Queja del foro de deportes.

GrimMcSlam

#59 Te ves incapaz de estudiar tus exámenes con la cuenta de MV activa? Venga.

#60 De sobra es sabido.

También es cierto q tengo poder para banear una persona el 22 de cada mes. En este te va a tocar a ti.

...

1
S

#20

"Yo solo reporto cuando veo que me cierran comentarios por que el otro individuo si lo ha hecho"

Claaaaaaaaaaaro...

#63

¿No será "aprended a leer"?

1 respuesta
MORUSATO

#62 Dije en deportes, aprender a leer que vas falto.

De todas formas leyendo los últimos comentarios, da auténtica vergüenza ajena en los que habéis convertido un thread de queja dirigido a la moderación, como se nota la inmadurez y el anonimato de internet, vaya mezcla más lamentable.

1
S

En #5 y #7 se acabó esto.

MORUSATO

A ver si cierran este thread que se ha llenado de personajes faltos de atención y #1 ya está resuelto.

Kenny

#57 Contando que llevo más de 20.000 posts y la gran mayoría están escritos en Deportes y sigo con aggro 0... ¿me he pasado MV entonces xD?

2 respuestas
PalesTina

#66 Eso es porque no entras en los bucles Barça-Madrid, que son la verdadera fuente de punish del foro

20000 posts intranscendentes !!

3 respuestas
RubenLionel

#67 Yo las pocas veces que me he comido punish fueron en el ATM-VCF de copa del Rey del año pasado, que solte una de bilis importante.

Este año en el MU-RMA de Champions también solté mucha bilis, pero supe controlarme y paré a tiempo

Kenny

#67 Aprendiz... ya verás el día que lleguen los pitufos al fútbol profesional.

1 respuesta
Fdkn

#66 #67 Ni que fuese dificil, tss

3 respuestas
mongandante

He tenido suerte de que me pilló de vacaciones y no leí semejante montón de mierda, me hubiera ganado un aggro muy probablemente

W

Yo tampoco me he llevado ningún aggro en Deportes, no creo que sea tan difícil comportarse.

1 respuesta
MaikelNait

Yo todos los aggros que me he llevado han sido de allí, mierda de subforo y mierda de SUBmoderadores.

Kenny

#70 Para serte sincero, de ti si que me sorprende el Aggro 0 xD

1 respuesta
Fit1

Favoritismos con fdkn #chicomalohuntado

N

Es normal, en casi todos los subforos hay cosas de este estilo, doble rasero, favoritismos, etc..., y sobretodo en el de deportes. Pero ya te digo, es normal y supongo que pasará en casi todos los foros, es uno de los fallos que hay x aqui

PalesTina

#69 Para cuando suban ya se nos habra olvidado que los odiamos xD

#70 #72 Teneis avatares de niñas, sois de la chupipandi

S

#74

Pues tiene una explicación sencillísima.

#79

Le ocultan sin punish.

#80

¿Entonces cuando veo un comentario en el foro de juegos tuyo ocultado es con aggro?

2 respuestas
Kenny

#78 ¿Cual?

#78 Bah, me esperaba algo más elaborado xD

2 respuestas
Fdkn

#78 #79 Ademas de que el amigo CandyCandy está tope butthurt una vez más, eso es mentira.

Yo he tenido hasta aggro 4 y me meten punishes regularmente, simplemente el aggro baja si no te ocultan posts durante tiempo y eso es facil de conseguir.

#78 Pues muchas veces si. De hecho ultimamente solo gano aggros ahi, en deportes nada.

2 respuestas
Txentx0

Yo los únicos punishes que he tenido en años han sido en deportes. Sabía a lo que me arriesgaba cuando los escribí. Eran baits de libro

Puto isa

Sh1n0d4

Usuario modélicos en Deportes los puedo contar con los dedos de mis dos manos y creo que me sobra algún dedo ...

En cuanto a la queja de #1 ... Yo hubiera borrado ambos comentarios porqué no hacéis más que discutir una chorrada entre vosotros en un thread y ambos diciendo que si el otro es estúpido. Vamos, como el perro y el gato y creando malestar en el hilo. Es bastante claro.

#83 Nadie ha dicho que lo sea :)

B

Moderadores modélicos los justos también.

2 2 respuestas
klawi

Yo en cuanto bajo a 0 ya me caldeo, me gusta el riesgo de subir a 1. Y luego otra vez a bajar a 0, asi como una montaña rusa.

Hasta el Atletico-Athletic no creo que me coma ninguno a menos que robe el Barcelona en la Supercopa.

1 respuesta
Sh1n0d4

#84 El Tata le hará un favor a Simeone, no te preocupes xDDDDD

Enccel

#70 yo tb tengo 0,no tiene ningún merito.

pd : noto mucho cariño de Talbain hacia ISA y Ruben.

Txentx0

#83 porque somos un reflejo de los usuarios.

Creo que exagerais muchisimo con las quejas por la moderación de deportes, a mi me parece la mejor moderacion de toda mv

GrimMcSlam

Moderar deportes es difícil porque es muy muy conflictivo, sobre todo cuando hay derrotas sonadas xD.

1 1 respuesta
Desper4doS

-Orb-

Sin bilis de talbain hacia 1541|_0v1c y ruben, hacia tiempo que no veia tanto resquemor XD

1
Tema cerrado