El subforo de juegos y su incomprensible cambio

AlexGc

Este hilo me molesta en el spy

Drakea

Seguro que implementan esa función pronto, no suelen retrasarse mucho con sus proyectos.

1
T

Para cuando acaben la quinta temporada de First Person más o menos.

GaTToO

ojo que me moderan #20 a estas alturas del post

2 1 respuesta
H

Tienen envidia de la master race, es comprensible.

Dark-Life

Siii, es HectorxD \o/

1 respuesta
B

Con tanto avatar de muñecas de dibujos, esto ha pasado de ser una queja a un manga(No se si hentai).

Fdkn

1 respuesta
H

#246 Te crees que a mi me importa las movidas que teneis?Yo en Juegos solo entro a varios post contados como los que traten de Dota, Day Z, State of Decay y poco mas.

De todos modos es normal que tengais envidia de la master race os comprendo.

1 respuesta
Dark-Life

#249 Cierto, los consolefags no tenemos la gallina de los huevos de oro :(

Meleagant

Es curioso ver cómo este hilo ha ido degenerando hasta convertirse en un claro ejemplo de lo que señalaba #1.

B

#248 Por lo menos es un Zombie, avatar que va junto a mi nick y no una muñeca japonesa random.

T

Joder, Gracias 1# ahora los weeabos están mas att whore que nunca .. gracias de verdad

A

Yo es que flipo, juzgar a alguien por su avatar.

¿Entonces yo que soy, un niño pequeño que sigue viendo la cartoon network? ( Bueno, la sigo viendo xD )

2 respuestas
T

#254 Tu mismo te has respondido

5
Denian

#244 Estas tardando en abrir un hilo quejandote.

5
H

#254 Hombre hay gente que elige los avatares segun sus gustos, yo tengo este por que me gustan los gatos y me hizo gracia :P

1 respuesta
_dabla_

#257 En cambio los de los avatares de muñequitas dibujadas por japoneses no lo llevan porque les guste el manga/anime/juego/novela/VN en el que salgan o les haga gracia en cuestión el personaje, si no porque son unos depravados sexuales que sin duda acosarían a tu sobrina de 6 años hasta que les enseñara las braguitas.

tatoclaro

#259 no te ofendas hombre, que no iba por tí, si no por los que sueltan esas tonterías, que no son capaces de llegar a tu deducción.

3 1 respuesta
H

#258 Eso se lo diras al que os llame pedofilos pero como yo NUNCA insulte a nadie por llevar un avatar de anime que cojones me quieres contar?

Pues podrias cuotear a alguien que sepas que os llame pedofilos o diga que el anime es para maricas, a mi no me gusta el anime pero respeto que os guste.

1 respuesta
T

Avatars de niñas dibujadas, vergüenza me daría.

1
H

Vaya ataque más gratuito hacia Diego López

3 1 respuesta
Fdkn

#261 Seguro que es un pipero pro-Casillas.

2
forcem

no llevar tu propio dibujo en el avatar es de newfags

Drakea

implying que todos los que tenemos una niña en el avatar no somos maestros en el arte del dibujo oriental y nos hacemos todos nuestros avatares

Rubios

Pero que pasa, es que vosotros no haceis vuestros propios avatares al óleo?

Plebs, plebs everywhere.

E

Me llaman Toriyama porque siempre saludaba.

Eyvindur

http://i.imgur.com/6ElGcIR.jpg

Hoy no hay cole en el país de los moderadores de juegos.

Lamentable uso de la moderación.

3 respuestas
centu

#267 por lamentable quieres decir excelente no?

13
Drakea

hurr durr el foro de juegos tiene que ser serious business, no fun allowed.

G

q cambien la imagen del hilo a

Tema cerrado