El subforo de juegos y su incomprensible cambio

Fdkn

#420 ¿Qué admite?

1 respuesta
osk1

#421 Que hablamos por el IRC. Vamos, algo que hacemos para atacar a la gente.

3
Drakea

Que organizáis vuestros golpes de estado y linchamientos por IRC.

Fdkn

Que diabólico todo, ¿no?

Denian

¿Pero Drakea ha entrado alguna vez al irc? ¿como puede el admitir algo de lo que no es participe?

Drakea

Yo no lo he admitido, pasa que el pobre hombre me ha tomado como un miembro de la dantesca chupipandi.

Cosa comprensible, viendo que mi avatar es una niña anime.

Meleagant

Joder qué cansinos que sois...

10
elkaoD

#408 pero que los zorros no son felinos tío. Son cánidos. Como los perros.

1
E

pirado debería ser el mod.

1
buky

#412

No me he leido todo esto pero imagino la mierda de que v.

¿Mi opinión? Lógico que cada vez haya menos PC en el foro de juegos. ¿Razón? La más sencilla del mundo:

El foro de juegos de mediavida ahora mismo es una puta mierda. Creo que más claro no puede decirse.

¿Razón de que el foro sea así? Cualquiera que entre y lea 10 minutos lo único que ve es un montón de avatares manga con sus bromitas de círculo chupipandi y mierda similar.
Y la mejor muestra de todo ello es el hilo de mensajes de "Cave ha muerto" o algo así que abrieron hace unos días.

Llevo muuuchos años registrado en Media vida 8desde 2006). Antes sí entraba en el foro de juegos. Ahora cuando quiero un foro de juegos de pc y de consola simplemente me voy a otro foro. Lo mismo otros conocidos que antes sí pasaban por allí y dejaron de hacerlo por la mierda que hay por ahí y que además parece que está permitida y alentada por la moderación.

Si fuese una única opinón como esta entendería que es alguno quemado con el foro, pero a raíz de este hilo de mensajes he preguntado a algún conocido al que ahora veo escribir en otros foros y opina lo mismo.

Y a mi me da lo mismo. Mediavida ni es mía ni me paga por entrar aquí, así que cuando algo no me gusta me doy la vuelta y me voy. El problema en todo caso es para la web si hay mucha más gente haciendo eso.

6 3 respuestas
Fdkn

#430 De que es muestra? de que si llegas a un hilo a decir que todos los juegos de los que habla son mierda sin tener ni puta idea la gente a la que le gustan esos juegos te va a contestar que te equivocas?

Wow, terrible. Sin duda algo tan injusto como debatir opiniones confrontadas destruirá el foro.

We'll mis you baby /nope

PD: Vuestra inseguridad y rechazo a imagenes de 10x10 pixels cada vez me parece más hilarante.

HNgoly

Me descojono vivo con este hilo.

Hasta mi novia se empieza a interesar por el con lo que me estoy riendo.

Voy a empezar a dar manitas a los que lo alimentan y lo alimentan de forma tan lamentable.

1
Watch

Muchos tenéis un problema de inseguridad y falta de personalidad bastante grande, y eso no se arregla ni separando subforos ni quitando avatares de niñas.

Os lo han dicho muchas veces: Aprended a ignorar lo que no os gusta. Y si vuestra capacidad no llega a eso, es tan fácil como ir a otros foros que se correspondan más a vuestros gustos.

1 respuesta
S

#433

Sí vamos, que pides un impunidad para cualquier acto y sugieres que a los que no les guste como actuáis se piren a otro foro, como si MV fuera tuya o algo parecido.

2 respuestas
Watch

#434 ¿Pero dónde he dicho eso? Evidentemente lo que no este dentro de las normas no tiene cabida. Creía que era algo que no hacia falta explicar. :/

MavenBack

#434 El problema es que lo que no te gusta no es un acto baneable, es lo que fallas al entender.

Es un foro, va a haber disparidad de opiniones y actitudes, si no gusta tienes dos opciones, irte a un foro donde no se permitan o crear uno tu.

Es que no entiendo porque sufrís tontamente

1
S

Otro acto de casualidad no chupipandil.

1 2 respuestas
Watch

#437 Tienes una grave obsesión con las chupipandis. Creo que he cruzado palabras con Maven unas 3 veces en lo que llevo en MV. ¿Tan difícil es de entender que la gente puede coincidir en el tiempo cuando postea? Jesús.

Todo este asunto es bastante ridículo, la verdad.

MavenBack

#437 No es que tenga el thread en favoritos, es que watch me ha llamado por codigo morse con el codigo CHUPIPANDI ALERT y he acudido raudo al rescate.

En serio, que obsesión...

Er_XaVo

Estoy fijándome que la gente ya no está únicamente en contra de la supuesta chupipandi sino que, con que tengas un avatar anime ya eres señalado y calificado como usuario inferior.

#430 Me interesaría mucho saber que te dan otros foros en cuanto juegos pc ya consolas que no te dé este.

Drakea

Yo creo que Spike_Sigel está siguiendo un personaje y está actuando conforme a él.

Porque a estas alturas me parece increíble.xd

B

#430
¿Hablas de un hilo en el que llegó un usuario y dijo "este juego es una mierda" sin más y los fans del juego no les gustó? Porque no hubo ningún insulto a esa persona, ¿o es que ahora si alguien le mete mierda a un juego que te gusta no puedes defenderlo?

