quotes

Ka1oNeZ

Utilísimo oye :D

A

Me gusta el sistema, genial. : -)

Jalash

Puede q sea cutre:

soy del 96% q le ha gustado esta idea.

Seguir mejorando :D

bestarcher

#1 joder de puta madre, gracias!

vinilester

#1

Dwight_Mc

gj

potokuz

sí yo también creo que es un avance de mucha utilidad :)

F

Un bug:
http://img110.imageshack.us/img110/2154/bug9xf.jpg

En este hilo:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=229775

cabron

#68:

A mi me sale bien.

De todas formas me pasó algo parecido en otro hilo, pero no he podido reproducirlo, parece que de vez en cuando falla.

Starwin

#56 Casualidad pero podria ocurrir... esperemos a que ocurra para ver como acaba todo ^^

DaGGoTH

#70 De hecho ya lo he visto en un hilo y quoteo el primero repetido.

PrinceValium

Una pregunta, si io por ejemplo pongo quote a xx y después lo borran, qué pasa?

O por ejemplo, io soy el post número 5, edito y hago un quote del número 6, éste después es borrado y otro escribe en el número 6, qué pasaría? xD

MikLoN

Ya lo vi ayer, me parece una idea muy acertada, ya era hora de que pusierais pijadillas de estas típicas de la mayoría de foros y que tanto se echaban de menos aki.

KyOshA

#72 mas rebuscado? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

guner

#72, lo mismo que si quoteo a #906 69 69 69

PrinceValium

Y si quoteo a uno y después edita?

guner

El script reclama el texto al servidor cada vez que haces click en #n.

potokuz

joder pues esto puede generar un: 'vamos a ralentizar MV, pongamos todo el mundo "#n" en un post!!'

Olli

#n

c0ng0

#01 #32 #0001

qe pasa si al qe hago cueote edita el msg??

Kill0lok0

y si los ordeno como me da la gana?

#6 #5 #4 #3 #7 #2 #1 #9

y pongo el mio? #81

B

Acabo de volver de mi pequeña semana de vacaciones en casa desconectado del mundo y me encuentro con esto...
Qué puedo decir... me alegro que la web renueve las cosas y que, sobre todo, escuche a los usuarios y tome nota de sus sugerencias / quejas.

Esperemos que éste no sea el último cambio en esta MV que cada vez me gusta más.

Felicidades al MV-Team.

P.D: Creo que debería desactivarse el poderte quotear a ti mismo... (si es que esto es posible).

EnZo

Buen trabajo y muy util :)

Viva AJAX!!

K

#82 lo mismo digo ^^

Er_nan0

Ya no funcionan?

Ahora al pulsar sobre un número que esté en la misma página que el que lo escribió me lleva a su comentario en vez de hacerme un quote, y si en cambio yo pongo o ponéis ahora #1 o algún número que no esté en esta página no me lleva a ningún sitio :S.

edito: ya rula :)

W

#0

Prefiero el quote tradicional... se ve mas claramente a que frases se refiere al debatir...
y en teoria no deberia dar problema si el post se hace muy largo.. recuerda que esto no es un chat, es un foro ;)

DeFiNiTioN

Es muy buena idea ya no tenemos que estar viendo que puso tal user para comprender "x" mensaje.

Usuarios habituales

  • Er_nan0
  • guner
  • PrinceValium
  • KyOshA
  • DaGGoTH
  • Starwin
  • thunder_89