Por qué queremos subforo para The Elder Scrolls

TRON

#88 Las categorías de #86 y si hay categoría de "concursos" también, que nunca se sabe. Tal vez las categorías PC, 360 y PS3 podrían ponerse, por si alguien abre un hilo sobre algún problema que tiene en X plataforma. Debate, para comentar aspectos entre juegos/facciones que hay a lo largo de los TES

Y los juegos se llaman: Arena, Daggerfall, Morrowind, Oblivion, Skyrim.

Edit: En su día lo hablé con gonya707 y también tiene buenas ideas para llevar el foro.

1
SuNrised

#86 No podría estar más de acuerdo.

gonya707

Ohhh god!! Sii!

En #54 puse unos hilos que seguramente tengan buena cabida, de ahi se pueden sacar categorías

En vez de una categoria para cada juego si al final se va a hacer de juegos de bethesda habria que diferenciar entre Fallout y TES directamete

1
bammargera

Yeah! pero que entre las categorias esten tambien los Fallout que son juegos que tambien tienen miles de mods

A

#86 +1

bammargera

Y Encima con mas razon, dentro de poco sale la version de New Vegas con todos los DLCs y en nexus sigue habiendo actividad

TRON

En Nexus sigue habiendo actividad incluso del Morrowind, es una comunidad maravillosa.

gonya707

y yo hoy he empezado a jugar al new vegas... XD quizá por demasiada tradicion TES me cuesta hacerme con algunas cosillas

Tengo preparados un par de hilos para introducir el Arena y el daggerfall con guías de instalación y todo lo necesario para empezar, asíquee si al final se hace foro ya puedo aportar algo :)

1 respuesta
bammargera

#98 Lo bueno del Fallout que falla en el Skyrim, es que en Skyrim puedes ser el amo de la hermandad oscura a la vez que eres el Heroe de los compañeros, en el New Vegas si te metes en una faccion principal o secundaria la otra intenta matarte, los compañeros tienen personalidad, hablas con ellos y te dan misiones, y tomas muchas mas decisiones teniendo a lo mejor 4 o 5 formas de terminar una mision, ya veras como es un juegazo

TRON

Eso es cierto, los Fallout en lo que a roleo se refiere me parecen mejores. Pero no deberíamos hablar de esto aquí, que el hilo no va de eso xDD

dovitodkb

#88 pues como no se puedan poner dos categorías... Uno con el juego y otro con los tags de #86

edteinn

pues a mi new vegas no me gustó, el anterior está en mi top 5 de mejores juegos jugados, con sus dlc incluidas. Y si aun cabe votar para lo de un subforo de TES. Yo digo que sí con mayúsculas. Ese juego da para mucho. Para mi el juego mas amortizado de los ultimos años con 350 horas jugadas y aun sigo. +mods ni te cuento

zErOx

A mi me parece bien, teneis mi voto gordo.

Er_XaVo

Un foro de TES daria mucho juego, pero creo que si se hace de bethesda (TES y Fallout mas que nada) seria increible, lo complicado es como organizar las categorías/secciones. Mi voto seria, para Bethesda y si no puede ser pues para TES.

puzzlenigma

subforo elder scrolls: nos dio una flecha en la rodilla

2
Macholoko

A mi me gustaria tb como comentais que se añadiese cosas de los Fallout, tengo el 3 GOTY y quiero hacerme con el New Vegas en cuanto salga el pack con dlcs y me vendrian de perlas. Ademas me gustaria rejugarme el Morrowind con los nuevos packs HDs y demas; veria perfecto un foro que englobase un poco todo eso bien categorizado

+1000

1 respuesta
TRON

#106 Tenemos pensado hacer guías y cosas por el estilo para dejar tu juego de Bethesda lo más chulo posible :3

guilles

+1 al foro de TES + Fallout

rubenike

#86 Estoy de acuerdo con todos esos apartados, me ha molao.

MrNulo

A mí se me ocurriría crear a parte de las de #86, poner una para Oblivion (que supongo que todavía hay gente que que juegue por los mods) y otra para juegos anteriores e incluso metiendo el Oblivion dentro de esta dejando así las específicas solo para el Skyrim.

thrazz

8 1 respuesta
gonya707

edit: fail xD

Verslayer

Contad con mi arco :D

Referendum ya !!!!

rusillo_

#111 He ido como loco a mirar los subforos y me he quedado con una cara de tonto (vamos, con la misma de siempre)....xDD.

2 1 respuesta
thrazz

#114 es porque le hemos cambiado el nombre:

3 respuestas
B

#115
No seais trolles. Seguro que lo habeis puesto privado solamente para los jefes y/o moderadores.

1 respuesta
guillauME

#115 Estás jugando con nuestros sentimientos :(

TNx7

#116 Si, estamos entrando y saliendo del foro constantemente para regocijarnos.

Txentx0

Yo iba a postear en el nuevo foro, pero recibí un flechazo en la rodilla

B

#115 se sale el iconito xD

1 respuesta