#302 #304
No lo habéis entendido.
Primero reportáis lo que no os gusta. Y si eso no funciona luego venís aquí a quejaros. Ya luego discutimos lo que queráis. Si no lo has reportado significa que no te importa y por lo tanto no tienes derecho alguno luego a quejarte de como modero o dejo de moderar.
Reportar es bueno, todos los días descarto montones de reports porque no los considero punisheables pero agradezco que la gente se tome su tiempo en reportar para dar su opinión. Si tras descartar un post una persona me viniese diciendo "oye, no estoy de acuerdo con tu forma de moderar y creo que deberías haber ocultado este post", entonces ya lo discutiríamos en privado o tendría todo el derecho a abrir un hilo aquí en MV quejándose todo lo que quiera.
Además, el hilo de /v/ pone claramente en #1 que es un montón de mierda que se puede tanto moderar como no. Es un hilo irónico y burlón estilo FEDA que la línea no está definida. Las reglas habituales del foro no se aplican de igual manera en ese hilo y yo soy el primero que se toma la gran mayoría de las cosas a broma y las deja pasar. Por eso os pido que reportéis incluso si soy yo el que me paso, porque quizás yo no considere negativo algo que lo es, y si lo reportáis puedo darme cuenta o dejarle a otro moderador que lo mire por mí y así sea más objetivo. Cuando os pido que reportéis no es porque "no voy a moderar nada a no ser que esté reportado", es porque así podéis llamar la atención a más moderadores que de otra forma no se pasarían por el hilo de ninguna otra forma, y podéis encontrar esa objetividad que otros moderadores que sí se pasan por el hilo no os dan.
Ah y por cierto, prácticamente de todos los posts que os quejáis están ocultados, sin punish alguno. Ocultar es una herramienta que se usa exclusivamente por limpieza y no trae ningún tipo de castigo al usuario. A veces aunque algo sea "más o menos correcto" simplemente se oculta para "llamar la atención" y hacer que el tema no se desvíe más por ahí, o simplemente para el que llegue no tenga por qué leer cosas que se van mucho del tema.