El subforo de juegos y su incomprensible cambio

GaTToO

#387

espera que voy a aprender a implementar

10 juegos
comprar
http://www.mediavida.com/foro/mmo

lo estoy haciendo bien?

3 4 respuestas
Fistrorr

Fox ≠ Felino

1
S

#391

Te pica el culo. (Yo también quiero integrarme pero no se inglés)

#394

¡Ey!, ¡qué algo sí se!, era una traducción libre y castiza.

1 respuesta
osk1

#391 Lo estás haciendo genial.

#393 Tranquilo, él tampoco sabe inglés.

#393 ¡Entonces me callo!

1 respuesta
Fistrorr

#391

Ya eres uno de ellos

Drakea

#391 Ya has aprendido a debatir en Internet, gratz.

3 1 respuesta
osk1

#396 Implementa querido amigo, implementa.

1
Meleagant

El 99% de la gente que he visto usar la mierda del implying en el foro no sabe ni siquiera lo que significa el verbo "imply", pero da +10 de chupipandismo.

3 1 respuesta
Fistrorr

#398

Implementando que sepas inglés

1
Drakea

Me gusta ver que >nuestro meta evoluciona, ahora, junto con los heaters y la chupipandi fantasma, tenemos los implementa.

Ciertamente no entiendo porque la gente dice que copiamos a 4chan, más bien 4chan nos copia a nosotros.

1 2 respuestas
Fistrorr

#400 Quién es 4chan?

1 respuesta
Drakea

#401 Es otro nombre de Keinart.

osk1

#400 Implementando que tengamos "meta".

1
MavenBack

Como pronunciais 4chan. Forchan, cuatrochan o sois master race y decís yonchanu?

1 respuesta
Nerviosillo

#404 >Implementando que yoncharu sea master race

Yotsuba chaneru, mah nigga

osk1

Maldita chupipandi. Menudo ataque gratuito y organizado.

Drakea

Vinieron desde el IRC, y lo pusieron todo patas arriba.

6 1 respuesta
Riderfox

Joder vaya pedazo de fail epico me acabo de marcar juasjuas.

#389 Espero que puedas perdonarme. Al leer felino y tener citado mi mensaje, y como fox es zorro, pues pense que iba para mi. Mis sinceras disculpas.

#390 Reconozco la metedura de pata. Acepto la flagelacion, pero sin pasarse mucho con el latigo T.T

1 respuesta
B

He visto el hilo de /v/, he esperado varias horas, me he asegurado que todos los que se quejan siempre se hayan conectado alguna vez desde que empezó el spam de > e implyings.

Reportes en la bandeja de reportes: 0

A esto es lo que me refería. Pero nada, la próxima vez seguid lloriqueando en este hilo.

2 1 respuesta
Fistrorr

#409 Al menos no habrán venido con punish los regalos right?

1 respuesta
B

#410
Puede...

Nah, no ha caído chocopunto porque ha sido solo limpieza. Pero si se vuelve a repetir sí caerá amor ya que ahora se supone que "estáis avisados".

Alien_crrpt

#384 No me gusta ir contra el mas débil.

Pero lo de conformismo me ha matado.

E3 2013 - La feria mas importante sobre videojuegos ( ya sea en la plataforma que sea ) el 80% de los juegos que se anunciaran son para consolas . El otro 20% para PC , Linux , Mac ( moviles , etc )

Nos llamas conformistas por tener acceso a un numero mayor de vídeojuegos con respecto a los que salen para pc.

¿No seria al revés?

Ademas dices que antes había mas pceros . Si yo estuve en esa época , y antes era al revés . A los consoleros se les apedreaba . Pero ahora ha ido cambiando la situación. He imagínate porque , si hay escasez de juegos para pc y salen un montón de juegos buenos para consola es normal que poco a poco toda la gente se pase a consola. E3 2013 80% juegos para consolas - 20% el resto de plataformas

2 3 respuestas
CybeR

He

hhhhhhnnnnnnnnnnnnggggggggggggggggggg

PeteKander

#412 Wut?

Ese 80-20 te lo sacas del sobaco. La gran mayoría serán multiplataforma antes o despúes. Y ahí el gran beneficiado adivina quién es.

Ademas dices que antes había mas pceros . Si yo estuve en esa época , y antes era al revés . A los consoleros se les apedreaba . Pero ahora ha ido cambiando la situación. He imagínate porque , si hay escasez de juegos para pc y salen un montón de juegos buenos para consola es normal que poco a poco toda la gente se pase a consola.

Este parrafo que te has marcado es para enmarcar. ¿Es troleo barato o de verdad te lo crees?

Nunca ha habido más consoleros que a finales de los 80-primeros 90, cuando tener PC (o Amiga) era "de ricos", y todo cristo tenía una NES/Master System/Megadrive/Super Nintendo. Así que eso de que se les apedreaba... en fin. El otro forero evidentemente se refiere a más pceros en ese subforo. Si han dejado de venir por aquí, será por otros motivos, desde luego, no por "escasez" de juegos. Al PC algunos lleváis intentando matarlo años, y se parte el culo en vuestra cara.

La última linea ya es para descojonarse. Si hay algo común en los últimos años es ver a gente pasar de consola a PC, principalmente al cumplir una edad y ganar poder adquisitivo. Lo contrario no se da con la misma frecuencia (fuera de este foro, al menos).

Y añado que os podéis ahorrar el trolearme, porque es el primer y último bait absurdo que respondo. Tengo PC y consola (PS3), y disfruto de los dos (más del primero ahora mismo, a la espera de PS4 o XboX One, o WiiU si se tercia), pero ya estaba cansado de leer tanta chorrada.

4
Rubios

Oh dios, no me puedo creer que alguien haya caido.

1 respuesta
Alien_crrpt

#415 Puede ser que no sea un baits . Si no lo que de verdad pienso . Estoy recopilando informaron de todos los juegos del E3 y sin contar los multiplataformas . Las consolas tienen el 80% de los exclusivos y el resto de prataformas ( PC , MAC , Android , Linux ) tienen el 20% sobrante.

Harlan77

Tiene que ser un bait, no me creo que estés tan mad con los pceros para perder tanto tiempo en esa xorrada de dato.

B

Yo tambien implementaré!!!!!!

2013
Tomarse en serio a Alien

GaTToO

#412 te podría poner muchísimos ejemplos, pero este me ha encantado

http://www.geek.com/games/firefall-creator-red-5-drops-from-e3-to-protest-sopa-1459945/

E3 es una mierda pinchada en un palo

Dry-Prime

Ahora me entero de que un zorro es un felino.

#407 Almenos lo admites.

1 respuesta
Tema cerrado