Por qué queremos subforo para The Elder Scrolls

TRON

Actualmente The Elder Scrolls ha ganado mucha fama en MV gracias a Skyrim. Esta saga dispone de 3 hilos:

Con bastantes páginas en ellos, sobretodo el hilo principal con 354 y creciendo.

Además, hay un grupo con 238 usuarios con(y creciendo, poco a poco) el que poder anunciar las novedades:

Pero la saga de The Elders Scrolls ni empezó ni terminó en Skyrim. TES V: Skyrim es la quinta entrega de esta saga desde 1994 hasta ahora, una saga que cuenta con una de las comunidades moders más ricas que he visto en la vida, alargando la vida de sus juegos de tal forma que aún hay gente jugando a TES III: Morrowind 11 años después de su salida. Por lo tanto, los TES son juegos en constante crecimiento.

Por qué se debería abrir el subforo

  • Actualmente el hilo de Skyrim está tan saturado que se han tenido que abrir dos más, pero como el hilo dedicado al juego es el más poblado, la gente no se molesta en postear en los otros dos, ya que en el principal responderán a sus dudas más rápidamente.

  • De vez en cuando se habla de los demás Elder Scrolls, gente que pregunta sobre mods, dónde conseguirlo, si vale la pena empezar a jugarlo antes de Skyrim...

  • Al ser un juego con un mundo tan grande, el hilo se satura de preguntas y muchos usuarios tienen que preguntar varias veces lo mismo porque la gente no ve su post.

  • Existen miles de mods, de los cuales en entregas anteriores y próximamente en Skyrim muchos añaden más contenido al juego. Más misiones, zonas, edificios, países. En unos pocos meses cuando empiecen a haber estos mods, un único hilo se convertiría en un caos.

  • Al ser un hilo tan extenso la gente cuando tiene algún problema o duda no se molesta en leer las páginas anteriores y casi todos los días respondemos a las mismas preguntas. Con un subforo + buscador esto se solucionaría.

  • Porque el Grupo está desaprovechado y si los usuarios quisieran se le podría dar un mayor y mejor uso.

Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro

  • Hilo recopilatorio de mods. Los mods más importantes, como Overhauls o que cambian el juego en su totalidad incluso necesitarían hilo propio.

  • Hilo recopilatorio de bugs (que hay muchos) y cómo arreglarlos. Éste se llenaría gracias a los usuarios.

  • Hilo dedicado a los parches, con las novedades que éstos traerían.

  • Noticias para futuras expansiones, DLCs y demás. (Nota: TES IV: Oblivion tiene 2 expansiones y varios DLCs)

  • Concursos de todo tipo, que podrían sugerir los usuarios.

  • Screenshots! A muchos nos encanta sacar fotos del paisaje. Cuando lo merece.

  • Relatos (que se ha puesto en práctica en otros foros y han salido de muy interesantes). El lore de TES es increíblemente extenso y la gente podría inventarse historias muy buenas, sólo hace falta exprimir la imaginación.

  • Debates. En algunos TES (incluido Skyrim) debido a la historia del juego, el país en el que te encuentras está dividido en 2 bandos, si los usuarios quisieran se podrían hacer debates, siempre son interesantes, pero existe el peligro de que se nos cuele un troll de escarca, y ya sabéis cómo son.

  • "Me quiero hacer X, ¿qué me debería subir?" La eterna pregunta, guías hechas por usuarios y con pegas de otro usuarios ayudarían a los indecisos a decidirse.

Esto sería el contenido del hilo a rasgos generales, lo he puesto en forma de "hilo para" porque dependiendo de la necesidad de los usuarios habría unos u otros.

Posibles moderadores

  • Netzach
    Porque es un Stormcloak. Además, es mod en otros subforos y considero que lo hace bien.

  • lb_nacho
    Modera bien, aporta mucho en el foro de Juegos, le gusta chinchar a los usuarios, me ha ocultado muchos posts, porque sé que no quiere moderar en el posible foro de The Elder Scrolls y porque en cuanto vean este hilo se van a reír de mí él y unos cuantos más.

  • TRON
    Joder, mira cómo se ha currado el hilo. Cuantas ideas, que bien estructurado, ayuda en el hilo de Skyrim, conoce muchas cosas del lore del juego, me cae genial... ¡Joder, si hasta se ha currado una cabecera para este hilo!

Si tenéis más ideas que se podrían añadir en #1 quoteadme y edito en un momento.

P.D: No sé qué categoría sería la más acorde a este hilo. Lo pongo como sugerencia, porque al fin y al cabo, es eso.

129
ReLaX

Tienes mi apoyo! ;)

1
BinHo

Si lo tiene el mario kart....

20 1 respuesta
notiK

Cuenta con mi espada!

