El sistema de agros y su incoherencia como sistema punitivo

vene-nemesis
#56-Pr0dyh-:

No se si me entiendes, es como que tienes que averiguar que corriente de pensamiento la moderacion va aceptar y cuales no. No se si me explico. Al final tus ideas tienen que ser modeladas por la corriente de pensamiento en general que circula por off-topic.

Si te entiendo, y eso que describes es lo normal, MV tiene en esencia el mismo funcionamiento que un medio de comunicación, y los mods se eligen en función de que entiendan y sigan la linea editorial que imponen los dueños de la web, que lucran de ella, y aunque sea "injusto" o "parcial" hay que entender cual es "la linea" y saber que bordearla es una aventura, pero pasarla es castigo asegurado.

No hay mas.

2 2 respuestas
Mirtor

Yo veo que os quejais mucho de que si eres activo te comes aggro sí o sí por criterios subjetivos, pero yo llevo 8 años aquí, habiendo comentado en temas polémicos de política en off-topic, por ejemplo, y no me he comido un aggro en mi vida. Igual es que soy de la chupipandi de algún mod y ni me he enterado, pero yo creo que algunos simplemente os pasáis y lo veis tan normal que ni os dais cuenta.

1 respuesta
-

#61 Si das a entender que los que no seguimos esa corriente te aventuras mas al castigo. ¿Eso te ha llevado a replantearte opinar en según que temas? Pregunto.

#62 Tu llevas 8 años y yo menos (con esta cuenta) y fíjate el numero de post que tengo y temas abiertos. Y haz la media de que es un usuario activo.

3 respuestas
Dieter

#63 si, con dos avisos ademas xD.

Ragest

A mi solo me han metido regalitos en ot xd

Esto es como la universidad la tipica asignatura con tres veces más matriculaldos que el resto

1
Mirtor

#63 Sí, eres más activo que yo. Aun así, aunque es cierto que temas creo pocos, comento bastante, y en general llevo muchísimos más comentarios que tú. Que no es que me pase por aquí una vez al mes.

sacnoth
#61vene-nemesis:

los mods se eligen en función de que entiendan y sigan la linea editorial que imponen los dueños de la web

Desde que estoy yo creo que ningún mod ha sido elegido por los admins. Cuando hay una vacante miramos qué usuarios asiduos son capaces de debatir de una forma superior a la media, si creemos que son capaces de moderar de forma imparcial, buscamos un poco de equilibrio político (está más centrado de lo que creéis) etc

3 respuestas
vene-nemesis

#63 No postearía jamas algo polémico en deportes o juegos, pero en OT? Ningún problema, solo que cuando sé que el tema es peliagudo, elaboro mi respuesta antes de soltar el meme sin mas, y sobretodo, evito perder el tiempo con los personajes que están ahí para pasarse el rato buscando generar una reacción negativa de la gente, que a final de cuentas lo único que se consigue es alimentar el ego y las psicopatías de esa gente.

#67 y si relees lo que he puesto veras que no digo que los admins elijan a los mods.

2 respuestas
-

#67 Sigo pensando que hay mods que se fueron y volvieron por X motivo que aun me desconciertan. En "juegos" en la época dorada los mods los elegía los usuarios de la web. De hecho seria interesante ver eso de nuevo. Una "democracia" de quien nos modera.

2 2 respuestas
Ragest

#69 eso siempre acaba en pandillitas poniendo a los amigotes

1 respuesta
-

#70 Pero si la chupipandi va a existir siempre los pongan los admin o los pongan los usuarios. Al menos sabes que has votado. Disfruten lo votado como dirían en off-topic.

1 respuesta
sacnoth

#71 ¿Puedes nombrar algún usuario de la pandi de algún mod? Bonus points si encuentras desigualdad de trato

#68 Por cómo lo decías me parecía que decías que había "órdenes superiores" de cómo debemos actuar o a quién aceptar para el cargo. De hecho tenemos bastantes problemas para encontrar a alguien apropiado cada vez.

1 respuesta
B
#68vene-nemesis:

evito perder el tiempo con los personajes que están ahí para pasarse el rato buscando generar una reacción negativa de la gente, que a final de cuentas lo único que se consigue es alimentar el ego y las psicopatías de esa gente.

Tal cual. Con lo satisfactorio que es dejarles rabiando a ellos solos xD

2
Von_Valiar

#69 Dejate de democracias de quien nos lidera. Imaginate eso en la epoca de la horda morada. Que horror, mejor el sistema actual.

1 respuesta
-

#72 En IRC de #mv.consolas por ponerte un ejemplo estaban todos hace un tiempo. Que por cierto, no queda nadie de aquel tiempo. @lb_nacho te echamos de menos y no lo digo con ironias.

