Queja del foro de deportes.

MORUSATO

En primer lugar decir que no suelo comentar en ese foro, no se quien es amiguito de quien, ni se quienes son los que más postean, ni se quien actúa de forma como si el subforo fuera suyo para follárselo cuando quiere.

Me he llevado un chasco bastante grande, al comprobar que no se puede postear ahí sin que algún maldito forofo salte, pero bueno esto me da igual pasa en todos lados, el problema está cuando hay insultos de por medio, hace dos días un usuario con el avatar de Raul me suelta esto después de dar yo una opinión personal, que era que Di Maria de sesenta centros solo le salía bien uno, aquí su lindeza:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-201314-real-madrid-cf-484904/63 Comentario #1859

Hay que ser estúpido para decir lo de los 60 centros con una estadística como esa en su haber, pero bueno... ya sabemos de qué palo vas y demás.

La discusión siguió, y bueno en la página siguiente hay un comentario mio cerrado no se muy bien por que, pero bueno sigamos.

Hoy, al mismo usuario, le veo decir una gilipollez de las características de la que solté yo:

En el RM deben jugar los mejores delanteros del mundo. Morata no está ni entre los mejores delanteros de España.

A lo que yo hago copy paste de su comentario páginas atrás dedicado hacia mi, solo que modificándolo, digámoslo así, invirtiéndolo:

Hay que ser estúpido para decir lo de que Morata no está entre los mejores delanteros de España cuando el chaval aún no ha podido demostrar lo bueno que es por falta de minutos, pero bueno... ya sabemos de qué palo vas y demás.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-201314-real-madrid-cf-484904/68 Comentario #2022


Me dirijo a algún administrador, no a usuarios, es esto normal? Quiero decir, que un moderador modere lo que le pase por los cojones es normal? por que si la forma de moderador fuera igualitaria y normal, ambos comentarios deberían estar cerrados, ¿por que solo el mío? es especial el señor del avatar de Raul? es coleguita? amiguito de algún admin? o solo por que se pega ahí todo el puto dia posteando tiene más privilegios que los que como yo entramos una vez al mes?

No contentos con esto, encima se jactan de la mierda mafia que han creado en ese subforo donde o posteas lo que quieren oir o te lapidan

Te noto un poco resentido.

Gracias t0rry por defenderme contra MORUSATO y sus argumentos a favor de Morata, el 9 de España.

Resumen:

¿Es el foro de deportes una pequeña mafia? ¿Se moderan unos comentarios y otros no dependiendo del usuario? Mi experimento dice que si, yo solo vi un comentario ofensivo hacia mi persona vi que nadie se tomaba la molestia de cerrarlo y he hecho la prueba de hacer copy y paste de ese comentario pero a la inversa, yo lanzándoselo al user que me lo dedicó, el individuo del avatar de Raul, conclusión, mi comentario tarda en ser cerrado cuestión de diez segundos y el suyo de antes de ayer aún sigue ahí siendo igual de ofensivo que el mío.

1
MarmothGirl

Están on fire las quejas en el foro de deportes xD

Li3cht

¿Es el foro de deportes una pequeña mafia?

Sí, la que más huele de todo el foro sin duda.

1
Thiran

Es que decir que Morata tiene nivel actualmente para un Real Madrid es de traca

Todso

La queja me parece una soplapollez, no me parecen casos ni mucho menos comparables.

2 respuestas
MORUSATO

#5 Si ya, el que sea el mismo puto comentario solo que cambie el "de quien hacia quien" es una gilipollez claro que si.

Que es un puto copy paste joder, el mismo comentario, igual de ofensivo, solo cambia el emisor y el receptor, si te parece una gilipollez la diferencia de rasero háztelo mirar.

3 1 respuesta
Todso

#6 El tuyo viene como respuesta a un comentario lógico. El suyo venía como respuesta a una soplapollez.

La falta de objetividad y los amiguismos en la moderación (no sé por parte de cuál de los mods) del foro de deportes es obvia, pero en este caso me parece un berrinche.

