Primero de todo quiero decir que estoy con la salud afectada y mi estado mental no esta en las mejores condiciones, por lo que me disculpo si no uso o relaciono bien las palabras.
Llevo siguiendo este hilo desde que se abrió, y paso por juegos muy a menudo aunque no comente, también soy asiduo del foro de anime y manga, y como podéis ver, tengo un avatar de anime, espero que estas 2 ultimas cosas no intervengan en vuestro juicio hacia mi, ya que solo quiero expresar que mis gustos con estas ultimas cosas.
Tanto un bando como el otro estáis exagerando de una forma bastante astronómica.
El grupo que es asiduo en anime & manga se defienden los unos a los otros puesto que les ataca colectivamente el grupo que no le gusta ese grupo, si hubiera que llamar chupipandi a algún grupo se tendría que llamar a los dos grupos chupipandi, puesto como los mismos integrantes del primer grupo los que se suelen defender, son los mismos integrantes del otro grupo los que suelen atacar.
Un claro ejemplo de esto son los ultimos post, pues por ejemplo un integrante del segundo grupo ataca al primer grupo, y el primer grupo al comentar para defenderse de ese comentario le sigue otro del segundo grupo atacando al primer grupo por defenderse, esto yo podría entenderlo de que forman parte de una chupipandi y que están conspirando por IRC/Skype/TS3/etc para atacar al primer grupo, esto no se puede comprobar a menos que estés muy con ellos, pero realizando la suposición que hace el segundo grupo sobre el primero, yo tomare esta misma suposición sobre ellos mismos, ya que por lo que he visto a lo largo del foro de anime y manga, juegos, etcetera, este segundo grupo se ha quejado de las mismas cosas del primer grupo que ellos están haciendo, un ejemplo claro de bait ha sido el que he explicado anteriormente, uno ataca al primer grupo, el primer grupo caen en el bait defendiéndose y salta otro integrante del segundo grupo para atacarles por eso mismo, ademas se quejan de los ataques del primero grupo, quedando claro que ellos han atacado al primer grupo, por lo que se ve, si ellos lo hacen, no esta mal, aunque realmente este mal siempre.
Por otra parte, la barrera que veis algunos que han hecho en juegos/anime y manga sobre que nadie es bienvenido, es a mi opinión, falsa, pues un ejemplo es gienah, ha sido bienvenida por el primer grupo sin ningún problema, no ha tenido que luchar una batalla contra mil dragones inmortales, otro ejemplo y este de juegos es drakea que lleva tiempo en ese subforo, que ya ha dicho que muy probablemente esa falsa barrera que veis, es por los conceptos que no acabáis de entender que la gente esta empezando a usar en ese foro, el denominado lenguaje "4chanero" como lo llama el, cualquier persona que normalmente entre a un sitio y no entienda lo que la mayoría de este explique o diga, vera una falsa barrera y tendera a irse, un claro ejemplo es cualquier thread con demasiados tecnicismos, formulas matemáticas, etcetera, que si comentas y preguntas te lo explican detalladamente para que lo puedas entender, pero al no entender la mayoría a primera vista pues pasa ese suceso, uno de los ejemplos mas recientes es este.
En el otro lado, el primer grupo exagera con que les llaméis pervertidos/pedofilos/gays en cada thread en el cual postean, pues no pasa cada vez que comentan, pero estoy de acuerdo de que pasa y bastante desafortunadamente aunque ya no sea en los hilos, ya no solo que lo digan señalando a un grupo colectivamente añadiendo a tu persona a este sin venir a cuento o cualquier otra cosa, si no que incluso te lo pueden decir por firmas o por mensaje privado de forma bastante desagradable, ademas que nunca viene a cuento ponerse a calificar a cualquier otra persona de esa manera.
Hablando sobre los hilos únicos, me parece un sistema insostenible, pues ya han dicho que no es practico por la forma en la que esta hecho el sistema de favoritos, haciendo que mucha gente no se entere de las noticias, ademas que dados eventos grandes como el E3, puede haber problemas sobre la cantidad de información y noticias que se dan en este, pudiendo llegar así a copar la primera pagina (aunque lo dudo).
De nuevo pido disculpas si no he usado o relacionado bien las palabras, os doy las gracias por haber leído hasta aquí y pido nuevamente que no se me juzgue en ningún momento por que me guste el anime y el manga.