Queja Mod iosp

ruk0style

22. No uses más de una cuenta ni se la prestes a nadie.

http://www.mediavida.com/normas/

<--------- #92

Así que ya podéis los mods cerrar la cuenta de Chaneitor, ya que no se puede usar más de una cuenta, Gracias tema zanjado.

1 respuesta
C

#91 Cerrar mi cuenta?

Ni esta cuenta esta siendo usada por Turkit0, ni se la he prestado

Yo uso mi cuenta y copio y pego lo que el me pasa por facebook, ni mas ni menos

Para todo lo demás:

2 respuestas
ruk0style

#92 Yo creo que si eres bastante listo, dejaría de trollear hasta con esta cuenta, por si acaso eh ;)

1 respuesta
C

#93 tu sabes lo que es citar a una persona, poner comillas "" y copiar y pegar lo que te han pasado?

Flipo con la gente

CarlosML27

Pues qué queréis que os diga, yo siendo un trolaso como soy lo máximo que he tenido es aggro 2 (y uno de ellos fue porque no vi que en el post de palabras encadenadas solo se podía poner una por pagina), así que tener 6 aggro en un año... y fíjate que Turkit0 es un usuario que me cae bastante bien, pero el que se las busca...

_KzD_

no entiendo como la gente le puede molar esto xD

He estado viendo los vídeos y no me convence.. ¿Podéis comentarme así por encima qué es lo que os mola del juego? Gracias

Tu comentario es cuanto menos ofensivo y provocador, y dista mucho de un comentario civilizado.

7 1 respuesta
FreshWind

Esto es lo de siempre, pones algo pensando que tampoco es para tanto pero luego te pasa algo y te das cuenta de que lo podrías haber dicho de mejores maneras o directamente te lo podrías haber ahorrado.

Meleagant

#96

3
DEVE

Vale que tenga Agro 6 el colega y este a un pelo de coño de ser baneado, pero no es de recibo que los moderadores se peleen entre ellos y que bromeen algunos por IRC, por meterle el chocopunto final que lo mande a la nevera. DEsde hace algun tiempo, se puede observar con demasiada frecuencia la cantidad de moderadores de palo, muy embalados ellos con la estrella de sheriff imaginaria que algunos se han colgado.

Siempre nos cuentan que los moderadores no son policías, pero aqui hay mas de uno que juega a serlo, y disfruta cascandose peña. Luego, como aportan noticias de cuando en cuando en sus respectivos foros son la polla de moderadores y por eso si de vez en cuando se embalan con los usuarios no hay problema, solo han tenido un mal dia y mientras somos el resto quien pagamos el pato.

¿que es lo más grave que te puede suceder en un caso asi ? Que un tio de 30 y pocos o mas te conteste con gifs absurdos la mayoria sobre anime, a un privado que le mandas con toda la buena fe del mundo, o que un aficionado que viene de forocarros te banee porque gastes una broma sin dañar a nadie en un post, solo para decir ey tio que aqui mando yo, cuidadito o te baneo... (algunos banean directamente, ni chocopuntos ni leches) y encima son laureados por las chupipandis que por mucho que os haga gracia, existen en esta web y bastantes.

2
A

La peña viene aqui a decir flanders a la gente, ¿aqui os pensais que esto es FEDA para venir y poner una imagen y quedar bien?

Está reflejado en las normas

No respondas a un hilo sólo para decir que es una mierda.

Si están ahí es por algo, ni flanders, ni chorradas en vinagre., lo que ha hecho está mal, por lo tanto es merecido.

2