Queja Mod iosp

B

Los administradores van a acabar prohibiendo las capturas de pantalla de los MPs. Y con razón además.

2 respuestas
iAtlas

Es lo suyo

LiuM

Esto se llena de cryers

B

Si metes mierda, te llevas chocopunto. Easy and fast.

BLZKZ

#31 no le veo la lógica a eso. Si no quieres que te caiga mierda y eres mod, o ignora, o responde con coherencia pero no hagas el canelo.

Y no, con esto no digo que #1 tenga razón, de hecho creo que iosp no lo hizo mal, menos esos privados xD

1 1 respuesta
iosp

#31 pues esta prohibido poner mensajes privados.

A mi no me importa, porque total, no le he dicho nada malo.
¿Que le he respondido con gifs? que se lea las normas y no entre a trolear un juego a un subforo dedicado a el.

#35 no fun allowed.

yukiomishima

Ya hay que ser animal para cosechar esos aggros en tan poco tiempo, y ademas ingenuo para pensar que no son justos. Hazte una cuenta pirata y no nos calientes la cabeza ;)

Meleagant

1 - Tener 6 aggros es de ser bastante burro, está claro y creo que a ninguno se nos escapa que no es algo normal.

2 - No tiene nada que ver que el chaval tenga 6 aggros con que en este caso le han metido un punish injustificable. No son cosas incompatibles.

3 - Estas quejas no sirven para nada. #1 tiene razón, no deberían haberle baneado por ese comentario, por mucho que ahora salgan flanders a pedir que rueden cabezas por el comentario más inofensivo.

Este thread no irá a ninguna parte, se comerá el ban de un mes o se hará una cuenta alternativa y el hilo probablemente se cerrará con el comentario con aires de superioridad de algún admin.

Y no hay más.

3 1 respuesta
P

#38 Punish injustificable? Eres su primo o algo? xD

1 respuesta
0nLy

Iosp paga la coca.

3 1 respuesta
Schneizel

#40 calla, o te quemaran la casa por 3000000 vez

iosp es buen moderador, vete por donde has venido

Meleagant

#39 Como ya he dicho, me da igual lo flanders que os queráis poner. Hay una actualización del Minecraft en la que lo único destacable es que han metido caballitos, y decir "no entiendo cómo a la gente le puede molar esto" es algo bastante normal.

Lo que veo es que a iosp le ha molestado porque es "su hilo", que hasta lleva su nick, y le ha metido un ban que no hay por donde cogerlo.

Pero bueno que si queréis pensar que eso merece ban vosotros mismos, yo ya he dicho lo que pensaba y no voy a darle más vueltas.

5 1 respuesta
ruk0style

#1 Si por cada post que me ocultasen con punish hubiese abierto una queja, te digo que en este subforo ya me conocerían todos.

A ti te pone uno Iosp y ya te estás quejando.

Encima hay una captura donde dices... Ya sabía las normas, llevo mucho tiempo en mediavida...

Coño, tu mismo te estas respondiendo, si te sabes las normas, y te ocultan un comentario, no te quejes!

Edit: Turkito se conecta con su cuenta baneada y le da manita al post principal xDD GG

Turkit0 dame manita en este anda :D

2
P

#42 Su comentario iba por el juego en general, no por la actualización. Ya veo que no te has leído ni #1

ISAILOVIC

Proximamente en Mediavida, me cae un aggro por poner un gif

Oh wait

Rayalz

Yo estaba en dicho post y, entrar a un post de un juego para decir unicamente "en serio esto le gusta a alguien?" sinceramente es merecido. Es entrar a tocar las pelotas. Vete al subforo de LoL y comenta en algun hilo "viva el dota" a ver que pasa. Pues lo mismo y con razon. Ea, ahi tienes tu argumento #1

2
S

A mí me parece bien el punish, decir de forma educada que no te gusta algo, aparte de ser un acto terrible va claramente contra las normas mientras que responder sólo con un gif no. Así que merecidísimo y superconsecuente.

#48

MediaVida es un lugar mejor con ese punish, incluso me parece muy poco castigo para tal ofensa.

