El subforo de juegos y su incomprensible cambio

B

#296
Y tanto, 26 manitas pero nadie aún me ha reportado. Gracias por destacar justo lo que había dicho en #284. Solo consigues confirmarlo viniendo a quejarte aquí en lugar de reportar el post directamente.

Y por cierto, a Ticlock le habían reportado, y lo que reportó Ticlock también fue reportado. Me he limitado a moderar lo que la gente reportó. ¿Vais captado ya como funciona la cosa?

1 respuesta
S

#301

Si que necesitas que te reporten cosas para moderar un hilo por el que pasas todos los días.

Reporta es opcional, yo por norma general reporto los insultos directos y las cosas bestias fuera de toda duda, pero no es ninguna obligación lo hago porque quiero, como cuando abro un tema que aporta algo, lo hago porque me apetece no porque me sienta obligado.

Así que lo siento, si la moderación necesita reports de los usuarios para funcionar, pidiendolos además activamente, es que algo hace muy mal.

5 4 respuestas
MavenBack

#302 Los moderadores son humanos no robots, y en especial Keinart difiere bastante de ser un moralfag y un pesado como lo eres tu, por lo tanto puede no darse cuenta de que un post resulta ofensivo a alguien hasta que llega un report explicando por que.

Pero vamos, por tu lógica mucho mejor que lo modere según vea e ignore los reports no? total, no deberia necesitarlos.

1 1 respuesta
Humanoide

No, lo que se dice que es un moderador debería de moderar independientemente de reports, porque para eso se quitan directamente los moderadores y al mínimo de reports se bloquea el post. Creo que lo ha dejado bien clarito pero como siempre cada uno entiende lo que quiere.

1 2 respuestas
Oboro

#302 Lo que a ti te ofende a mi no y viceversa, por ende a un mod le tiene que ofender todo o si no no sabe hacer su trabajo??

1 respuesta
MavenBack

#304 Entonces este hilo no tendría sentido porque los usuarios no tendrían ni voz ni voto en la moderación, los reports no servirian para nada.

Igualmente, los mods, son personas, y users, y creo que es algo que destaca mucho en este foro, que el mod no es una entidad suprema que se dedica a punishear y se cree superior, como pasa en otros foros, es un user más con cierta experiencia al que se le da cierta responsabilidad ya que se confia en sus criterios para el buen hacer del foro.

pero vamos, si es que os caeis por vuestro propio peso contraargumentadoos vosotros solos

1 respuesta
S

#303

Relee lo que puesto a ver si lo captas.

#305

Claro y con un report mágico entiende lo que está bien y está mal, antes de eso no tiene criterio ni formas de seguir según tú lógica ¿no?

#306

A los usuarios les preguntan en Oz antes de moderar su opinión, ¿no te llegan a ti las encuestas o qué?

1 respuesta
Oboro

#307 No, pero le prestas mas atención y ya te paras a pensar si merece report o no. Tampoco creo que mensaje reportado = mensaje ocultado, ya ahí entrara el criterio del mod, siempre abogando desde la imparcialidad (esperamos)

B

#302 #304
No lo habéis entendido.

Primero reportáis lo que no os gusta. Y si eso no funciona luego venís aquí a quejaros. Ya luego discutimos lo que queráis. Si no lo has reportado significa que no te importa y por lo tanto no tienes derecho alguno luego a quejarte de como modero o dejo de moderar.

Reportar es bueno, todos los días descarto montones de reports porque no los considero punisheables pero agradezco que la gente se tome su tiempo en reportar para dar su opinión. Si tras descartar un post una persona me viniese diciendo "oye, no estoy de acuerdo con tu forma de moderar y creo que deberías haber ocultado este post", entonces ya lo discutiríamos en privado o tendría todo el derecho a abrir un hilo aquí en MV quejándose todo lo que quiera.

Además, el hilo de /v/ pone claramente en #1 que es un montón de mierda que se puede tanto moderar como no. Es un hilo irónico y burlón estilo FEDA que la línea no está definida. Las reglas habituales del foro no se aplican de igual manera en ese hilo y yo soy el primero que se toma la gran mayoría de las cosas a broma y las deja pasar. Por eso os pido que reportéis incluso si soy yo el que me paso, porque quizás yo no considere negativo algo que lo es, y si lo reportáis puedo darme cuenta o dejarle a otro moderador que lo mire por mí y así sea más objetivo. Cuando os pido que reportéis no es porque "no voy a moderar nada a no ser que esté reportado", es porque así podéis llamar la atención a más moderadores que de otra forma no se pasarían por el hilo de ninguna otra forma, y podéis encontrar esa objetividad que otros moderadores que sí se pasan por el hilo no os dan.

Ah y por cierto, prácticamente de todos los posts que os quejáis están ocultados, sin punish alguno. Ocultar es una herramienta que se usa exclusivamente por limpieza y no trae ningún tipo de castigo al usuario. A veces aunque algo sea "más o menos correcto" simplemente se oculta para "llamar la atención" y hacer que el tema no se desvíe más por ahí, o simplemente para el que llegue no tenga por qué leer cosas que se van mucho del tema.

