espera que voy a aprender a implementar
10 juegos
comprar
http://www.mediavida.com/foro/mmo
lo estoy haciendo bien?
espera que voy a aprender a implementar
10 juegos
comprar
http://www.mediavida.com/foro/mmo
lo estoy haciendo bien?
Te pica el culo. (Yo también quiero integrarme pero no se inglés)
¡Ey!, ¡qué algo sí se!, era una traducción libre y castiza.
El 99% de la gente que he visto usar la mierda del implying en el foro no sabe ni siquiera lo que significa el verbo "imply", pero da +10 de chupipandismo.
Me gusta ver que >nuestro meta evoluciona, ahora, junto con los heaters y la chupipandi fantasma, tenemos los implementa.
Ciertamente no entiendo porque la gente dice que copiamos a 4chan, más bien 4chan nos copia a nosotros.
Joder vaya pedazo de fail epico me acabo de marcar juasjuas.
#389 Espero que puedas perdonarme. Al leer felino y tener citado mi mensaje, y como fox es zorro, pues pense que iba para mi. Mis sinceras disculpas.
#390 Reconozco la metedura de pata. Acepto la flagelacion, pero sin pasarse mucho con el latigo T.T
He visto el hilo de /v/, he esperado varias horas, me he asegurado que todos los que se quejan siempre se hayan conectado alguna vez desde que empezó el spam de > e implyings.
Reportes en la bandeja de reportes: 0
A esto es lo que me refería. Pero nada, la próxima vez seguid lloriqueando en este hilo.
Puede...
Nah, no ha caído chocopunto porque ha sido solo limpieza. Pero si se vuelve a repetir sí caerá amor ya que ahora se supone que "estáis avisados".
#384 No me gusta ir contra el mas débil.
Pero lo de conformismo me ha matado.
E3 2013 - La feria mas importante sobre videojuegos ( ya sea en la plataforma que sea ) el 80% de los juegos que se anunciaran son para consolas . El otro 20% para PC , Linux , Mac ( moviles , etc )
Nos llamas conformistas por tener acceso a un numero mayor de vídeojuegos con respecto a los que salen para pc.
¿No seria al revés?
Ademas dices que antes había mas pceros . Si yo estuve en esa época , y antes era al revés . A los consoleros se les apedreaba . Pero ahora ha ido cambiando la situación. He imagínate porque , si hay escasez de juegos para pc y salen un montón de juegos buenos para consola es normal que poco a poco toda la gente se pase a consola. E3 2013 80% juegos para consolas - 20% el resto de plataformas
#412 Wut?
Ese 80-20 te lo sacas del sobaco. La gran mayoría serán multiplataforma antes o despúes. Y ahí el gran beneficiado adivina quién es.
Ademas dices que antes había mas pceros . Si yo estuve en esa época , y antes era al revés . A los consoleros se les apedreaba . Pero ahora ha ido cambiando la situación. He imagínate porque , si hay escasez de juegos para pc y salen un montón de juegos buenos para consola es normal que poco a poco toda la gente se pase a consola.
Este parrafo que te has marcado es para enmarcar. ¿Es troleo barato o de verdad te lo crees?
Nunca ha habido más consoleros que a finales de los 80-primeros 90, cuando tener PC (o Amiga) era "de ricos", y todo cristo tenía una NES/Master System/Megadrive/Super Nintendo. Así que eso de que se les apedreaba... en fin. El otro forero evidentemente se refiere a más pceros en ese subforo. Si han dejado de venir por aquí, será por otros motivos, desde luego, no por "escasez" de juegos. Al PC algunos lleváis intentando matarlo años, y se parte el culo en vuestra cara.
La última linea ya es para descojonarse. Si hay algo común en los últimos años es ver a gente pasar de consola a PC, principalmente al cumplir una edad y ganar poder adquisitivo. Lo contrario no se da con la misma frecuencia (fuera de este foro, al menos).
Y añado que os podéis ahorrar el trolearme, porque es el primer y último bait absurdo que respondo. Tengo PC y consola (PS3), y disfruto de los dos (más del primero ahora mismo, a la espera de PS4 o XboX One, o WiiU si se tercia), pero ya estaba cansado de leer tanta chorrada.
#415 Puede ser que no sea un baits . Si no lo que de verdad pienso . Estoy recopilando informaron de todos los juegos del E3 y sin contar los multiplataformas . Las consolas tienen el 80% de los exclusivos y el resto de prataformas ( PC , MAC , Android , Linux ) tienen el 20% sobrante.
Tiene que ser un bait, no me creo que estés tan mad con los pceros para perder tanto tiempo en esa xorrada de dato.
#412 te podría poner muchísimos ejemplos, pero este me ha encantado
http://www.geek.com/games/firefall-creator-red-5-drops-from-e3-to-protest-sopa-1459945/
E3 es una mierda pinchada en un palo