Queja del foro de deportes.

tute07011988

Y cuáles son esos poderes que te hacen saber quién te ha reportado para luego reportarle?

1 respuesta
T

#29 madrit, mandril, farsa, cerdilla, etc... es un comentario peyorativo hacia el club, y por tanto hacia el aficionado de dicho club y es considerado como una falta de respeto

más si lo haces aposta, con la finalidad de que algun usuario moleste te quotee

si no entiendes eso mal vamos

1
Kenny

En Deportes lo que había que meter era una semana nazi a lo salvaje y sin contemplaciones... aunque últimamente a mi me parece que está bastante tranquilita la cosa, y eso ya es raro de por si xD

2 2 respuestas
B

#31 Que lo explique Emotional!

#33 El dia que hagan eso, no me paso por el foro durante esa semana xD

josepginer

Si el tamaño de tu aggro no quieres ver aumentar, el foro de Deportes debes evitar.

5
klawi

Aun no ha hablado el experto lloron de deportes. Sal pipero!

1 respuesta
1 comentario moderado
YonkiLeon

#33 Quieras que no estamos en vacaciones, se relaja mucho la cosa

#39 Por casualidad puede ser cualquiera, por curiosidad seguro que no empieza por T

1 respuesta
B

#36 Por curiosidad, ¿quien es? xD

#38 Ola k dise :ninjaedit:

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo del trato de favor a esta altura es de coña. Hasta hace poco tuve aggro 5 y las he tenido con todos los moderadores de todos los colores.

Lo más gracioso es ver a este chico hacerse el ofendido por una expresión ('hay que ser estúpido... '), da penica al final y todo. Lo peor es q ni habrá llegado a leer el argumento q le di sobre la tontería q dijo sobre Di Maria.

2
granaino127

Sólo diré que me alegro de ser una persona a la que el fútbol le da un poco de asquito y se la sopla..... La de discursiones que me evito no tiene precio, porque el fútbol sea en el foro, en la calle o en el trabajo siempre provoca tensiones.

1 respuesta
AS7UR

#1 Jesus Gil QEPD te esta observando (desde donde este) y se esta retorciendo con tanto lloriqueo, el no actuaria asi..... oh... wait...

PocketAces

Eso es lo que pasa cuando alguien sin criterio en ningún tema, postea sin ningún criterio en deportes, que te ocultan el comentario.

Y si llego a ser yo te baneo por decir que Morata es el 9 de España estando don Fernando Torres.

1
tute07011988

#41 cualquier fanatismo provoca disCUsiones. Lo que no hay que ser es un yihadista, pero en ningún tema. Será que la política no crispa XDD

1 respuesta
ISAILOVIC

:Risas:

granaino127

#44 hay una ventaja en política... Que la mayoría no sabe mantener una discusión política y sólo se limitan a meter mierda y soltar tópicos...

Con el fútbol, cualquiera que lo mire por la tele "ya entiende más que nadie".... Tienes más probabilidad de discutir por fútbol que por otro tema en España, por algo también es de las principales preocupaciones sociales...

B

Aquí pasan tres cosas.

1º El foro de Deportes es ya de por si "caldeadito".

2º Dada la situación desigual que se da con la Moderación (no hay más que ver el hilo de Pretemporada de Madrid, las 10 primeras páginas había más culés metiendo mierda que madridistas hablando de se equipo) la cosa está más caliente aún.

3º Como remate aparece un señor que no tiene ni puñetera idea de futbol (como el 80%) a decir tontadas que habrá oído en algún medio de comunicación o que habrá dicho su padre después de leer el Marca.

Vaya, que si juntas eso tres ingredientes solo pueden pasar dos cosas:

a) Que insultes
b) Que abandones el foro de Deportes para no comerte un aggro xd.

T

En el juego de mv.deportes o ganas o mueres

6
Tlb

#1 Se modera al usuario, no el comentario.

Conmigo el garrulo de Burgos y el tonelete de Elche se despachan alegremente en cuanto ven mi avatar, es algo que asumo y tengo en cuenta a la hora de pasar por aquel antro.

2 1 respuesta
tute07011988

Jajajaja, es el amo

ISAILOVIC

Al final se le acaba cogiendo cariño

GrimMcSlam

#49 Lo más gracioso es q los propios moderadores están incumpliendo las normas contigo permitiendote estar registrado en la web cuando no deberían.

Y encima te quejas.

1 1 respuesta
vappatixihm

Tampoco creo que sea tan difícil postear en deportes, yo llevo varios años y un porrón de posts y no me he llevado ningún aggro en mi vida xd

1
RubenLionel

#52 Que conste que no lo digo para posicionarme ni nada, pero Talbain pidió que le borraran la cuenta, supongo que por el problema que ha estado pasando, y ahora se ha creado esa cuenta.

Vamos, que los admins de MV saben que hay otra cuenta suya por ahí baneada.

1 respuesta
GrimMcSlam

#54 No me sé su historia, pero sí q sé q su cuenta original fue baneada y q ahora usa esta.

Si fue porque él lo pidió o por otra razón, no lo sé (q sentido tiene pedir q te baneen la cuenta?? A q problema te refieres??).

1 respuesta
RubenLionel

#55 En algún hilo, fdkn dijo que Talbain pidió que le borraran la cuenta, y tras hablar con él en twitter, supuse que pidió que se la borraran por una enfermedad que estaba pasando, amén de que coincidió con época de exámenes.

Pero paso de seguir soltando teorías, si él quiere explicar lo del baneo, que venga y lo cuente.

1 respuesta
Marjoram

Postear en deportes es un deporte de riesgo. Deberían darle una badge a los que tienen +300 posts ahí y todavía pueden poner imágenes.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#56 Si estás enfermo lo primero q pides es q te baneen la cuenta en MV??

Es curioso xD. Supongo q lo pediría para no tener un entretenimiento en exámenes, eso me cuadraría más aunq me seguiría pareciendo absurdo.

En fin, q cada uno haga lo q quiera.

Tlb

Exámenes. En cualquier caso te importa poco.

1 respuesta
YokeseS

jajaja #1 menudo noob, ya sabemos que grim y compañia tienen veda abierta en el foro de deportes, y que no se rigen con las mismas normas que los demas users. no es nada nuevo, con el tiempo aprendes a ignorarlos.

1 respuesta
Tema cerrado