Hombre, yo creo que es indiscutible que en el foro de juegos hay un cierto grupo de usuarios, (chupipandi, o como se la quiera llamar) que resalta bastante. Cualquiera que lo lea un par de dias la localiza perfectamente xD. Pero bueno, es normal que en un foro, gente con gustos similares se junten entre ellos y hagan su pandilla. Eso es inevitable, y para eso estan los foros.
Y tengo que decir que son gente que participa mucho, crean hilos, y aportan mucha informacion util. Ademas en general saben de lo que hablan y son gente que puede ofrecer experiencias y consejos utiles. A mi personalmente el subforo de juegos me ha servido de mucho.
Lo que no quita que muchas veces parezca que algunos justo acaben de salir del cole, y se ponen a forear antes de irse a merendar. O que algunos otros se crean que esto es 4chan. Tambien es cierto que hay linchamientos publicos, y aunque algunos estan justificados, muchos otros no. Pero bueno, ya hay varios mods en este hilo diciendo que se les modera constantemente, asi que tarde o temprano en caso de no cambiar las cosas la direccion tomara las medidas oportunas.
A mi lo unico que me, mmmm, resulta "curioso", es que, quitando a un par de.....como llamarlos....."personajes", que son autenticos profesionales de sembrar cizaña y provocar broncas, amen de unos trols de categoria, es que cada vez que veo a alguien alabar la superioridad del pc, le saltan 5 a la espalda. Sin embargo los comentarios alabando la superiodidad consolera, se aplauden hasta con las orejas. Pero bueno, quizas solo sea mi percepcion.
Yo es que sinceramente no llevo ni un año en el foro, asi que tampoco tengo mucha experiencia en como funcionan las cosas por aqui, asi que tampoco puedo valorar en condiciones lo que dice #1 , pero si que es cierto que en algunas cosas que dice tiene razon, sea eso bueno o malo. Ademas si la moderacion dice que esta al tanto de la situacion, pues ellos sabran como llevar las cosas, imagino.