1 respuesta
Lexor

Soy del madrid y creo que tu forma de expresarte es bastante inadecuada , quieres ser respetado pero no lo haces , parece que no quieras que el resto tenga una opinion distinta a la tuya
Yo no comparto lo de higuain pero no me pongo asi y me he ganado mis aggros ahi

Marmoth

First world problems.

T

Desde esta mañana he estado conectado al foro, no he visto un solo reporte de #1 hacia el otro usuario

Hace escasos 30 minutos comentando en el hilo veo esto

Desde hace un tiempo ambos usuarios llevan picados el uno con el otro, algo que cualquiera que tenga cierta actividad lo sabe

Mi criterio al ver el comentario es "esto es un ataque personal al usuario en cuestión más que una opinión (le esta llamando estupido por la cara) " y decido ocultar

Acto seguido, en un acto de /rage de #1 veo este otro comentario

Y de nuevo vuelvo a ocultar y decido mandarle un mensaje privado, explicandole porque le he ocultado sus comentarios, también aprovecho y me voy 3 páginas atrás y 4, 5 y 6 para buscar ese comentario de Grim el cual misteriosamente no está

No revelaré la información de dichos mensajes porque por ello se han tratado en privado, es algo que ya he hablado con #1 y le he explicado perfectamente el motivo

#1 Yo ya te he dado una respuesta, tanto en privado como en publico

Simplemente me remito a decirte que las rencillas personales el foro no es el mejor sitio para tratarlas, porque se te ocultara el comentario como he hecho yo

y creo que en base a las normas de mediavida http://www.mediavida.com/normas/ queda bastante claro que tu comentario esta fuera de lugar por faltar a otro usuario el respeto, de la misma forma que si ese comentario de grim existe se aplicará el mismo criterio, dado que no lo veo, ni lo he visto porque fisicamente no esta donde dices que esta no puedo ocultarlo, reportalo, y actuaré con él igual que he hecho contigo

Por no decir que el /rage cualquier persona que lleva en mediavida cierto tiempo sabe que no se debe exponer en el foro y si en privado

2 respuestas
tute07011988

Aliens

B

#10 mi duda es por qué sólo se ocultan los de #1 y por qué no los de Grim. ¿Porque uno reporta y el otro no?

2 respuestas
MORUSATO

#10 Desde hace algún tiempo llevan picados? y eso de donde te lo sacas? si yo no posteo ahí casi nunca... en fin, ya te he detallado donde está su mensaje para que apliques el mismo método de moderación.

#12 No, yo reporté cuando vi que se me cerraban comentarios, yo no reporto hasta que noto que alguien lo ha hecho conmigo, ahí no se han cerrado no por que yo no haya reportado si no por que hay varios moderadores y cada uno tiene un criterio particular, unos no moderan a sus amiguitos, otros lo hacen bien, otros no contemplan nada, ¿conclusión? un montón de maneras de moderar, algunas que dejan mucho que desear y los usuarios preguntándose ¿por que?

1 respuesta
A

Que el foro de deportes lo moderan gente muy incompetente ya lo sabemos todos xD

Haz como yo y deja de postear allí porque solo hay xupipandis y mods resentidos con complejo de dioses a los que nadie puede toser.

1 respuesta
T

#12 porqué el de grim yo no lo he visto en ningun momento, ni tan si quiera reportado y el de él lo he visto al momento (estaba posteando yo también)

el criterio de moderación es igual para todos, si la situación llega ser con morusato opinando y grim faltando hubiera actuado igual

y creo que grimm perfectamente puede dar fe que no tengo ningún trato preferencial hacia él, y creo que en el historial de moderación queda patente que es así, por lo que dichas teorías de algunos se vienen abajo

#13 pues hombre, desde hace varios días os veo soltaros puyitas, si quieres me pongo a buscar vuestros quotes y los enlazo aquí

por cierto, puedo garantizarte que he llegado a ver 4 o 5 reportes tuyos y ninguno otro en la cola de reportes, eso de que reportas cuando te ocultan comentarios es bastante incierto

2 respuestas
B

Es sabidos por todos que Grimm siempre tiene privilegios. El cabron se lo monta bien para librarse de los aggros xD

/irony

Eristoff

Desde que Dicon modera en deportes, yo ya ni entro...

