¿Quien es este elemento?

oOoMeGaOo

juas xDDDDD

-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que el primero que no sabe lo que dice eres tú, trabajo de Microinformático, asique tranquilito majo, solo decía que para implementar y mantener ese juego podías hacer otras cosas, que las harás, pero es que "chetear" un juego web aleatorio me parece una gilipollez. El resto de cosas pues me parecen genial. Tu haz lo que quieras, pero como soy del "gremio" pues creo que hay cosas que merecen más la pena y juegos más divertidos por decir algo... Era una opinión y punten, no te flipes xd

El que se pica ajos come.

scumah

Parece ser que ser microinformático no te quita de decir chufladas.

B

Tio... Cállate ya xD

K

Skolgear > TODOS.

n4x0

#26 al mendigogame le pasara lo msimo que al bruto, pasaran los meses y la gente se olvidara de el

geronimo1

/\
|| Pero yo soy feliz viendo a dos bandas de mediavida en el top10 arriba

Nority

Leyendo ésto me he acordado de ésto:

-

#35 Me encantaría responderte porque me he reído mucho, pero sinceramente, paso de la gente que está a la defensiva ahora mismo, pero no quería ser maleducado... No le des tanto bombo a una tontería anda, que encima que se quejan vas y repites en Spam en el hilo...

Si tan bueno eres hazte con las ip's de la gente con la que juegas y spaméales a ellos, solo pasaba por curiosidad y me llamo la atención que fuera del pseudo juego ese xd

"y punten!" k decía mi camarero favorito xd

Tema cerrado