Utilísimo oye
#68:
A mi me sale bien.
De todas formas me pasó algo parecido en otro hilo, pero no he podido reproducirlo, parece que de vez en cuando falla.
Una pregunta, si io por ejemplo pongo quote a xx y después lo borran, qué pasa?
O por ejemplo, io soy el post número 5, edito y hago un quote del número 6, éste después es borrado y otro escribe en el número 6, qué pasaría? xD
Ya lo vi ayer, me parece una idea muy acertada, ya era hora de que pusierais pijadillas de estas típicas de la mayoría de foros y que tanto se echaban de menos aki.
Acabo de volver de mi pequeña semana de vacaciones en casa desconectado del mundo y me encuentro con esto...
Qué puedo decir... me alegro que la web renueve las cosas y que, sobre todo, escuche a los usuarios y tome nota de sus sugerencias / quejas.
Esperemos que éste no sea el último cambio en esta MV que cada vez me gusta más.
Felicidades al MV-Team.
P.D: Creo que debería desactivarse el poderte quotear a ti mismo... (si es que esto es posible).
Ya no funcionan?
Ahora al pulsar sobre un número que esté en la misma página que el que lo escribió me lleva a su comentario en vez de hacerme un quote, y si en cambio yo pongo o ponéis ahora #1 o algún número que no esté en esta página no me lleva a ningún sitio :S.
edito: ya rula