Sorteo merchandising de MV y recordatorio

CaNaRy_r00lz

Pues los mods sacan poco el banhammer para mi gusto oiga, yo cuando veo usuarios nuevos miro su perfil, pk muchos vienen a soltar spam de sus cosas y para eso te vas a otro lado sinceramente

Dientecillos

Necesito algo donde meter toda mis bolis.

fracarro

Huele a estafa piramidal

MekMek

Qué feas son, la puta.

bicho0

Yo quiero esa taza coño, este puto foro es otra parte de mi cuerpo ya

tute07011988

#120 Dale la vuelta xd

1 respuesta
ercabesa

es feísima dame 3

KinachO

Me parece feísimo no dar una taza a los ex-mods.

Feísimo de verdad.

Intolerable.

Dame mi taza.

spidermanman
#1RA_MeSiAs:

Personalmente opino que MV es algo más que un foro de motor, por lo que permitir comportamientos que en otros foros de automoción se puede considerar como el culmen de la originalidad

Esto solo podía escribirlo alguien que no ha pisado Forocoches en su vida xD

DrDr3

Los dos posts del usuario este que acabas de banear son como son el 90% de los nuevos posts de nuevos usuarios o la gran mayoría que yo leo al menos, en este caso se le banea fácil y se cierran los posts, pero hay otros casos en los cuales se hace difícil discernir si es trol o no, si aportasen cosas interesantes y no fuera esto muchas veces el diario de Patricia o pregunta a Google, sería más fácil (pienso yo) integrarse a los nuevos usuarios o no tienen ni porque abrir un hilo, simplemente poner opiniones en los hilos ya abiertos...pero bueno, solo dar mi opinión al respecto.

Txentx0

#126 que lo había visto xddd.

Pero no había relacionado el dibujo del carro con lo obvio

GreatKingRat

Que el pato me perdone, pero me voy a tomar mi café de especialidad en el mug de MV.