Por qué queremos subforo para The Elder Scrolls

bammargera

#30 Estan trabajando en ellou http://skyrim-online.com/

He leido que ahora en enero ya saldrá el Creation Kit y solo hay que mirar los foros de Nexus, para ver que el Skyrim que hemos jugado es el 5% del juego con todas las expansiones y lugares en los que se está trabajando y planificando para empezar mas en serio cuando salga el CK, con la fama que ha cogido os reireis de los mods del Oblivion/Morrowind ya que en 5 años de Oblivion tienen 24400 mods, el Morrowind 2316, Skyrim, sin CK ya lleva 4649, desde cambiar la textura de una gallina a mods que te añaden 60 armas, menudo futuro le espera...

PD: Yo tambien veo a TRON de moderador

Kernelsan

se pide un subforo para elder scrolls, pero solo pones hilos de skyrim... a este y sus hermanos que les den.
Que algun mod cambie el titulo al thread por "queremos subforo para skyrim"

#35 lo he leido, pero es q ni mencionas

1 respuesta
bammargera

Si que es verdad que mas que solo Skyrim seria mejor uno de como han dicho en la pagina anterior de Elder Scrolls + Fallout

KinachO

Voto por cambiar el nombre del futuro subforo por Subforo de Bethesda.

Ale, y todo englobado.

2
TRON

#32 No creo que te hayas leído mi post, cuando dejo bien claro que lo que pedimos en un subforo de TES (y el por qué), no de Skyrim.

Así que no hay nada que editar.

#32 Pues he dicho que mucha gente entra al hilo de Skyrim a preguntar cosas de otros TES, ya que es el hilo más poblado actualmente.

1 respuesta
forcem

yo por decir algo en contra, dire que estoy apuntado al grupo ese y ni media noticia! :(

subforo Rol FTW!

1
guilles

Es el foro mas necesitado actualmente, fuera BLC fuera mario kart, hola TES!

1
KoRS4KoV

teneis mi apoyo!

S

Yo creo que un subforo de Escairim no lleva a ningún sitio, pero vamos que no estoy en contra ni nada.

1 respuesta
Er_XaVo

#21 y #39 No sois capaces ni de leeros el titulo del thread entero.

1
p4to

Si no hacen subforo para elder scrolls nos metemos de okupas en el del quake por ejemplo xd

Uriel246

Si el mario kart tiene subforo......

2
X-Crim

que pasa que el mario kart tenga subforo? es un gran juego, y a thrazz le gusta jugar.

1 respuesta
rusillo_

#43 No se como eres capaz de moderar un subforo dedicado al mayor enemigo de Sonic sin sacar la motosierra xDD.

Y vamos, yo creo que es una propuesta bien planteada y con futuro, a fin de cuentas hay mucha actividad en el mundillo de TES en general, aunque si se añaden otras sagas miticas como Fallout o NWN (o enfocado al genero..) tampoco me disgustaria xDD, claro que NWN para mi solo hay uno y me imagino que llevara ya un tiempo muerto ^"

#45 ¿Entonces no tiene inmunidad diplomatica? xDD.

1 1 respuesta
Hobbes

#44 Quizás porque no modera y su ct es una mofa (como casi todos los ct).

#46 No, pero lo crearemos, yo y mis 300 cuentas fake.

#44 Ni yo la tengo.

2 respuestas
TNx7

#45 Y yo que pensaba que moderabas un foro sobre pompas de jabón...

1 respuesta
Unr3al

Subforo YA, el juego se lo merece !

1
O

No entiendo porqué esta saga se ha hecho tan famosa con esta entrega :/

totespare

Lo que me hace "gracia" es que disponeis del inmenso número de 3 threads xD. Que serán extensos si, pero...

Yo votaría sí al foro de Bethesda, pero no a uno de Elder Scrolls.

nomechordas

Apoyo la petición, estos juegos tienen mucha chicha.

Pakow

Mi apoyo a esta iniciativa.

Imrahyl

Apoyo la creación de un subforo para TES. Es un horror tener que bucear en el de Skyrim para ver algo de Morrowind y los anteriores ><

1 respuesta
bammargera

#52 Aparte de que si se dice algo sobre morrowind o oblivion la gente dice que se cree un hilo

gonya707

A mi hilos que se me ocurren:

Hilos principales de los juegos:

Arena
Daggerfall
Morrowind
Oblivion
Skyrim
Fallout
Fallout II
Fallout III
Fallout: New vegas

Hilos de modding (recopilaciones, descargas, recomendaciones, tutoriales de modding)

Morrowind
Oblivion
Skyrim
Fallout III
Fallout: New vegas

Hilos de bugs y soluciones

hilos de cheats, códigos de personajes y objetos, etc

Hilo de intercambio de saves

Noticias, updates, DLC's

vamos, que da de sí.... Como categorías estarían bien:

TES
Fallout
Noticias
Mods
Miscelanea xD

2
alblanesjr

Yo lo veo

A

Subforo de TES o de bethesda xD? Si claro y que mas. En todo caso se deberia abrir un subforo para hablar de Juegos de rol. Y no, los final fantasy no son juegos de rol.

Shotti

De TES o Bethesda no, pero del género sí... en plan meter los Gothics ahí también y tal xd.

PocketAces

#20 La última imagen con la flecha en la rodilla es simplemente colosal jajajajajajajajjaj

1
guillauME

Yo apruebo este Thread

Yo haría un gran uso de ese subforo y de hecho creo que podría tirar adelante con mucha actividad si se reunen todos los TES o incluso todos los juegos de Bethesda y se aplican filtros según juegos.

Sphere

#1 "Porque el Grupo está desaprovechado y si los usuarios quisieran se le podría dar un mayor y mejor uso."

Aquí me tengo que dar yo por aludido al ser el único admin del grupo. Es fácil: si queréis que se notifique a todos los miembros acerca de una noticia de interés (como el nacimiento de este hilo, por ejemplo), me mandáis un MP como han hecho otros y asunto solucionado. Idem con aquellos que quieran administrar también el grupo y añadir información, que imagino que entre otros será el mod que tome las riendas de este nuevo subforo.

En cuanto al resto, +100000000. ¡Subforo de The Elder Scrolls ya! :)

1 respuesta