siquiera sabes lo que les pregunté

Hipnos

Me meo con las exigencias como si fueses alguien importante. Te lo digo yo también sinceramente y sin acritud.

Se te ha ido de las manos, no se como será tu vida real pero por como te tomas esto es como si MV fuese lo único que te queda en la vida y tuvieses que ser alguien en el foro a costa de cualquier cosa xdd

Tanto que te gustan tus "experimentos sociales" con 0 evidencia creyéndote algo, te recomiendo el de la carcel de Stanford de Zimbardo que al menos está contrastadísimo, estás peor que a los que le tocó hacer de carceleros...
Por suerte cuando salieron de dicho contexto/entorno volvieron a su vida normal, asi que ya sabés que podrías probar...

Precisamente es lo que te pide el 99% del foro, pero se me olvida a veces lo de que todos están equivocados menos tú :/

Lluvia4D

Este foro cada vez va a peor, desde mi punto de vista el problema lo tiene la moderación, y no hablo de los mods en sí, que yo también lo he visto en ambos lados y se que no es fácil.

Me refiero a como esta orientada la moderación, los mods deberían de estar ocultos, siempre se forman chupipandis alrededor de los mods o los crucifican.

Para mi una de las peores cosas de ser mod era gente que no conocía de nada fuera super amable solo por ser mod, hacia que no pudiera considerar a ningún usuario cercano porque no podía distinguir si era por mi o por un título.

Desconozco como es hipnos en la moderación, pero si lo have bien y los mods realmente buscan eso, moderar y no ser centro de atención, no pasaría nada por una moderación desde las sombras sin conocer al mod, se ahorrarían muchos problemas, así funciona en otros foros y al menos para mi es mejor, aquí cada 2x3 es lo mismo de siempre.

Y algo que nunca entenderé es ocultar post en vez de borrarlos, si se quiere evitar esa dirección que toma el hilo es mejor borrar sin más, pero ahí quedan todos los mensajes simplemente ocultados para poder verlos con un clic, llama más el salseo por lo ocultado que el hilo en sí.

PD.: perdón por las faltas, móvil.

7 1 respuesta
Aeran

#108 A Hipnos es que los cristianos le parecen una burla. Si hubieras hecho uno sobre rezos islámicos o como llevar burka seguro que le habría molado y no te lo chapa. Pero luego dice que su moderación no es selectiva.
El problema a estas alturas es que todo el mundo sabe ya de que pie cojea.
Al margen de eso luego no da ni ejemplo, por que por un hilo bueno suyo abre 4 o 5 de mierda sin sentido.

2 1 respuesta
Tema cerrado