Queja Mod iosp

Rayalz
  1. Iosp es un mod cojonudo, tengo el placer de tener algo de confianza con el y es muy buena gente.
  2. Entras a un foro de Minecraft para echar mierda al minecraft.
  3. Deberia caerte 2 punish, uno por echar mierda y otro por quejarte encima.
1 1 respuesta
ootekila

Ami iosp como moderador me parece pésimo desde hace muchísimo tiempo, pero bueno quejarse en Mediavida es tontería, y más con la súper mafia que se tienen montada y más en el subroro de minecraft.

Y si resulta que mostrar los mensajes privados esta feo, más cuando en ellos hacen apología de su poder supremo.

#1 te toca joderte, así funciona Mediavida

6
Angelixion

#61 1. irrelevante que tenga confianza contigo y contigo sea un mod cojonudo y buena gente.

  1. no ha echado mierda, ha dicho que como le puede molar a la gente y bien, eso merece punish iosp ha hecho muy bien, echar mierda seria decir que tiene unos gráficos de mierda, o cosas así, no exageres.
  2. Ahora encima por quejarte como le ha contestado iosp recibira punish.

Que el punish sea merecido no quiere decir que el mod en cuestión deba responder de esa manera, y menos sin darle una respuesta decente por que supone lo que va a decir.

Ahora, esto es absurdo, no tendría ni que haber ni queja por que los mensajes privados no se pueden poner sin consentimiento de las 2 partes, o eso tengo entendido.

2 1 respuesta
Rayalz

#63 El tio se ha saltado las normas, se ha llevado un punish y ya esta. La respuesta de Iosp, serán gifs, si, pero tambien hay un link hacia las normas. Es mediavida y esto es asi.

1 1 respuesta
Angelixion

#64 Basicamente me estas diciendo, que si modero a alguien, si me pregunta algo sobre el punish, le puedo poner 200000 millones de gifs riéndome en su cara mientras ponga un link a las normas, ok.

2 1 respuesta
Rayalz

#65 No se los demas, pero para mi, si alguien no cumple las normas, nada me obliga a cumplirlas con esa persona. Que si, que luego el respeto es a parte. Pero si tu no cumples, no esperes que cumplan contigo.

1 1 respuesta
n4x0

todas las quejas de mods son de gente que antes de quejarse tendria que mirarse a si mismo

no puedes ir a un foro de un juego y decir "no entiendo como la gente le puede molar esto xD"

habra gente que le mole, pero no entres a un foro a decir esto, porque te puedes llevar un buen punish

S

Si aplicaran con Iosp el baremo que el ha aplicado en esta acción tendría como 15000 puntos de aggro.

5
Angelixion

#66 Si alguien incumple las normas, las normas te obligan a cumplirlas con esa persona, y con cualquier otra, las haya incumplido o no, si fuese como dices no habría ni foro, y si lo hubiera, no estaríamos conversando tan tranquilos, todo seria una guerra de 3 pares de cojones.

4 1 respuesta
T

Sois demasiado cuadrados en ese foro

7
PalesTina

Un pelin excesivo el chocopunto en mi opinion, no deja de ser un comentario desafortunado pero no demasiado ofensivo para llevarse algo mas que un post ocultado

2
tokeh

¿Un ban por un comentario así? xDDDD. En serio, es vuestro foro/subforo y os lo folláis como queréis, pero defender que ese ban es un acto de justicia es tener algún tipo de déficit mental por decirlo suave. Queda mejor decir que le enchufáis un ban porque os sale de los cojones que salir por la tangente con políticas morales que no se las cree nadie xD.

Para todo lo demás #60 xDDDDD.

2 1 respuesta
B

.

Rayalz

#69 Pero una cosa es el foro y otra los mensajes privados. He ahi la diferencia.

C

Mi colega os vuelve a responder:

" #59 estas desvariando eh

#57 ??? entiendes castellano? Digo que todos los que decias que esta bien, lameis el culo etc etc, luego, cuando un poli os multe extrictamente, como en el ejemplo que puse en #54 , que no vengais a llorar .

Ami eso no se me aplica ¬¬

#61 amigüismo, amigüismos everywhere. Y luego nos quejamos de la clase politica que tenemos en españa....

#62 si si, lo se que funciona asi mediavida. Esto es como poner una reclamacion en un sitio. No te hacen ni puto caso. Pero cuando el sitio tiene 1245124 reclamaciones, ya hacen caso.