3 respuestas
Forcriun

#309 No te molestes Kei-chan. Aun no están en la edad de entender el término "/v/"

¯_(ツ)_/¯

1
S

#309

Si hombre, reporto, me ocultas y me vacilas como al del link, ahora voy.

1 respuesta
G

#311 si reportas sin poner un mensaje tipo (es decir, reportas y ya esta)

hurrrp duurrpp he reportado a #5324 a ver esos moderadoress!1

eso no pasara. Si a lo q vas es a hacer el payaso y a meter basura a los moderadores como claramente iba ese mensaje ¿q es lo que esperabas?

3
osk1

#309 Fijo que si les pongo un Dickbutt dentro de su consola a esta gente, se indignaría y me reclamarían el dinero.

6
A

Terrorifico.

Birras_cs

Lo que si se deberia moderar son las putas guerras de consolas vs pcs en hilos sin sentido porque llega el tonto de turno y dice, mi pc ya hacia eso o mierdas similares y siempre pasa la misma mierda de siempre, un punish a los tontos que entren a un hilo de consola a chulearse de su super pc y lo mismo para los que van diciendo, esto en pc no lo teneis eeeh.

Y lo mismo podria hacerse a los que entran a un hilo y se meten con su genero ya sea el super shooter de turno o un rpg de princesitas.

2
derek-

echo de menos entrar unica y exclusivamente a meterme con kyoto.

Drakea

Todavía no entiendo de donde sale tanto rencor y ira acumuladas Spike_Sigel-kun, te hicieron algo en el pasado esos malditos weaboos?

Tochomosca

Pues creo que habría que preocuparse más de otros foros en cuanto a moderación antes que del foro de juegos y de keinart en concreto.

1 respuesta
Resa

#318 Hombre, si quieres quejarte de eso bien puedes ir a los 3000 hilos de OT, LOL y deportes que hay en este foro.

Darth

Un poco de mierda ha habido siempre.

Lo que creo que debería separarse es el foro de juegos de PC y de consolas. Hace años que se fusionó y sigue sin gustarme.

1
9 días después
GaTToO

y seguimos para bingo

http://www.mediavida.com/foro/juegos/imagen-oficial-mv-e3-2013-hype-train-481989

3 respuestas
Fistrorr

#321 Ya está, ya pasó...

22 1 respuesta
GaTToO

#322 no perdona
no quiero tener nada que ver con Ninis de 20 años con la mentalidad de 12 que se masturban con niñas dibujadas por japonese, jugando al portal con mando.

4
Prava

#302 Aham, ¿sabes lo que supone tener que leerse todas y cada una de las respuestas para poder moderarlo todo de forma adecuada?

No sé, digo yo que si un comentario te molesta, le des al botón de reportar y santas pascuas, es un sinsentido de que te quejes de que la moderación no haga nada... y tú seas el primero en no mover un dedo.

Y ojo, que muchas cosas de ese subforo no me gustan, pero la queja de que no se modera si no hay reportes es PATÉTICA, por motivos tan evidentes que no tendrían ni que mencionarse.

1 respuesta
HNgoly

Me encanta que este hilo vuelva a ser reflotado.

7
Watch

#321 ¿Tienes algún problema con que la gente se lo pase bien? Jesús, como sois.

11
S

#324

¡Eh!, que a mí lo del mural me ha gustado.

En cuanto al tema de reportes, lo siento pero no es una obligación, yo soy un usuario de este foro, cuando lo estimo oportuno reporto, cuando no lo estimo no lo hago, justificar lo bien o mal que se modera en base a si los usuarios reportan o no, es un sin sentido total, es una escusa cutrísima, que dice mucho sobre uno de los grandes problemas de la moderación en este foro.

Y no, no voy a reportar, a priori, un hilo donde un moderador pasa a diario, es absurdo.

1 1 respuesta
GaTToO

que día harán caso a #21

y mira que protestamos para que no lo juntaran, pero nada, mas trabajo para los moderadores y mas basura para todos, sobretodo para los jugadores de pc que tenemos que aguantar a ninis de 12 años

con lo fácil que sería meter el subforo de mmo en el de pc (lo que sea de pc) y lo mismo con las consolas.

contenido de sobras para todos y así se pueden montar todas las chupipandis que quieran sin molestar a nadie

1 2 respuestas
Forcriun

#328

contenido
pc

Por qué será que los adultos que levantan el país, orgullo de la humanidad, siempre faltan al respeto a causa del epic butthurt, y los ninis de 12 años que se pajean con dibujitos de japonesas no?

De verdad que siempre me quedará esa incógnita :/

2 1 respuesta
HNgoly

Pero si los que jugais a PC teneis que estar con el culo pelado de sorportar a ninos de 12 anos..

1 2 respuestas
Tema cerrado