El subforo de juegos y su incomprensible cambio

Er_XaVo

Yo desde fuera (no pertenezco a "la" chupipandi aunque si tengo gustos parecidos) veo normal que si hay 2,3,4 o 20 usuarios con gustos similares y opiniones parecidas, se den manitas.

Coño que son unas simples manitas (useless en mi opinión) que parece que si alguien te contesta y tiene +15 manitas te ha ganado o tiene la razon por dios. Si no os gustan ciertos comentarios pasad de ellos como hacemos muchos cuando van los tipicos graciosillos al hilo de "Random nicho JRPG" a decir, "pero si esto es de mariconas" o "esto es para nenazas".

Aqui gracias a dios, cualquiera puede opinar lo que le salga de los mismisimos y si no te gusta pues pasas o si te parece bien darle manita se la das.

osk1

No sé qué me da, que son otros factores los que vienen a buscarnos. Me da que va a ser eso.

¡Pero eh! Entro en un thread sobre un juego que no me importa y digo que es para pervertidos. ¡¡Y si me dicen algo me ofendo!!

1 respuesta
S

Pero..., ¿cómo qué vienen a buscaros?, si no sois una chupipandi y todo es fruto de nuestra imaginacion, ¿no?

1 respuesta
T

#152 De hecho, tengo el tag de PC bloqueado.

¿Entonces el problema con la chupipandi de marras cuál es?¿qué tienen gustos similares y comentan en hilos de temas que les interesan? Porque no me aclaro todavía.

H

Que quieren formar parte y no saben como.

osk1

#153 Pues parte de lo que decís sí, es vuestra imaginación.

Aunque yo voto por la opción de que os indignáis por chorradas. A mí me atacan y me quedo tan fresco.

E

Esto con dreamcast no pasaba.

La culpa ya sabéis quien la tiene, empieza por N y acaba por intiendo.

7
T

Si es q al final medio foro va estar loco

Dry-Prime

Traducción: A nosotros nos insultan unos tards pues nosotros insultamos a todos, incluidos los que no tienen nada que ver y sólo estan ahí para preguntar o argumentar. Y por supuesto no somos chupipanderos, eso es sólo vuestra imaginación, el que siempre estemos los mismos dandonos manitas, provocando discusiones infinitas y defendiendonos los unos a los otros es mera coincidencia, simplemente opinamos todos igual, no nos compinchamos por el IRC para soltar mierda en determinados hilos ni nada de eso.

#162 Gracias por darme la razón.

2 respuestas
Perestroika

Oh boy mucho ha tardado el IRC en salir xD

H

Espérate que no digan que también hablamos por t-twi... oh

osk1

En #159 tenemos un claro ejemplo de victimista. Tú también sueltas perlas, no lo olvides.

Aquí nadie se libra y todos metéis la puntilla cuando podéis. Así que no me vengáis con que argumentáis y demás morralla escrita, por que vuestros argumentos son tan válidos como los de la chupipandi que tanto odiáis por matar a vuestra familia y violar a vuestras madres.

¡3 post seguidos! ¡¡CHUPIPANDI!!

#163 Tienes un concepto muy extraño de ataque. Y mucho más de manada.

6 1 respuesta
S

¿Veis lo que decía que salen en manada y te atacan en manada?, pues eso.

#164

Esto es algo que siempre me ha hecho mucha gracia, el Talbain que siempre está diciendo que tiene bloqueado a todo cristo y siempre contestando a los bloqueados o cosas como esta diciendo que etiquetas pone a la peña como si a alguien le importara lo más mínimo.

4 2 respuestas
H

Añadida la etiqueta Shameful Display a unos cuantos.

#163 Tampoco me interesan tus conceptos extraños y no te quoteo, why you? Y porqué crees que te ha caído a ti?

1 respuesta
osk1

#159 No te equivoques. No te estoy dando la razón. Tu quieres quedar de víctima, que nunca hace nada malo y es todo lo contrario. Muchas veces actúas igual que a los que repudias y eso no lo puedes negar.

Una muestra es como cierta gente no responde a posts cuando le interesa, porque saben que no pueden decir nada en contra.

Sólo quiero dejar claro que los malos no son tan malos y los buenos no son tan buenos. Barréis muchísimo para casa.

1 1 respuesta
Fdkn

#123 Woah woah lo siento pero a ese rage despropocionado y absurdo no queda otra que preguntarte:

u mad?

Tienes un serio problema, lo voy a resumir en que no hay ni una sola descalificacion en mi post asi que todo tu tocho de complejos y neuras te lo guardas para quien te las quiera leer. Además de que como te han hecho ver precisamente has cumplido mi descripción al pie de la letra con ese ladrillo de incongruencias.

Menos mal que no posteo en offtopic, menudo tienes que ser.

1 2 respuestas
Angelixion

Primero de todo quiero decir que estoy con la salud afectada y mi estado mental no esta en las mejores condiciones, por lo que me disculpo si no uso o relaciono bien las palabras.