Espero que el mod despues de esto cambie su comportamiento y, si no lo cambie, que mas gente se queje y le quiten de mod

#66 ok. Entonces si cruzas un paso de peatones en rojo, voy yo y acelero para atropellarte no? . Pero que mierda es esto? jajajaja

Esto es como - mama mama, como fulanito ha hecho esto mal, yo he ido y le he pegado de ostias"

#67 me miro todas las mañanas al espejo, pirata (k)

#71 opino igual que tu. Que si, que no es el mejor reply de mi vida, pero creo que es desproporcionado el "castigo" e inadmisible ya el comportamiento del mod

#72 +1 tqm

#73 #27 un ban permanente? pero que cojones? jajajaja. No se , pero seguramente he hecho yo mas por mediavida que tu y toda la gente que me pide perman ban

#48 no es moderar un mp. Es ver el tipo de calaña de la que esta hecho ese mod"

Vegon

#72 No es un ban (los mods no pueden banear), es un punish. Si ya tenia 2 punishes y 5 de aggro no es culpa de iosp.

1
Txentx0

Norma numero 5 http://www.mediavida.com/normas/

La cual incumples claramente. Así que en este caso el punish está justificado.

#78 ya lo hago con los que entran al hilo de gh a criticar el reality, aunque pocas veces llevan punish

3 respuestas
S

#77

¿Tú le habrías metido un punish?

#77

Un caso común y cansino en un hilo de miles de páginas.

1 respuesta
PalesTina

#77 ya lo hago con los que entran al hilo de gh a criticar el reality

Ya no me caes bien :mad:

P

Es que es eso. En el hilo de GH hay cientos de casos así de gente que dice exactamente las mismas cosas, incluso muchos han entrado de forma más educada que #1 y también han sido ocultados. Son comentarios que no solo no aportan nada y desvían el hilo (que si nos ponemos estrictos sería motivo suficiente para ocultar) sino que buscan también alterar el ambiente. Son las normas, y en mi opinión están bien hechas en este aspecto.

Lo que pasa es que al tal turkito este le coincidía que con este punish le subía el aggro y le ha tocado llorar para ver si se lo quitan.

1 respuesta
C

Respuesta de mi amigo:

" #80 Como comprenderás tal Peral, no he escrito este post para que me lo quiten. El titulo del post es "queja mod iosp" . Es una queja hacia un mod

Seria muy fuerte y dejaría por los suelos al mod, que viniera ahora un admin o algo a quitarme el aggro, desacreditando al mod

#77 la incumplo claramente? Hola?

Norme 5: No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

No he provocado a nadie ni he dicho que el minecraft apesta"

2 respuestas
P

#81 Si de verdad conocías las normas (cosa que realmente dudo) y aún así posteaste lo que posteaste, es que careces completamente de sentido común. Porque sí, inclumples claramente la norma 5.

¿En qué se diferencian...

"El minecraft apesta"
y
"No sé como le puede gustar a la gente esto"

... ?

¿No te das cuenta de que tu defensa es absurda?

1 respuesta
Txentx0

#81 no entiendo como la gente le puede molar esto xD

Eso es solo postear por desprestigiar a los que les gusta el juego. Sobra mucho ese post

1 respuesta
C

Otra vez os responde:

" #82 4 añitos llevo mas que tu por estos lares . Asik si, me las conozco.

#82 #83 que si , que si, que si nos ponemos hitlerianos he incumplido las normas, he violado analmente a todas las novias de los jugadores del minecraft y mas cosas"

2 respuestas
P

Pues ale, a pastar.

Sasori

-Iosp me rompió la casa en el mine, es b-baka y espero que le caiga ban :_

1
TNx7

#84 El otro día te quitamos un punish de un post mal ocultado que te había subido el aggro a 6. Bien, pues aun a sabiendas de que estás a tiro de piedra, te la juegas y subes de nuevo a aggro 6 el día después...

:palm:

3
Rayalz

#84 Y encima mira como respondes. Me extrañaría que no te hicieran un punish por esa respuesta.

MavenBack

Si es que cuando vais de listos y os dan en la boca en vez de callaros venís a humillaros más creando estos threads, no lo entiendo.

2
silverduende

#1 yo soy el #11 de ese post, y de buen rollito nada, ya estaba preparando los cuchillos, suerte que no contestaste que sino el chocopunto me lo llevaba yo ;)

1