El subforo de juegos y su incomprensible cambio

GaTToO

Si el motivo de juntar pc y consolas era el contenido, ahora contenido sobra por las 2 partes

Mi propuesta es hacer juegos pc y consolas; despues eliminar mmo para repartir el contenido en estos dos subforos.

#358 http://www.mediavida.com/foro/videos/aprende-conmigo-usar-buscador-397137/2#34

#355
los moderadores que yo conozco no cobran una mierda, lo hacer por...

1 respuesta
Alien_crrpt

#361 No has pensado mejor , si no quieres entrar en ningún hilo de consolas , mirar la imagen que pone Consolas . Y viendo que es un hilo de consolas , no entrar .

2 respuestas
GaTToO

#362

ademas se necesitan etiquetas especificas para cada una de las 2 vertientes (pc y consolas)

2 respuestas
guillauME

#363 Sencillamente tienes que aplicar estos filtros y te quitarás toda la morralla de encima en medida de lo posible:

Logicamente no te vas a salvar de ver ciertos hilos pero con no entrar es suficiente.

Yo también estoy de acuerdo con el hecho de que el ambiente del foro de juegos deja bastante que desear en cuanto a seriedad.

Si por mi fuera prohibiría el uso de todas esas chorradas utilizadas en otros foros como el implying y memes estúpidos. Suficiente arte en el flameo existe en MV como para recurrir de manera continua a la manera de trollear de otros foros.

2 2 respuestas
Aegar

Juegos, poco a poco se está convirtiendo en lo que terminó siendo el subforo de Starcraft.

Y ya sabemos lo que le pasó entonces al subforo.

#366 Entre unas cosas y otras, pasó de ser un subforo top a lo que tú mismo puedes ver.

2 respuestas
B

#365 q paso?

1 respuesta
HNgoly

#365 Por favor no compares el cancer que era ese subforo con el glorioso subforo que es ahora.

1 respuesta
Aegar

#367 Y todo por bajarse las bragas con el hysteria ajajaja Pero bueno como dice el refrán, con el tiempo pone a cada uno en su sitio. Y así ha sido, después de que el impresentable del que antes he citado, haya liado con la mierda esa llamada e-Star.

Para los de la E.S.O.:

Haya, primera o tercera persona del singular del presente de subjuntivo del verbo haber.

GaTToO

#364 en todas esas etiquetas, excepto en la de pc te encuentras con multitud de consoleros weeaboos chupipandeando y utilizando sus implying , memes y demás mierdas dando pena, asco , excluyendo a los que no son de su palo y diciendo que el portal 2 no es un juego fácil por culpa del mando.



pc + mmo, bloodline, ... | consolas + psn, juegos móvil, ...

1 respuesta
guillauME

#369 Yo te entiendo pero al menos eso es mejor que nada. A mi también me incordia toda esa multitud de usuarios que pasea por el foro de esa manera.

1 respuesta
GaTToO

#370

Pues yo no me conformo, soy un separatista.

Drakea

Q-quizás es que los consoleros también tienen un P-PC, y postean en los hilos de juegos de PC porque también juegan en PC...

N-no me pegues...

1 respuesta
GaTToO

#372

a caso no cambias de subforo cuando vas a hablar de starcraft?

sería posible dar la misma cobertura al SC si estuviese en el subforo de consolas teniendo solo una etiqueta?

pues esto es parecido

2 1 respuesta
Riderfox

Hombre, yo creo que es indiscutible que en el foro de juegos hay un cierto grupo de usuarios, (chupipandi, o como se la quiera llamar) que resalta bastante. Cualquiera que lo lea un par de dias la localiza perfectamente xD. Pero bueno, es normal que en un foro, gente con gustos similares se junten entre ellos y hagan su pandilla. Eso es inevitable, y para eso estan los foros.

Y tengo que decir que son gente que participa mucho, crean hilos, y aportan mucha informacion util. Ademas en general saben de lo que hablan y son gente que puede ofrecer experiencias y consejos utiles. A mi personalmente el subforo de juegos me ha servido de mucho.

Lo que no quita que muchas veces parezca que algunos justo acaben de salir del cole, y se ponen a forear antes de irse a merendar. O que algunos otros se crean que esto es 4chan. Tambien es cierto que hay linchamientos publicos, y aunque algunos estan justificados, muchos otros no. Pero bueno, ya hay varios mods en este hilo diciendo que se les modera constantemente, asi que tarde o temprano en caso de no cambiar las cosas la direccion tomara las medidas oportunas.

A mi lo unico que me, mmmm, resulta "curioso", es que, quitando a un par de.....como llamarlos....."personajes", que son autenticos profesionales de sembrar cizaña y provocar broncas, amen de unos trols de categoria, es que cada vez que veo a alguien alabar la superioridad del pc, le saltan 5 a la espalda. Sin embargo los comentarios alabando la superiodidad consolera, se aplauden hasta con las orejas. Pero bueno, quizas solo sea mi percepcion.

Yo es que sinceramente no llevo ni un año en el foro, asi que tampoco tengo mucha experiencia en como funcionan las cosas por aqui, asi que tampoco puedo valorar en condiciones lo que dice #1 , pero si que es cierto que en algunas cosas que dice tiene razon, sea eso bueno o malo. Ademas si la moderacion dice que esta al tanto de la situacion, pues ellos sabran como llevar las cosas, imagino.

