El sistema de agros y su incoherencia como sistema punitivo

B

#90 yo podria ser buen moderador entonces

2 respuestas
Kenderr

#91 Tienes mi voto

1 respuesta
sacnoth

#91 Vale, gracias por proponerte. Ya nos pondremos en contacto contigo.

B

#92 vaya justo mientras escribia me han moderao un comentario xd. Retiro mi propuesta

1
Ridote

#2 Para el pago ya está el MV Premium que te reduce los baneos al 25% del tiempo original y te añade el contador. No sé por qué pones ese gif, eso es porque no pagas el premium? Con tu salario debería darte de sobra.

C

Que en MV no hay ningún tipo de seguridad jurídica es evidente, lo que convierte al aparato sancionador en una institución medieval, que no deja de ser curioso teniendo en cuenta lo afines que son los administradores y gran parte de los moderadores al progreso, a la limitación de la propiedad privada como derecho así como a la libertad de expresión.

Haz lo que digo, no lo que hago.

1
Kenderr

-

#90 Pero eso es una opinión y un comentario sobre un usuario sin faltar, no hay faltas de respeto. Si el foro esta lleno de gente opinando sobre el resto de usuarios, tendrías que ocultar un porron de comentarios de todos los hilos, te podria poner 1 millon de ejemplos como ese y no pasaria nada. Que @TrumpWon sea toxico no te lo niego, pero de ahí a utilizar post que no tienen faltas y fallo en las normas como ser ocultado.. no se me parece bastante peligroso. Porque me das a entender que no moderas por post , si no moderas en función del comportamiento general del usuario, aun no teniendo falta en su aportación.

Lo normal seria esperar a que el usuario cometiese una falta y ahí ponerle el bloqueo. Pero no utilizar un post cualquiera como arma y decir que eso es una falta de respeto al otro usuario cuando esta dando una opinión sobre la misma y cualquiera de aquí sabe que no es una falta.

1 respuesta
AikonCWD
#98-Pr0dyh-:

Que @TrumpWon sea toxico no te lo niego

Suficiente como para meterle la moderación. Que más necesitas saber? xd

1 respuesta
-

#99 Pues porque no es justo. No hay justicia en ese tipo de castigo. Si quieres cargarte al usuario hazlo en base a unas normas (leyes). Si es toxico las normas las acabara faltando y se acabara bloqueando. Pero si yo como usuario veo esa moderacion, se que no se esta siendo justo con el usuario.

Si de lo que se trata en la web es de que como tengas la etiqueta de toxico estas sentenciado. Entonces hasta yo lo tengo crudo. Al final como dice @thrazz tengo que acabar haciendome una cuenta y pasar al anonimato ... no se.. Pero bueno si es lo que hay.. Pero pierde toda la personalidad el foro.

2 respuestas
sacnoth

#100 Está acusando a otro usuario de cosas que no ha hecho. En otros posts se dedica a llamar feminazis a las mujeres o a decir que su libertad individual está por encima del derecho a voto de la mujer...

18 moderaciones en cuatro meses por cinco moderadores distintos, eso sólamente en Off-Topic.

1 respuesta
ISAILOVIC

#59 pero es la excusa más fácil de usar, como cuando en el colegio decías que la profe te tenía manía

B

13 años aquí sin ningún agro.

1
AikonCWD

#100 Claro que lo es. Si eres un usuario tóxico, troll y cansino, te van a moderar. Igual que me han moderado a mí y a otros tantos. El resumen más explicado lo tienes en #101

B

Llevo 6 meses moderando OT, y sinceramente, a veces hay que mirarse más el ombligo y hacer autocrítica. Los aggros no caen del cielo y aunque a veces nos equivoquemos con la moderación, pues somos personas, lo hacemos siempre viendo de dónde vienen los post conflictivos, ya sea vía reportes o porque los veamos.

Lo que no puede ser, es que siempre el moderador tiene la culpa, no hay un baremo establecido, pero no hace falta ser Einstein para ver que alguien no para de trolear y calentar al personal, no te va a caer un aggros por qué tengas un mal día y se te caliente la boca, no, te cae por un histórico que ese va acumulando.

Y créedme, si se supiera en general expresar las ideas sin faltar al respeto y no tuviéramos la piel tan fina, iría mejor la moderación.

1 respuesta
-

#105 Pero eso eso es su opinión como tienes tu la tuya sobre el. Entonces me esta diciendo, ¿que tu vas validando las opiniones del resto de usuarios?

Si al le parece que dicho usuario esta tergiversando la historia. ¿Quien eres tu para negar esa opinión? ¿Estas dando a entender que validas opiniones? Es que en serio, es muy serio lo que me estas diciendo.

Bueno y esperate que me acabo de percatar que el hilo es sobre Cataluña , donde cada bando va tergiversando la historia. Es como si validases las opiniones de unos y le negases la opinion del otro, porque le dice que tergiversa la historia..

2 respuestas
sacnoth

#106 Es muy serio que un usuario se pueda dedicar a difamar a otro, acusarle de cometer delitos o insultarle, efectivamente. La culpa es nuestra muchas veces, porque en lugar de moderar deberíamos avisar a las FCSE para que el Ministerio Fiscal actuara.

4 respuestas
B

#106 dista mucho lo que he dicho de lo que entiendas.

