El subforo de juegos y su incomprensible cambio

B

#267 Si la gente no se comportase como crios en los debates de LOL VS DOTA , no se la trataria como tal.

Marjoram

A mi lo único que no me extraña de todo esto es que Fdkn esté metido en el fregado, joder macho, estás en todos sitios.

1
MOAR

#221 Oh sh-

Le he dado la manita del amor a quien no tocaba :(

HeXaN

#267 Pues ese texto es 100% correcto y verídico.

Insurgente

#206 Lo siento pero primero que te enseñen respeto en tu casa y luego vienes a forear. Porque básicamente lo que me estás diciendo es que contestáis mal o no contestáis en base a "usaelputogoogle"

Y ya que estamos a Fdkn que también le enseñen respeto.

Ni os molestéis en citarme, solo hay que ver cómo contestáis.

1 respuesta
Fdkn

Me encanta cuando la gente me cita sin citarme y sin venir a cuenta. Es mágico. Es la muestra de la superioridad de la personficación de las fobias frente a la honestidad.

Keep it up

1 respuesta
Angelixion

#275 ¿ Podría enseñarme en este hilo todas las faltas de respeto que se han hecho en contra de los anti-anime que no correspondan a maven, y que no hayan sido atacados antes por las personas a las que falta al respeto?

1 respuesta
Insurgente

#277 #276 Mirad, guapotes, que os defendéis por las formas y porque los demás usan descalificaciones y vosotros no, pero contestar como contestáis no está bien aquí ni en Pekín. Lo que no me sale de los cojones aceptar es que os ofendáis por comentarios generales por los cuales os dais aludidos si queréis (pervertidos/pedófilos/gays), y luego nosotros no podamos ofenderenos por contestaciones como #166 que básicamente es un: “no te mereces ni que te lea porque eres un neurótico y además te digo que tú insultas y yo no”.

Será que yo también soy un neurótico, pero prefiero alguien a mi lado que generaliza y por lo cual no me tengo que ofender si no quiero o si no lo siento así, que alguien que me responde sin respetarme como persona humana. Y lo pero es que vosotros nunca nunca reconocéis vuestras descalificaciones o tratos xD

2 respuestas
Angelixion

#278 El problema es que no son comentarios generales, son comentarios que insultan a un colectivo, decir que todos los que compren un juego son pedofilos por que el juego es para pedofilos, es un insulto para todos los que han posteado que se lo van a comprar, y para los que tienen pensado comprárselo, que llamar pedofilo a alguien no es un insulto pequeñito como lo estáis intentando mostrar, que es muy desagradable, que nunca viene a cuento llamar a alguien pedofilo si obviamente no lo es.

Ademas que claramente han insultado un montón de veces a la "chupipandi de anime", pero claro como no insulta a nadie específicamente no es un insulto, poniendo incluso dentro de ese grupo, a mi e incluso a gente que no forma ni de lejos parte de eso, simplemente por que lo defienden.

PD: también seras capaz por el comentario de #280 de abajo, añadirlo a la "chupipandi"

3
Denian

#278 Osea que generalizando no hay ofensa, ahora se deberia permitir insultar a los judios, negros,cristianos, gitanos, zaragozanos, appletards, o lo que sea que mientras los insultos no se dirijan a un individuo en concreto no pasa nadaaaaaa...

2 respuestas
Insurgente

#280 No me tergiverses. Lo único que he dicho es que reconozcáis vuestra puta parte.

Y vale, os lo reconozco: es igual de malo generalizar que contestar como contestáis.

1 respuesta
Angelixion

#281 Ya nos has metido en el saco, no formamos parte de la chupipandi, ni yo, ni denian, sobre todo el...

pero ya que estoy te redirijo a #167

1 respuesta
Insurgente

#282 Yo no os he metido en ningún saco, de hecho, ¿he mencionado yo algo de chupipandi ahora?

Simplemente me quejo de cómo se suele responder en el foro de juegos a los demás.

Y vosotros sois de los que lo veis bien.

B

Cuando os dignéis a reportar las cosas en vez de hacer quejas "en general" ya podréis abrir hilos para llorar lo que sea. Por lo demás este hilo no tienen ningún sentido.