8
T

#14 un usuario modélico que ha sido tratado insjustamente en deportes y en cualquier otro foro que pisa, que por supuesto habla con respeto a otros usuarios

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-octavos-final-465516/514#15394

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-octavos-final-465516/442#13240

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-semifinales-445878/618#18535

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/mou-obsesiona-a-cataluna-439849#23

http://www.mediavida.com/foro/deportes/taberna-mou-20-hd-voy-dar-pronostico-puede-pasar-cualquier-407699/1161#34803

http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-28-443484/83#2480

5 1 respuesta
A

#15 el criterio de moderación es igual para todos

jajjaajjajajajajajjajajajja

Gracias pro alegrarme el dia

#18Sacando mierda del 2012, pero no quita que ahora no me comporte. Pero por lo visto, a lo poco que comente se me ocultan igual sin ser ofensivos. Por eso ya paso de ir por esos threads porque apestan bastante.

PD: Ostias si hay un comentario del 2011 xDDD

1 respuesta
MORUSATO

#15 Yo solo reporto cuando veo que me cierran comentarios por que el otro individuo si lo ha hecho , modera como te pase por los huevos, como si fuera tu foro, pero no me llames mentiroso, eso no te lo paso.

Y vaya parece que la gente si que piensa que el señor del avatar de RAul tiene trato especial, igual el mentiroso eres tu.

1 respuesta
tute07011988

Pero relaja muchacho XDDDDD

MORUSATO

Bueno ya está el comentario del señor del avatar de Raul cerrado, ya podéis cerrar esta mierda, lo que me parece lamentable es que haya que recurrir a esto para que los criterios de moderación sean igual para todos, lamentable.

1
tute07011988

Llama a Facua, se lo merecen

T

#20 Pero si solo hay que ver tu CT para saber que te pasas la mitad del día reportando cualquier comentario que directamente no te guste

Y creo que Keybor habla ironicamente, si desconoces en los terminos en los que habla no los tomes al pie de la letra

#19 he puesto tus comentarios ocultos en deportes, ni más ni menos, no es ofensivo llamar al madrid-madrit, mandar a la cueva a otros usuarios, etc. el problema va a ser un tema de educación más que otra cosa

3 respuestas
A

#24 Comentarios ocultos del 2011-2012

Me parece un poco triste...

1 respuesta
MORUSATO

#24 Que no mientas coño, en deportes, exclusivamente, reporto cuando veo que alguna sabandija me ha reportado, no hay más.

El del avatar de Raul cuando me insultó, ni le reporte, pero claro, luego me cierran comentarios, ¿que pasa que no voy a reportar? pues claro, me rebajo al mismo nivel que las sabandijas.

Lo del customtittle me hace gracia.

2 respuestas
T

#25 precisamente es eso, triste que vengas a quejarte cuando en deportes no se te ha ocultado tanto comentario como dices, ni mucho menos castigado, estas quedando bastante retratado

#26 pero si solamente hay que leerte para saber que lo normal es que de cada 3 comentarios al menos se te oculte #1, no dejas de usar comentarios peyorativos, ¿qué narices esperas?

#28 hombre, no es ni facil ni dificil, por suerte es una minoría la que tiene una actitud asi

Fit1

La verdad que el foro de deportes tiene que ser difícil de moderar de cojones, yo no podría xD

1 respuesta
A

#24 Decir Madrit es censurable? Ostias xD

Entonces quien diga barsa lo tiene que ser tambien no?

Vaya tela tienen algunos.......Me voy a callar por no herir al niño jesus.

1 respuesta
B

#26 Lol, sabandijas xD

Joder, MV esta fatal ultimamente xDD

Tema cerrado