Rurik

Muy buen curro, tienes mi apoyo también ya es hora de que esta saga tenga su propio subforo!

B

_>

Rubios

Después de ver el de Mario Kart +100000000

Txentx0

Pobre ibnacho, dejad de explotarle, modera muchos foros ya...

dovitodkb

Espero que se haga realidad.

#3 por enésima vez: Nintendo dio dinero a Mediavida para que se crease ese foro.

1
Er_XaVo

Tiene todo mi apoyo esta causa. Hay ganas de verlo todo organizado, tanto para TES V como para los otros.

NueveColas

Pues yo opino que no. La verdadera comunidad de elder scrolls es muy activa y son los modders. Tienen sus propias páginas y sus puntos de encuentro.

No es cuestión de que el juego tenga fama o no, no creo que lo mejor sea que esto se convierta en un Curse gaming (por poner un ejemplo). ¿No querrás que toda la peña de Dlan venga a mediavida a hacer sus chupipandeces solo porque posteamos aquí no? ¿Porque has hablado con la peña de Dlan no? (Inmortality tí@ wen@)

Ah, y offtopic: hasta el culo de los stormcloaks

#13 Dlan es una comunidad. Como la comunidad de EldersScrolls de aquí. Mira el tiempo que tiene Dlan y mira el de esta comunidad. Ahora vamos nosotros a inventar la rueda y hacer listas de los mejores mods (si pazuzu levantara la cabeza).

1 2 respuestas
wiLly1

#11 Estoy contigo

TRON

#11 Una cosa es un foro para todo lo relacionado con TES y otra una web dedicada a mods.

#11 Pero Dlan no se dedica sólo a recopilar mods, crea traducciones y otras cosillas que harán que desconozco.

Ah, que se me olvidaba (segundo edit xD), no toda MV visita su web :<

1 respuesta
B

Yo con que la Descripción sea:

"I used to have a life like you...then I took an arrow to the knee"

Me conformo.

6
sombrio24

Lo veo, al menos temporalmente. Tendría mucha más actividad que foros como bloodline champions o el del grandioso Mario kart.

Aunque quizás aún lo haría más genérico y abarcaría a toda bethesda para incluir a juegazos como los fallout.

Y pondría mi mano en el fuego por Tron como mod. Estoy seguro de que no os arrepentiréis. Bueno, y ibnacho, claro. El es la pieza fundamental para que funcione. Es más, deberíais ascender a ibnacho para que tenga potestad en todos los subforos con su titulillo azul.

-Power

Mi voto va para ib_nacho.

X-Crim

mi voto esta entre TRON y nacho, como el segundo seguro que lo será ya que aquí todos somos sus cuentas fake, pues voto por tron.

gonya707

Doy mi apoyo incondicional a esta propuesta xD Estaba leyendo por el móvil el hilo de propuestas para subforos y estaba pensando que al llegar a casa iba a abrir yo este mismo hilo... bueno, eso que me ahorra #1 XD

Si Netzach o nacho no están interesados en moderar yo sí lo estoy (fuera coñas) Entre TRON y yo hemos estado resolviendo las dudas de los novatos en el hilo de skyrim y tengo ardua experiencia en el oblivion (podría montar muuuchos hilos de temáticas variadas al respecto)

Am, también podría abrir hilos sobre el Arena y Daggerfall con tutoriales sobre como instalar y jugarlos (que son abandonware)

G

Si es de ELDER SCROLLS si, pero de skyrim solo no, please, que a mi el oblivion me parecio una jodida pasada... (si, todavia no tengo el skyrim)

Voorhees

Estoy de acuerdo.

7 1 respuesta
Creyben

Un subforo para un singleplayer que posiblemente dentro de unos meses nadie juege?

10 3 respuestas
tirano

Un subforo para una saga de juegos donde ya existe algun mod para jugar a multiplayer.

Aparte de una gran cantidad de mods de todo tipo

Mr-Carradine

Nada de foros hasta que pueda jugarlo en mi ps3 como es debido

:qq:

1 respuesta
B

no me parece mal, habría para mucho contenido, y siempre saldrá un siguiente elder scrolls xD

Bloody

#21 Ni te has molestado en leer el hilo, no?

Yo todavía no he jugado a Skyrim, pero si a otros de la saga. Lo veo bien.

Y así es como se presenta una propuesta para un subforo :)

tirano

#23 Entonces nunca

B

Subforo TES Nao.

SpiuK

#21 Que confundido estas...

Mr-Carradine

Yo opino que quizás un foro de Elder Scrolls no, pero uno de RPGes sí que lo veo más factible y, sobretodo, duradero.

1
Creyben

si sale un mod multiplayer decente si veo bien un subforo pero ahora mismo no

1 respuesta