2 respuestas
S

#284

Claro hombre, ¿y no quieres también un cafelito?, reportar no es ninguna obligación.


"que no correspondan a maven"

Esto me ha hecho gracia.

#286

Y también sirve para que los moderadores (en general no va por ninguno), entren, miren los reports totalmente descontextualizados y actúen en ocasiones erroneamente y en otras dejando cosas al lado similares.

Por lo que es un arma de doble filo, así que "exigir" su uso me parece un error.

#288

"Habló de putas la "Tacones""

1 respuesta
Fdkn

reportar no es ninguna obligación

No, pero es la herramienta para quejarte de lo que te molesta, no llorar en este subforo como si fueses Mapache quejandose de dicon.

#287 Lo tengo en favoritos, aunque ya se ha vuelto bastante aburrido

2 respuestas
Humanoide

#286 ni lloros ni nada, he expuesto mi opinión correctamente en el subforo adecuado. igualmente ya que te hago quote me parece curioso que parece que te tomes a modo personal mi hilo, tienes mínimo veinte posts en lo que va de hilo y me quedo muy corto vaya

1 respuesta
Fdkn

#285

opcion A: no llorar por tonterias
opcion B: llorar usando la herramienta que proporciona el foro
opcion C: Venir aqui a att.whorear

Ya se que te gusta la C, pero es la peor elección.

#285 ad-hominem.

2 respuestas
MavenBack

#288

mad-hominem

1
osk1

El foro no sería ni un tercio de lo divertido que es cuando nos metemos mierda unos a otros si hacemos lo que dicen algunos.

Además, la gente no recuerda las batallas Crus vs. Nolde? Páginas y páginas de mierda infecta. Por Dios, el foro hoy en día no es nada comparado a ello. Eso sí que era diversión y no lo de hoy.

3
Ranthas

Yo sólo veo a dos "grupos", por llamarlos de algún modo, metiendose mierda a tope.

No entiendo la finalidad de este hilo.

PD: respecto a lo de los avatares, en que categoría entra un gato soldado? ¿Violencia contra los animales?

1 respuesta
Nerviosillo

#291 Aparentemente, si no es así

eres parte de la gente buena y justa que no mete mierda en el subforo, ya que no perteneces a la cruel chupipandi.

1 respuesta
Denian

#292 ¿Si de pequeños veiamos esto somos chupipandi?

1 respuesta
Nerviosillo

#293 Si veías Doraemon tambien.

#295 En mi colegio (primaria) habia gente muy varonil que no veía Doraemon porque era de niños pequeños.
Supongo que ellos no son de la chupipandi.

1 respuesta
Denian

#294 Pero entonces TODO el mundo es chupipandi, quien no haya visto Doraemon es un Nobita.

1 respuesta
S

#284

¡Qué bien te lo pasas eh!

http://www.mediavida.com/foro/juegos/v-shit-no-tears-only-weeaboos-now-445060/490#14685

2 2 respuestas
Fdkn

#296 No sabes que hablar sobre la moderación en hilos no está permitido? Lo pone en las normas.

1 respuesta
S

#297

¡Claro que sí hombre!, vengo a esto hilo sudo de todo y digo que las quejas no valen nada sin reports, reportan, dicen que han reportado, y no sólo le oculto el post si no que le vacilo al hacerlo.

Produce genuino rechazo en lo que estáis convirtiendo ese subforo.

#299

Pues le ocultas pero no le vacilas.

2 respuestas
Fdkn

#298 Te lo explico por pasos:

Reportar: Bien
Postear que has reportado con recochineo: Mal

Y yo no convierto nada, que ni soy moderador ni lo seré nunca. Es más, me llevo punish ahi, y recientes además.

1 respuesta
T

#298 Le jodió que le dejara en evidencia y le obligara a moderar su chupiamigos , probablemente si no hubiera comentado despues de haber reportado y digo muy probablemente no hubiese pasado nada.

Para muestra un botón en la siguiente pagina siguen con lo mismo y cambia de "tema" descaradamente que al fin el al cabo es mas de lo mismo debido a que el sistema donde jugan sus chinadas es una consola . Meh plz keep trying

Solo tienes que mirar el titulo del hilo

Tema cerrado