3 2 respuestas
P

#47 1. Desde cuando se moderan los mensajes privados?

  1. Educado entrar en un foro de un juego y decir: "no sé cómo le puede gustar esto a la gente." Entiendo.
  2. Efectivamente, va contra la norma 5.
1 respuesta
P

#47 No, si el punish es completamente irrelevante. Lo sangrante es ver la forma de razonar de la gente.

rageshow

Lo que no entiendo es lo de responder con gifs, se lo dejas claro en el primero pero no vayas poniendo gifs que solo mareas

3
Trebec

Yo llevo mas de 10 posts ocultos y 0 aggro, no se que haceis la verdad.

De verdad es muy cafre entrar al hilo general de un juego y decir "este juego apesta XD"

Ni que tuvieses problemas de incontinencia

1 respuesta
BLZKZ

#51 10 ocultos y 0 aggro? Noob

2
Rurik

Hombre, bien moderado está y mas si ya tenías avisos previos, el comentario fue una memez como una casa, ahora que también el se cubrió de gloria con la respuesta por mp, una explicación de la norma que te has saltado no está de mas.

Miporin <3

C

Bueno, mi colega os va a responder:

" #20 No seria la primera vez que me quitan un punish, pero es verdad, no abrieno un hilo sino hablandolo por mp. He abierto este hilo al ver la prepotencia y la mala educacion de un mod que, a mi parecer, no deberia serlo dado su comportamiento

#18 ayuda a ver la calaña de algunos mods. Que pasa, que pork sean privados ya da igual? da igual que un mod sea un prepotente?

#22 en el post #4 se le olvido a mi amigo poner comillas. Ya le he pegado una paliza por ello, no volvera a pasar.

#39 no, no es mi primo y juraria que jamas he tenido trato con el. Solo veo que #38 es una persona cohere y no UN FLANDER LAMECULOS ejem ejem

#43 ya tienes tu manita. Claro que me se las normas, por eso se comportarme en el foro. Por eso se que ese comentario no tiene que llevar punish. Ocultamelo si quieres, pero punish no.

Por mucho que digais, no meto mierda, ni digo que el juego sea una puta mierda, ni esas cosas. Ni digo que otro juego mola mas etc. Por favor, NO PONGAIS en mi boca palabras que yo no he dicho

#50 eso es lo que mas me toco los huevos. Y lo que menos comprendo. El punish, aunk me cuesto, lo puedo llegar a comprender si nos ponemos hitlerianos, pero esos mps....

Y bueno, la proxima vez que un policia, por ejemplo, os multe correctamente (pero en plan muy estricto, pork has pisado el paso de cebra, por ejemplo) y encima os trate con chuleria y prepotencia , por favor, no vayais a los foros a llorar.

Pero claro, si es un policia, la moda es echarle mierda pero si es un moderador hay que lamerle el culo

P.D.: entiendo que a partir de ahora solo se puede entrar en el foro de un juego para escribir alabanzas de el"

Que a gusto se ha quedado Turkit0 xDDD

4 respuestas
Danico

Agro 6 en tan poco tiempo xD JESUS!

iosp

#54 podrias probara el juego antes de echar mierda de el, que menos por tu educada parte.

Aun sigo buscando mi prepotencia y chuleria.

1
Drakea

#54 "la próxima vez que un policía os multe correctamente [...] no vayáis a los foros a llorar"

Pues aplícate el cuento, cojones.

ruk0style

#54 Un mod te puede poner lo que te de la gana, tu cuando entras en un subforo aceptas las consecuencias de que si pones algún comentario que ensucia el hilo, ten en cuenta que el 90% de las veces te lo van a ocultar.

Pero que vaya oye, si no estas conforme, otra vez te lees las normas antes de postear y estate seguro de si de verdead, no la vas a cagar con ese comentario.

Para que aprendas la próxima vez

Dark-Life

#54 Pero si en ningun momento te ha tratado con prepotencia. Es como ir al foro de /a/ y llamarles pedofilos, te llevas lo que te mereces.

Romarich

Te han cogido como cabeza de turkit0

8 1 respuesta