Si te parece voy a ir al hilo del Bioshock y voy a decir "esto es una puta mierda repetitiva, menuda puta mierda de juego", a ver que tipo de respuesta obtengo.

Si me voy al foro del lol o al del dota y meto mierda gratuita también me pasará lo mismo. De hecho allí me como punish por criticar al juego por muchos argumentos que lleve.

¿Entonces cuál es la diferencia? Que si llevas un avatar de "anime" (entrecomillas porque el mío por ejemplo es de un videojuego) entonces ya "¡alerta, chupipandi!", "¡están en contra mía!". Y que casualidad que todos en lugar de discutir o debatir al respecto se escuden en el "chupipandi, chupipandi" por mucho que se le intente explicar nada. Sin ir más lejos el hilo de Cave acabó con el perpetrador diciendo "bah, paso de vosotros, mejor no intento explicarme", cuando en ningún momento explicó nada.

Y con esto volvemos a lo de siempre, ¿realmente os molesta, os duele, os sentís perseguidos, os insultan esta supuesta chupipandi? ¿Entonces por qué NO ME LLEGAN REPORTES? De todo el tiempo que llevo de moderador apenas me han llegado reportes a la supuesta "chupipandi", la cantidad de reportes que me han llegado se pueden contar con la mano. ¿Realmente os molesta tanto? Porque aquí todo el mundo se queja pero nadie reporta.

¿Mi forma de verlo? Os molesta que a la gente le guste cosas que a vosotros no. Os molesta que haya un grupo de gente que le interesen los juegos de japón, que tengan una opinión distinta a la "general" sobre los Final Fantasy y que en general tengan unos gustos distintos a los vuestros. Pero es lo que hay, si hay otras personas con otros gustos no podéis hacer nada al respecto, y si realmente alguno de ellos se está pasando del tiesto o está atacando a alguien pues entonces reportadlo. Demostrad que eso que decís es verdad y dejad de venir con la tontería de que "el foro a cambiado" porque yo lo único que veo diferente es que ahora hay más actividad, más usuarios, más contenido original, más participación de noticias y más implicación por parte de los usuarios. Hace un año el único que ponía noticias era nacho (y si eso cm7 y Netzatch que a saber donde andan). Hace unos meses éramos Flynn y yo. Y ahora idos a las noticias, abridlas todas, y mirad quién ha creado cada una; porque es imposible ver dos nicks iguales seguidos. Pero sobre todo y lo más importante es que son usuarios los que participan y colaboran con la comunidad, y no solamente los moderadores como era antes. Por no hablar de que apenas ningún hilo que no fuese un hilo general llegaba nunca a la segunda página...

En definitiva: reportad a "esta supuesta chupipandi" y ya luego quejaros de ella, pero no lo hagáis al revés porque lo único que hacéis así es crear una mayor distancia entre la gente de media vida cuando el problema se está dramatizando muchísimo más de lo que realmente ocurre.

13 4 respuestas
RubenLionel

#442 A mí lo único que no me convence es lo del fin de los hilos únicos, y hacer 21445435 post para el mismo juego, pero diciendo fecha lanzamiento, si será multiplataforma...

Por lo demás, a la gente no le gusta los gustos de la "chupipandi", y en vez de reportar, viene aquí a llorar para que le hagan caso.

1 respuesta
B

#443
Lo de los hilos únicos tendréis noticias en breve :D

2 respuestas
RubenLionel

#444 Implementado que serán noticias buenas.

L-lo he he-hecho bien?

4 1 respuesta
FelipeGM21

Pues a ver si se dan prisa de una vez con la nueva implementacion de favoritos o grupos o lo que sea, porque es un coñazo

No recuerdo el caso concreto, pero por lo visto me entere tarde de una noticia importante de un juego por culpa de los hilos unicos, y no es la primera ni la ultima vez

E

#445 tartamudeas poquito...sospechoso

mmmm...tarta....

B

#444 ¿Volveremos a estar informados? Yo ya lo había dado por una causa perdida con la puta mierda sin sentido de 300 hilos por juego.

Meleagant

#442 Será porque siendo moderador de juegos, eres uno de los más claros exponentes de la tontería, el troleo y el chupipandismo generalizado en el subforo.

A mi me trae sin cuidado. Nunca me ha molestado esa actitud que tenéis ni cómo desbarráis por todo el foro como si fuera vuestro. Pero es verdad que lo hacéis, así que no os indignéis tanto cuando os lo dicen.

Y no hay más que ver cómo ha evolucionado éste hilo, cómo algunos lo han descarrilado totalmente para llenarlo de sus comentarios graciosos sin gracia chupándose las pollas unos a otros para entender lo que dice #1.

Y hasta aquí llego. Os dejo que sigáis con la función.

5 1 respuesta
Watch

#449 Nunca me ha molestado esa actitud que tenéis ni cómo desbarráis por todo el foro como si fuera vuestro. Pero es verdad que lo hacéis, así que no os indignéis tanto cuando os lo dicen.

Por repetir muchas veces una mentira no se va a convertir en realidad. Fuera del hilo de /v/ (que está para eso) y el PC vs Consolas hace unos meses, ¿en que hilos ha pasado algo así? Muy pocos, realmente.

Creo que Keinart ya lo ha dejado todo perfectamente explicado en #442, más reportes y menos lloros, y tendríamos un subforo mucho más sano.

Tema cerrado