"Yo solo reporto cuando veo que me cierran comentarios por que el otro individuo si lo ha hecho"
Claaaaaaaaaaaro...
¿No será "aprended a leer"?
A ver si cierran este thread que se ha llenado de personajes faltos de atención y #1 ya está resuelto.
#57 Contando que llevo más de 20.000 posts y la gran mayoría están escritos en Deportes y sigo con aggro 0... ¿me he pasado MV entonces xD?
#66 Eso es porque no entras en los bucles Barça-Madrid, que son la verdadera fuente de punish del foro
20000 posts intranscendentes !!
#67 Yo las pocas veces que me he comido punish fueron en el ATM-VCF de copa del Rey del año pasado, que solte una de bilis importante.
Este año en el MU-RMA de Champions también solté mucha bilis, pero supe controlarme y paré a tiempo
He tenido suerte de que me pilló de vacaciones y no leí semejante montón de mierda, me hubiera ganado un aggro muy probablemente
Yo todos los aggros que me he llevado han sido de allí, mierda de subforo y mierda de SUBmoderadores.
Es normal, en casi todos los subforos hay cosas de este estilo, doble rasero, favoritismos, etc..., y sobretodo en el de deportes. Pero ya te digo, es normal y supongo que pasará en casi todos los foros, es uno de los fallos que hay x aqui
Pues tiene una explicación sencillísima.
Le ocultan sin punish.
¿Entonces cuando veo un comentario en el foro de juegos tuyo ocultado es con aggro?
#78 #79 Ademas de que el amigo CandyCandy está tope butthurt una vez más, eso es mentira.
Yo he tenido hasta aggro 4 y me meten punishes regularmente, simplemente el aggro baja si no te ocultan posts durante tiempo y eso es facil de conseguir.
#78 Pues muchas veces si. De hecho ultimamente solo gano aggros ahi, en deportes nada.
Yo los únicos punishes que he tenido en años han sido en deportes. Sabía a lo que me arriesgaba cuando los escribí. Eran baits de libro
Puto isa
Usuario modélicos en Deportes los puedo contar con los dedos de mis dos manos y creo que me sobra algún dedo ...
En cuanto a la queja de #1 ... Yo hubiera borrado ambos comentarios porqué no hacéis más que discutir una chorrada entre vosotros en un thread y ambos diciendo que si el otro es estúpido. Vamos, como el perro y el gato y creando malestar en el hilo. Es bastante claro.
#83 Nadie ha dicho que lo sea
Yo en cuanto bajo a 0 ya me caldeo, me gusta el riesgo de subir a 1. Y luego otra vez a bajar a 0, asi como una montaña rusa.
Hasta el Atletico-Athletic no creo que me coma ninguno a menos que robe el Barcelona en la Supercopa.
#83 porque somos un reflejo de los usuarios.
Creo que exagerais muchisimo con las quejas por la moderación de deportes, a mi me parece la mejor moderacion de toda mv