Porque revestir como opinión un comentario racista no significa que lo persigamos, es que no está permitido.

Porque revestir como opinión un texto que tiene por objetivo insultar, unas veces más claras y otras más difusas, es insultar y no está permitido.

Porque revestir como opinión un texto que tiene por objetivo trolear, unas veces más claras y otras más difusas, es trolear y no está permitido.

Y es que, a eso es a lo que voy, no hay autocrítica.

Y ojo, que no siempre llevan punish los post ocultados.

Edito: y es que vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, pero vamos, que aquí termino ya, que la cuestión es que nunca os preguntáis como se puede llegar a ciertos niveles de aggro, y la respuesta es la moderación, porque tú o el user X cómo vais a ser culpables?

1 respuesta
-

#107 Pero yo el comentario que has moderado no hay insultos. Que en otros los haya no que tiene que ver con moderar uno que no los tenga.

¿Que lo acusa de tergiversar la historia? ¿En un hilo sobre Cataluña? Venga hombre... tendrias que estar ocultando los hilos enteros xD

No, no digo que sea culpa tuya. No se las directrices que os dan desde la administracion. Pero que si yo hubiese sido tu, desde mi humilde opinion hubiera esperado a que de verdad cometiera una falta para meterle el bloqueo. No que asi, simplemente le dais la razon de acallarlo.

#108 Si estoy de acuerdo contigo en todo lo que me dices, pero donde ves todo eso que me cuentas expresamente aquí:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/coche-embiste-cruces-amarillas-vic-613330/21#601

Que es de lo que estamos hablando @sacnoth y yo.

2 respuestas
Von_Valiar

#107 Vamos, difamacion a la carta. Segun quien diga que, es difamacion o una opnion.

sacnoth

#109 No sé si te estás haciendo el tonto. No únicamente porque haya insultos podemos moderar ¿lo entiendes?. No es un sí y solo sí. Si hay insultos moderamos, pero hay más opciones.

1 respuesta
B

#109 yo hablo en general, al raíz de haber leído el hilo, vamos ni siquiera cité a nadie.

Y creo que ya te han explicado la moderación de ese post, y a lo que si podría decir que guarda relación, es que hay actitudes y usuarios en los que hay que tener en cuenta la trayectoria, y los aggros no caen del cielo.

1 respuesta
-

#111 ¿Pero que opción has visto hay para moderar? ¿Que acusa a otro usuario de tergiversar la historia en un hilo sobre Cataluña? Venga seamos serios, que como ese post estan los hilos de cataluña llenos y no pasa nada. No se, creo que la linea de la moderación no esta clara y eso da lugar a estas cosas que perjudican. Porque ese mismo comentario podría haberlo hecho yo o cualquier otro que no estuviera de acuerdo con el otro usuario.

#112 Eso es lo que digo que me resulta peligroso en la moderación. No valorar cada aportación por separado si no valorar la trayectoria. Y en base de eso enjuiciar. Lo veo peligroso, porque entonces ya no hay normas (leyes). ¿Como le quitas entonces a ese señor la toxicidad? ¿La tiene impresa ya de por vida? Tiene por lo tanto que tirar de una segunda cuenta y el anonimato. No se si ves la correlación de lo que ocurre con un tipo de moderación así.

1
Ragest

#107 Coño entonces no se deberia permitir llamarnos violadores o asesinos y se hace cada dos por tres

1 respuesta
B

Salvo en offtopic la moderación creo que funciona más o menos bien... Es fácil saber cuando un comentario se va de madre... Pero en offtopic la moderación es súper subjetiva, igual en un post te están llamando literlamente retrasado, reportas el mensaje y no moderan, y tú pones algo sin faltar al respeto acerca de inmigrantes, gitanos o feminazis y te llevas moderación... La verdad que offtopic en eso apesta.

1 respuesta
sacnoth

#114 Se nos debe haber pasado. ¿Puedes linkearme esos posts donde se llama violadores o asesinos a otros usuarios de la web?

En #115 tenemos la clave. No dejamos que se metan con inmigrantes, gitanos o feminazis como os da la gana. Tenemos que dejar que cometáis delitos de odio a vuestras anchas.

1 1 respuesta
Von_Valiar

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pp-procesado-destruir-ordenadores-barcenas-565021

"apoyais a esta banda criminal de mamarrachos (#40)", "os la pone dura la destruccion de pruebas y obstruccion a la justicia (#32)" y "por mi puedes seguir sintiendote orgulloso de apoyar a una organizacion mafiosa de aqui a que te mueras (#38). Esto no es difamacion, debe ser opinion.

En cambio 39 merece agroo es una falta de respeto.

1 respuesta
AikonCWD

#117 Del 2016? El rencor bien, eh? xd

1 respuesta
B

#116 Eso de "delitos de odio" es tan subjetivo como la moderación. Por decir algo en contra de ciertos colectivos no es delito de odio.
De hecho, insultar al colectivo de la derecha o la iglesia es prácticamente impune en el foro incluso haciéndolo de manera expresa y literal directa... Así que eso de "delito de odio" me río de lo que la moderación puede considerar en según que colectivo sea...

1 respuesta
Von_Valiar

#118 De lo poco que tengo en mensajes. Pero vamos, que si me pongo a buscar...xD