En lo q se ha convertido Media-Vida

Idaho

y me acuerdo ahora de los foros de MacThink.net, que he llegado a ver aModeradores sugiriendo que no utilicen abreviaturas como"ke, xk, stas"
No me gustaría que MV llegase a esos extremos, yo creo que lo que hace falta es la metamoderación de la que se habló en algún post.

B

Estupidez total, no se puede controlar, la culpa es de la gente (entre la que me incluyo muchas veces, otras muchos no).

PePiToGriLLo

mas mano dura merodeadores mas mano dura

B

JMBadBoY se ha ganado el nick de Owner.

#63, merodeadores?

Dabra4hire

lo que falta aqui es un moderador con caracter que no se raje. Que a la primera de cambio empieze a soltar bans como un macho para que todos los flameros de palo i companyia se lo pensaran 2 veces antes de hacer una tonteria.

Esto ademas no solo pasa en offtopic. En el foro de DoD tmb pasa, hay 1 admin nuevo, vale. Pero el chaval no va estar 24 h ahi. Ademas todos los posts que hay en el subforo de DoD son mierda o para reirse de alguien. Me imagino que se vera involucrado el admin con este tipo de aspectos xq sino no me explico como permite que hagan ciertas cosas. fu

R

A mi me descartaron como moderador-baneador :(

_BoJa_69

#61 Por suerte en los foros no cobran por caracteres y se agradece leer cosas en castellano.

Si usas abreviaturas, que muchos no entendemos al no estar acostumbrados a este nuevo pseudo-lenguaje, porque no tienes tiempo para escribir un mensaje coherente y más o menos perfecto, mejor no lo escribas. Y ya lo harás cuando encuentres dos minutos libres en tu apretada agenda.

No estoy diciendo que tu lo hagas, simplemente te contesto ya que sacaste el tema ^^

A

#65 en el foro de DoD está Eristoff xDD es un idolo, yo precisamente me paso por ese foro unicamente para ver las frases que suelta al cerrar los post jajaja

aunque el chaval se lo curra ^^

KyOshA

#65 Insinuas que los moderadores son unos RAJADOS SENSIBLONES????

Que la peña se crea que no le meten bloqueos o pollas similares, no significa que no los tenga eh...
Como han dicho arriba, no solo por crear un post mierda te bloquean, bloquean igual al que le sigue la corriente.

Claro que no solo pasa en offtopic, pero es donde mas claro se ve.

S

el bloqueo lo veo una tonteria porque es por un tiempo muy corto. Directamente BAN ! cambiaria mucho media vida y daria gusto entrar en esta web.

Dabra4hire

pos si los moderadores son unos rajaos, parece que no tienen huevos a chapar posts indiscriminadamente. moderadores @ psikiatras ¬¬'

B

#61: Estoy de acuerdo con esos moderadores. Sinceramente, le veo más criterio a alguien que escribe normal a alguien que escribe como un subnormal.

S

este chaval acaba de crear 3 temas estupidos en el foro de CS.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828892352

esperemos y veamos que ocurre.

JMBaDBoY

Pero vamos a ver... un moderador no puede entrar a todos los foros y modificar, borrar, etc, parece que mucha gente no lo sepa.

En Counter-Strike no son tantos y está claro que si no hay ningún moderador disponible, pues no se puede hacer nada.

No es cuestión de tener pelotas o no, es cuestión de estar o no estar.

R

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828892347

j0aj0ae0

ánda, dadme poderes

S

Completamente de acuerdo contigo #1

Ka1oNeZ

de qué vais? os creéis que es fácil? he leído antes que en el foro que más moderadores es en off-topic que hay 8!, qué tendría que haber más moderadores?, pues no se, lo que si se es que hay muchos niñatos tocapelotas (no va por la edad, yo tengo 15...) por ejemplo:

(solo pongo en los foros que entro)

Foro de CS: post de que banean de servers, post de chetos y luego las preguntas tontas que te vienen casi todas en los FAQ's.