Sacnoth, que es normal somos seres humanos. Las amistades y los tratos favoritismos existen y existiran siempre, para eso tiene que estar la admin para pegarle el toquecito de atencion al mod si ve que se pasan de favoritismos. De todas maneras @vene-nemesis me ha hecho ver alguna idea para poder intentar bajar los aggros con el sistema actual. A si que agradezco que hayáis mantenido el hilo abierto.

#74 Bueno ahora ya no hay tanta horda , se ha desinflado un poco. Puede que ahora sea el sistema mas equilibrado.

X-Crim

Pues anda que no he tenido aggros, y mírame ahora, 0 aggro y moderador del mejor subforo. Cree en ti mismo como yo creo en ti.

1 1 respuesta
-

#76 Yo me propuse como mod de offtopic. Pero pensé que las cuentas con tantas incidencias no podían ostentar cargos, pero según tu veo que es posible.

I belive

LaChilvy

Lo de pagar multas me encanta xDD

RubenLionel

Lo de la multa es la mejor opcion, alguien tiene que mantener las cestas de navidad de los mods

-

Oye, que hay foros que funcionan así. Aunque no son foros tan enfocados a la opinion.

Dieter

os quejáis de mediavida, deberíais ver como era webislam, lo mismo me animo un día.

thrazz

#46 las segundas cuentas solo están prohibidas si son de usuarios tóxicos (bloqueados, baneados o con aggro).

Según tu razonamiento, podrían hacerse otra cuenta, dejar que bajase el aggro de la original, y luego tener un colchón para trolear durante un tiempo.

1 respuesta
Drhaegar
#41-Pr0dyh-:

¿No ves que el sistema entra en un bucle que hace que usuarios mas activos puedan tener mas probabilidades de ser castigados?

19.100 posts y ni un sólo aggro. Lo mismo el problema lo tienes tú.

-

#82 ¿Quien se va hacer una segunda cuenta si en su cuenta principal no tiene aggros? ¿Que sentido tiene? Si hay segundas cuentas seguramente la principal haya tenido algún bloqueo o aggro.

Si habéis permitido segundas cuentas, habeis favorecido que por ejemplo en los sorteos la gente tuviera 2 cuentas para poder participar en un sorteo y muchísimas mas irregularidades. No entiendo como para algunas cosas podéis ser tan restrictivos y luego para otras tan permisivos.

2 respuestas
KaeliS
#1-Pr0dyh-:

contras mas posteas mas posibilidades tienes de incurrir en alguna falta

Si no te molestas en leer y respetar las normas ni sabes cuando lo que escribes las incumple, tal vez no deberías seguir posteando en foros.

Algunos parece que pensais que por soltar un chascarrillo que "legalmente" queda en zona gris aunque sabes perfectamente la intención con la que lo pones y la reacción que buscas no os puede pasar nada y no es así, ni en este foro ni en ningún otro.

Yo tengo 11737 post contando este y jamás he tenido ni un solo aggro.

#84-Pr0dyh-:

¿Quien se va hacer una segunda cuenta si en su cuenta principal no tiene aggros? ¿Que sentido tiene?

Yo lo hice. 2 veces. La primera por no acordarme de la contraseña de esta cuenta, la segunda por otros motivos no relacionados con aggro (Nunca tuve en ninguna cuenta). Respecto a la tontería de los sorteos, en mi caso particular no he usado nunca más de una cuenta para ello.

B

tengo aggro 4 y aun no se xq cuando yo me considero un usuario ejemplar

thrazz
#84-Pr0dyh-:

¿Quien se va hacer una segunda cuenta si en su cuenta principal no tiene aggros?

Alguien que quiera anonimato, por ejemplo.

#84-Pr0dyh-:

Si habéis permitido segundas cuentas, habeis favorecido que por ejemplo en los sorteos la gente tuviera 2 cuentas para poder participar en un sorteo y muchísimas mas irregularidades. No entiendo como para algunas cosas podéis ser tan restrictivos y luego para otras tan permisivos.

Al sacar un ganador de un sorteo se eliminan los clones. No entiendo cómo puedes pensar que no lo tenemos en cuenta.

Camperito

Tio yo he llegado ha tener hasta 7 de agro en la cuenta y he seguido posteando tan normal... xD que mas te da un para de agros al a;o no ahcen da;o a nadie

-

#67 Sacnoth hablando precisamente de lo la linea editorial de moderación que te argumentaba @vene-nemesis

¿Como me explicas este comentario moderado?

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/coche-embiste-cruces-amarillas-vic-613330/21#601

Porque sigo sin encontrarle en el contexto en el que le replica al otro usuario, como para que sea moderado sinceramente. De ahi que pensemos que hay que seguir una linea de ideas. Ese es un gran ejemplo de una moderacion que no se corresponde a las normas establecidas.

1 respuesta
sacnoth

#89 El usuario @TrumpWon está diciendo que @menolikeyou entre otros está reescribiendo la historia y que cree que engaña con sus tergiversaciones. Además es reincidente en caldear los hilos que va visitando, creando mal ambiente para el resto de la comunidad.

1 2 respuestas