El subforo de juegos y su incomprensible cambio

Prava

#327 Estás totalmente equivocado. Teniendo la oportunidad de reportar, un moderador puede actuar de dos formas:

a) Considerar que un post es insultante el 100% de las veces, por lo que se modera.
b) Considerar que un post entra en una "delgada línea gris", por lo que el moderarlo o no es plenamente subjetivo.

¿Sabes qué pasa en un foro como el de Juegos donde el 99.999% de los reportes apuesto a que son debidos a comentarios como b) ?

Pues que:

a) Actúas como un flanders y lo castigas TODO (y luego la gente se quejaría de sobre-moderación), y digo TODO porque lo que la gente no tolera es que el criterio no esté claro.
b) Te basas en los reportes para ver si la gente se ofende o no se ofende... y si nadie protesta sobre un comentario, pues no tendrá mucho sentido moderarlo.

Las cosas se hacen así porque es la única forma de hacerlas bien, amén del sentido práctico del sistema. Si yo pongo en un hilo:

Hijo de puta, cabrón, subnormal, etc

No hay que comerse la cabeza para saber si la gente puede ofenderse o no puede ofenderse. Ahora, si uno entra con un bait, o con la típica chorrada/trolleo que se pone en un foro como el de Juegos donde suele haber tales actitudes... no se puede moderar alegremente porque estamos en el reino de las interpretaciones, así que vas revisando los reportes para ver si alguien se ha ofendido y luego ya actúas.

En serio, no tienes razón porque tu argumento carece de lógica. Los reportes están para dar tu opinión cuando consideras que un post está fuera de lugar: si no utilizas esa herramienta, no tienes derecho ninguno a protestar.

¿O eres de los típicos que te quejas de que la policía local no hace ni un huevo pero nunca los avisas cuando algo te molesta? Porque eh, cuando algo me molesta, yo llamo o aviso a quien tenga que llamar, por mucho que su "trabajo" (en comillas porque los miembros del staff no cobramos ninguno, y si yo soy el pringado de turno que alguien me avise xd ) incluya hacer tales cosas.

2 1 respuesta
Er_XaVo

#328 Te gusta ser el centro de atención ehh pillín.

GaTToO

#330

no se con quien jugaras tu...

#329

http://www.mediavida.com/foro/juegos/c/pc

http://www.mediavida.com/foro/mmo

contenido para parar un tren

comparemos lo con el de

http://www.mediavida.com/foro/mario-kart

2 respuestas
Igneel

Al margen de todo lo que se ha dicho en este hilo, no entiendo porque la imagen de Flynn puede molestar a nadie si esta retratado casi todo el mundo...

Joder si hasta Spike se lo ha tomado bien y eso que siempre le mandan la indirecta por el hilo aquel de la pirateria. XD

Aprended a diferenciar entre broma y ataque.

1
Resa

#321 Eso es quejarse por quejarse, es una cosa conmemorativa del E3 y muchos de los que salen ni son weaboos.

A mi me encanta y creo que ni siquiera salgo.

1 respuesta
S

#331

De lo que me quejo es claro, tanto en este foro como en el de anime, de que se deje a peña (cuyos mayores representantes pueden ser Maven, Forcrium y Osk1) campar a sus anchas insultando a todo aquel que les apetece porque no les gustan las mismas cosas que a ellos y que sus amigos que moderan les permitan estas faltas de respeto ocultandoles eventualmente cosas sin premios porque son una chupipandi.

Algo que ya he dejado claro bastantes veces.

Y deja la demagogia, que no, que no estoy obligado a reportar, que lo hago si lo estimo oportuno, y que yo decido cuando reportar o no, no tú.

Además a lo que me refería es bien claro, el mod nombrado se pasa a diario por ese tema, si no oculta es porque no quiere y lo de que no le reportan es una escusa.

3 3 respuestas
Vegon

#336 Yo creo que le he puesto mas punishes a Osk1, Maven y Forcrium que a ti. Créeme, no se miran los nicks a la hora de moderar.

Forcriun

And here we go again, le butthurt cycle...

#336 No te lo tomes a mal, pero antes de que tu nacieras, osk1 dejó de ser mod y de "faltar" a los shounentards.

Para todo lo demás, estaremos encantados de seguir siendo su picante habitual. Leves sean sus almorranas <3

#333 Se que duele, pero contenido =/= cantidad.

Pobre :_

2 respuestas
MavenBack

forcrium

every time

es un placer spigel, aunque tu nos odies nosotros te admiramos y queremos

1 respuesta
Prava

¿Veis? Comentarios como #330 son los típicos que uno se encuentra en Juegos. Además, es un bait como un piano cuando tiene más gastado en teclados que la mayoría de consoleros en consolas.

Aunque bueno, igual ha enchufado el Topre con la consola de alguna forma.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#336

"Vamos a mirar logs de moderación"

No te pego un pantallazo porque me cortan los huevos, pero vamos, tiene su guasa cuando los 3 que has puesto son moderados constantemente, especialmente en juegos y anime.

Y repito: si no te gusta la forma de moderar y ni siquiera reportas, no tienes ni voz ni voto.

GaTToO

#338

a que no vienen con contenido?

ya es que no sabes ni que decir, pues pena de gentuza

2 1 respuesta
Dry-Prime

#338 y #339 ¿Entonces no negais lo otro? aunque lo veo normal, al fin y al cabo es la verdad.

