En primer lugar decir que no suelo comentar en ese foro, no se quien es amiguito de quien, ni se quienes son los que más postean, ni se quien actúa de forma como si el subforo fuera suyo para follárselo cuando quiere.
Me he llevado un chasco bastante grande, al comprobar que no se puede postear ahí sin que algún maldito forofo salte, pero bueno esto me da igual pasa en todos lados, el problema está cuando hay insultos de por medio, hace dos días un usuario con el avatar de Raul me suelta esto después de dar yo una opinión personal, que era que Di Maria de sesenta centros solo le salía bien uno, aquí su lindeza:
http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-201314-real-madrid-cf-484904/63 Comentario #1859
Hay que ser estúpido para decir lo de los 60 centros con una estadística como esa en su haber, pero bueno... ya sabemos de qué palo vas y demás.
La discusión siguió, y bueno en la página siguiente hay un comentario mio cerrado no se muy bien por que, pero bueno sigamos.
Hoy, al mismo usuario, le veo decir una gilipollez de las características de la que solté yo:
En el RM deben jugar los mejores delanteros del mundo. Morata no está ni entre los mejores delanteros de España.
A lo que yo hago copy paste de su comentario páginas atrás dedicado hacia mi, solo que modificándolo, digámoslo así, invirtiéndolo:
Hay que ser estúpido para decir lo de que Morata no está entre los mejores delanteros de España cuando el chaval aún no ha podido demostrar lo bueno que es por falta de minutos, pero bueno... ya sabemos de qué palo vas y demás.
http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-201314-real-madrid-cf-484904/68 Comentario #2022
Me dirijo a algún administrador, no a usuarios, es esto normal? Quiero decir, que un moderador modere lo que le pase por los cojones es normal? por que si la forma de moderador fuera igualitaria y normal, ambos comentarios deberían estar cerrados, ¿por que solo el mío? es especial el señor del avatar de Raul? es coleguita? amiguito de algún admin? o solo por que se pega ahí todo el puto dia posteando tiene más privilegios que los que como yo entramos una vez al mes?
No contentos con esto, encima se jactan de la mierda mafia que han creado en ese subforo donde o posteas lo que quieren oir o te lapidan
Te noto un poco resentido.
Gracias t0rry por defenderme contra MORUSATO y sus argumentos a favor de Morata, el 9 de España.
Resumen:
¿Es el foro de deportes una pequeña mafia? ¿Se moderan unos comentarios y otros no dependiendo del usuario? Mi experimento dice que si, yo solo vi un comentario ofensivo hacia mi persona vi que nadie se tomaba la molestia de cerrarlo y he hecho la prueba de hacer copy y paste de ese comentario pero a la inversa, yo lanzándoselo al user que me lo dedicó, el individuo del avatar de Raul, conclusión, mi comentario tarda en ser cerrado cuestión de diez segundos y el suyo de antes de ayer aún sigue ahí siendo igual de ofensivo que el mío.