2 1 respuesta
Drakea

#373 Pero es que si cambias subforos, tu vas a leer exactamente a la misma gente en los mismos hilos, porque como tu has dicho, no les cuesta nada cambiar de subforo si quieren comentar en un hilo que les interesa.xd

#374 Eso es porque hace mucho tiempo había mucha tensión entre la facción de PC masterrace y los dirty console peasants, la tensión fue creciendo progresivamente hasta que se libro una batalla campal que duro tiempo en http://www.mediavida.com/foro/juegos/pc-vs-consolas-hilo-oficial-442798

Después de esta batalla, los consolefags se alzaron con la victoria y por eso los usuarios de PC son repudiados y estigmatizados en el subforo.

EDIT: Mirando el hilo me doy cuenta de que nuestro compañero felino está defendiendo el PC en las primeras páginas, así que ya se entiende a que viene todo este rencor e ira acumulados.

3 respuestas
Nerviosillo

#375 Fueron dos o tres dias solo, pero que dias más intensos

Fueron fantásticos

2
Spank

El pobre osk1 no se cuanto tiempo lleva rebatiendo los mismos argumentos una y otra vez xD

1 respuesta
GaTToO

#375 no creo, se quedarían en su subfore de weeaboos y nos dejarían al resto en paz

1 respuesta
osk1

#377 Lloro por las noches.

#378 Más en paz no se puede dejaros. Pero si quieres, ni posteamos en o

1 respuesta
bigbizkit

#363 Básicamente te estás quejando de que tienes que leer a gente que te da asco y pena leer, #364 #362 te han dado una solución bastante adecuada, o con la que al menos podrás paliar un poco tu problema.

Aparte, deberías pensar que también hay gente a la que también le da asco y pena leerte a tí, pero no se suelen quejar o tienen la capacidad para aguantarlo.

1 1 respuesta
Fdkn

Hacia tiempo que no veia a alguien tan inseguro y traumatizado.

#382 No te engañes, yo estaria encantado de que los separasen de nuevo y no volver a leer a llorones como tú, pero no están en mi mano y al contrario que a ti, I give 0 fucks porque no leo los hilos que no me interesan.

2 1 respuesta
GaTToO

#379 #380 #381

hace tiempo cuando pc y consolas estaban separadas y no había ningun choque pcvsconsolas, por la supuesta falta de contenido en pc se decidió fundir los dos, cosa de la que nos quejamos muchos, y ahora que está claro que el subforo de juegos está muy over, no queréis que vuelva a su estado original ?

pues nose, yo solo quiero hacer una mediavida mas cómoda para todos

2 respuestas
osk1

#382 Yo es lo que deseo.

Y todo esto es súper fácil. No entres en los threads de los juegos que no te interesan. Fin del problema.
Yo no entro en los threads de juegos de PC por que no me interesan.

1 respuesta
GaTToO

#383 no es fácil buscar entre tanto hilo que no nos interesa a la gente de pc y las etiquetas limitan mucho.
tendría que poder haber etiiquetas dentro de las etiquetas.

ademas en el spy no hay filtro para consolas

la verdad no se porque sigo con esta batalla perdida, pero antes había mucha mas pceros que consoleros en mediavida

está visto que el conformismo es una de los males de nuestro tiempo

3 respuestas
Fdkn

Si algo tan simple te cuesta trabajo el problema no es del foro.

SpiuK

#384 No es conformismo...Como tu bien dices,ahora hay mucho mas cosolero que pcero,y claro,ya sabes hacia donde va a ir la balanza...Siguen habiendo foros que no tienen actividad o es casi nula,abres un post para quejarte sobre eso y lo unico que te dicen es "si no te gusta no entres" y claro,asi se le quitan las ganas a uno xD.

Ahora,lo tuyo tambien es muy extremista,ni que te fueran a pegar algo por abrir un post de consolas...

osk1

#384 Filtra por categoría dentro del propio foro. Pero sigo opinando que dividirlos es lo mejor.

Yo hace mucho tiempo pensaba como tú. Hasta que después de años y años pateándome torneos y lanes, me di cuenta de que me había perdido la gen de PS2 entera y con ello, muchísimos juegazos.

Qué quieres que te diga. ¿Sacan 10 juegos que en PC no van a salir nunca y no me voy a comprar la consola para poder jugarlos? Lo que me faltaba, que no los fuese a jugar y encima fuese conformista ¡POR QUERER JUGAR A JUEGOS!

Que a ti no te gusten esos juegos, no lo convierte en mierda y mucho menos en un malgasto de dinero.

1 respuesta
Riderfox

#375

Precisamente tu post y tu sois un ejemplo perfecto del 3 y 4 parrafo de mi post.

No me has visto postear en el foro nunca.
No me has visto insultar a nadie nunca.
No sabes nada de los juegos que me gustan.
No sabes nada acerca de lo que opino de pc y consolas.
No sabes nada sobre mi.

Y sin embargo, en la ultima parte de tu post, sueltas la gracia de turno para atacarme indirectamente y de forma gratuita.

Pero no te preocupes, di lo que quieras de mi, en lo que a mi respecta ni entrare en discusion contigo ni te devolvere la gracia para que podamos competir a ver quien la tiene mas larga, sinceramente me es indiferente.

1 1 respuesta
Drakea

Pero si me refería a GaTToO, por eso he dicho "nuestro compañero felino"

N-no te enfades Riderfox-kun...

1 respuesta
Fdkn

#388 Pero si el compañero gatuno no eres tú. ¿Por qué no sabeis leer?

1 respuesta
Tema cerrado