Foro de HW: 1358759875 posts de "nVidia o ATi" y otros 321857324875 de "razer o mx1000" y luego como en el del cs, preguntas tontas que te vienen en los FAQ's

Foro de SW: 426875875 post de "cuando duplican?" otros 2358750 de "qué antivirus pongo?" y para no ser menos, otras muchísima preguntas tontas que vienen en FAQ's

Foro de OFF-Topic: Este foro parece que está para meter todos los post que no sepas donde van exactamente, como este.

PD: Todos los críticos, hacer una web, y os visitaré :)

CeeC

Si el thread va hacia nosotros, ponlo en el foro adecuado.

Creo que es una exageración muy grande. Si opinas eso es porque no saldrás demasiado del foro offtopic donde hay threads que pueden ser estúpidos para unos e interesantes para otros y que no podemos eliminar por esa razón precisamente.

Siempre hay hilos estúpidos concentrados normalmente en offtopic con ataques esporádicos a otros foros de 4 hijos de Dios. En cualquier caso aunque la situación ha mejorado considerablemente con el "STOP!" ciertos usuarios han tomado conciencia y se nota también.

Me permito recordar que el famoso "ak o colt" se ha arrastrado desde tiempos inmemoriables, y para mí ese es uno de los temas más estúpidos que se ha creado nunca.

Si realmente supíerais la cantidad de thread y post que se editan, cierran, flamean o penalizan diariamente os sorprenderíais.

Alarmismo.

Saludos.

CKNY

#77 si, es bastante facil. Te has ganado un sitio en el cielo preferente.

Ka1oNeZ

#79 y tu escribiendo eso que quieres que te diga
0 t1v qUe fl4m3r er3s :O

CKNY

no por favor, no pretenderia nunca intentar hacerte sombra. Lo que queria decir es que si me parece realmente facil. Si se baneara indistintamente al que afecta a la tranquilidad del foro sin mediar amiguismos entre moderadores y usuarios, otro gallo cantaria.

Ka1oNeZ

repito, en el foro que más moderadores hay es en OFF-Topic y hay 8! no van a estar aquí las 24 horas solo por que 4 niñatos se aburran y posteen gilipolleces...

PD: no soy amigo de los moderadores, ni los conozco

Eristoff

#71 Si, me tienen amordazado de pies y manos, de hecho he aprovechado un despiste de mis secuestradores que han ido al baño para postear esto.

Me hace beber mi propio orin y solo me dan 2 galletas integrales al dia, si pido mas, me dan 3 galletas una de ellas en la cara para que deje de pedir.

Me obligan a mantener los threads abiertos en el foro de DoD y a no castigar a nadie por toda la mierda que se vierta en ellos. A veces abren thread del tipo:
Eristoff puto lamer, deja de bloquearme la cuenta.

Pero es para despistar, no creas. Tampoco puedo hablar de mi pasado oscuro y de las continuas presiones que me llevan al cabo del dia, me chantajean; si borro un post o lo chapo mataran a mi patito de goma, si lo mando a flames quizas mi madre corra esa suerte.

Os tengo que dejar, ya llegan, DIOS MIO tengo miedo, me han pillado.

¡¡¡¡No por favor con el LATIGO NOOOOO!!!!

En el fondo da gustirrinin ^^

Ka1oNeZ

normal que te den con el látigo, te excediste dando información xDDD

zeitgeist

Lo de los castigos no le veo yo mucha utilidad,total,te abres 15 cuentas un día y hala... a soltar pamplinas. Algo que creo que hace bastante gente.

Y lo de que "no postees cuando no tengas nada que decir" tendríais que ponerlo en mayúsculas o algo,porque parece que pasa inadvertido.

Al menos hay gente que pone sus gracias (y son ingeniosas),porque para algunos el humor es llamar "x" a la madre de cualquiera.

Ka1oNeZ

#85 pero con un ban de ip por muchas cuentas que te hagas va a dar igual (vease LECHEROOOO)

Usuarios habituales