2 respuestas
MavenBack

#342 Una vez más puedes contestarte a ti mismo leyendo el thread, aunque ya anticipo que no lo vas a hacer

1 respuesta
Forcriun

#341 Pero no hace falta que insultes hombre, alma de dios. Que luego mad_hominem y el oscurito no pueden decir aquello de "chupipandi faltona" :/

Y deja de ser tan adulto, divirtámonos todos juntos \o/

Prava

#342 No hay mucho que negar, son unos trolls... pero lo hacen con su toque. Tal y como está la "fauna" se comportan como la mayoría de usuarios.

Pero vamos, en cualquier caso si no os gusta que el ambiente sea tan propenso al trolleo, lo justo es que no mentéis a los moderadores, porque no es una cosa de los elementos por separado, sino de la unión de los mismos.

Del mismo modo, si reportáis a matar los mods también perciben el cambio de mentalidad de los usuarios... porque os aseguro que no se le presta la misma atención a un mensaje cuando tiene 1 reporte que cuando te aparecen 7 :/

2 respuestas
Fistrorr

Cada vez que entro por threads de esta índole...

2
MavenBack

#345 La diferencia es que nosotros lo hacemos a consciencia y por pura diversión y jamás se nos verá quejarnos de la moderación o de un punish cuando siempre somos los que más nos llevamos (aunque estos dos piensen que somos inmunes)

Los problemas vienen cuando los otros se enfrentan con nosotros, ambos nos comemos punish y vienen a quejarse.

kids these days...

osk1

Yo me acabo de comer uno en Juegos y me lo estoy pasando pipa

RubenLionel

#333 El banner de Mario Kart implica ingresos para mediavida, lo del pc sólo da úlceras a los mods.

1 respuesta
Dry-Prime

#343 Gracias por darme la razón.

#345 No me he quejado de la moderación que yo sepa, aún así creo que está bastante claro que les apoyan a ellos en el subforo de anime/manga, se ve que darles un chocopunto alla las mil les vuelve inmunes a otro chocopunto cuando vuelven del ban y empiezan a provocar otra vez a los usuarios, de todos modos no voy a entrar en el tema de la moderación de juegos porque sólo me paso por temas de Nintendo y no tengo ni pajotera idea de como iran por allí los tiros.

1 respuesta
GaTToO

#349

que banner?

y de cuantas visitas estamos hablando por el amor de buda, pero tu has visto la pena que da ese subforo?

si no tiene mas de 1000 respuestas en año y medio que lleva creado

1 respuesta
Resa

#351 Ese subforo, de igual manera que el de la PSN y el de Poker están ahi porque Nintendo, Sony y Educapoker pagan a MV para que los tenga.

#335 Pues es verdad xd. Ahora me siento mejor.

1 respuesta
GaTToO

#352 jodo floro

no si al final esta web va a dar perras y luego los moderadores no ven un duro, espero equivocarme

1 respuesta
Nerviosillo

#335 Off-Topic: Apareces justo debajo de Forcriun y Tochomosca, pegado a la izquierda xD

centu

A ver si te crees que moderan por amor al arte. ¿De donde te crees que sacan el dinero para comprarse todos esos juegos?

1 respuesta
cm07

El único que ve dinero de MV es Vegon con las donaciones de las usertools.

Yo no digo nada por que en su día me dio mi parte por ayudarle en la fase de startup.

Prava

#350 Mea culpa, que a partir del segundo párrafo no iba hacia ti xd

E

#353 Tiene gracia que llames niño a los demás o te quejes de contenido cuando se te conoce por ser el cansino de la dichosa frase de videos con la que no paras de dar la murga..

"Repetido, repetidisimo, usa el puto buscador" (creo que era algo así) y encima en mayúsculas..

En cuanto a los demás no entiendo porque os quejáis de las chupipandis si, de sobra, se sabe que en la vida te llevas mejor con unos que con otros..

Me gusta el anime pero soy un casual, y, aunque ahora me pase menos o nada, no me parece que insulten a la gente que opina distinto. Igualmente en juegos..

Follad más y discutid menos.

1 1 respuesta
Drakea

Porque la gente se enfada tanto porque oculten/no oculten comentarios, si literalmente es la mierda más inútil que he visto en toda mi vida trolleando por foros.

De verdad, si pulsas un botón y sigues leyendo el post, que más te da que se modere o se deje de moderar.

Prostyler

A mi me gusta como está el foro de juegos, hay muchos post con noticias, debates de opinión, y cosas graciosas en los post para hacerlos más amenos.

Y lo de siempre si entra alguien a desbarrar sobre un juego con argumentos inexistentes normal que se líe, pero eso le da vidilla, a veces me paso por los post de juegos sólo para buscar algún iluminado que diga algo ridículo y espero a que le respondan con las palomitas.

Aparte hay mucho inculto por aquí metido que mete mierda como pasó con el post en contra de Katawa Shoujo hace tiempo en el que se nos llamaba enfermos y demás elogios por jugarlo(en el cual Keinart hizo un reply 10/10), los mismos que entran a los post de FFX-2 y dicen que es para maricones, y muchos ejemplos más.

Tema cerrado