Llevo siguiendo este hilo desde que se abrió, y paso por juegos muy a menudo aunque no comente, también soy asiduo del foro de anime y manga, y como podéis ver, tengo un avatar de anime, espero que estas 2 ultimas cosas no intervengan en vuestro juicio hacia mi, ya que solo quiero expresar que mis gustos con estas ultimas cosas.

Tanto un bando como el otro estáis exagerando de una forma bastante astronómica.

El grupo que es asiduo en anime & manga se defienden los unos a los otros puesto que les ataca colectivamente el grupo que no le gusta ese grupo, si hubiera que llamar chupipandi a algún grupo se tendría que llamar a los dos grupos chupipandi, puesto como los mismos integrantes del primer grupo los que se suelen defender, son los mismos integrantes del otro grupo los que suelen atacar.

Un claro ejemplo de esto son los ultimos post, pues por ejemplo un integrante del segundo grupo ataca al primer grupo, y el primer grupo al comentar para defenderse de ese comentario le sigue otro del segundo grupo atacando al primer grupo por defenderse, esto yo podría entenderlo de que forman parte de una chupipandi y que están conspirando por IRC/Skype/TS3/etc para atacar al primer grupo, esto no se puede comprobar a menos que estés muy con ellos, pero realizando la suposición que hace el segundo grupo sobre el primero, yo tomare esta misma suposición sobre ellos mismos, ya que por lo que he visto a lo largo del foro de anime y manga, juegos, etcetera, este segundo grupo se ha quejado de las mismas cosas del primer grupo que ellos están haciendo, un ejemplo claro de bait ha sido el que he explicado anteriormente, uno ataca al primer grupo, el primer grupo caen en el bait defendiéndose y salta otro integrante del segundo grupo para atacarles por eso mismo, ademas se quejan de los ataques del primero grupo, quedando claro que ellos han atacado al primer grupo, por lo que se ve, si ellos lo hacen, no esta mal, aunque realmente este mal siempre.

Por otra parte, la barrera que veis algunos que han hecho en juegos/anime y manga sobre que nadie es bienvenido, es a mi opinión, falsa, pues un ejemplo es gienah, ha sido bienvenida por el primer grupo sin ningún problema, no ha tenido que luchar una batalla contra mil dragones inmortales, otro ejemplo y este de juegos es drakea que lleva tiempo en ese subforo, que ya ha dicho que muy probablemente esa falsa barrera que veis, es por los conceptos que no acabáis de entender que la gente esta empezando a usar en ese foro, el denominado lenguaje "4chanero" como lo llama el, cualquier persona que normalmente entre a un sitio y no entienda lo que la mayoría de este explique o diga, vera una falsa barrera y tendera a irse, un claro ejemplo es cualquier thread con demasiados tecnicismos, formulas matemáticas, etcetera, que si comentas y preguntas te lo explican detalladamente para que lo puedas entender, pero al no entender la mayoría a primera vista pues pasa ese suceso, uno de los ejemplos mas recientes es este.

En el otro lado, el primer grupo exagera con que les llaméis pervertidos/pedofilos/gays en cada thread en el cual postean, pues no pasa cada vez que comentan, pero estoy de acuerdo de que pasa y bastante desafortunadamente aunque ya no sea en los hilos, ya no solo que lo digan señalando a un grupo colectivamente añadiendo a tu persona a este sin venir a cuento o cualquier otra cosa, si no que incluso te lo pueden decir por firmas o por mensaje privado de forma bastante desagradable, ademas que nunca viene a cuento ponerse a calificar a cualquier otra persona de esa manera.

Hablando sobre los hilos únicos, me parece un sistema insostenible, pues ya han dicho que no es practico por la forma en la que esta hecho el sistema de favoritos, haciendo que mucha gente no se entere de las noticias, ademas que dados eventos grandes como el E3, puede haber problemas sobre la cantidad de información y noticias que se dan en este, pudiendo llegar así a copar la primera pagina (aunque lo dudo).

De nuevo pido disculpas si no he usado o relacionado bien las palabras, os doy las gracias por haber leído hasta aquí y pido nuevamente que no se me juzgue en ningún momento por que me guste el anime y el manga.

9 4 respuestas
Rubios

#167 Muy bien explicado, simple y conciso.

Totalmente de acuerdo.

2 2 respuestas
Angelixion

#168 Pues la tontería que parece simple me ha costado casi 2 horas y tenido que cambiarlo conforme comentabais, y seguro que aun tiene errores gramaticales después de haberlo leído varias veces, si es que no tendría que comentar estando así de salud, me voy a la cama.

MavenBack

El problema es que unos disfrutramos con este tipo de threads y nos lo pasamos bien y otros están mad realmente y molestos.

Ahí radica la diferencia

1
Denian

#168 Conciso mis cojones, el estilo arquitectonico de semejante ladrillo es muy keinariano, seguro que es su pupilo.

1 respuesta
Link34

#171 La chupipandi se podría llamar sons of keinart o solo las siglas SUCKS

Dry-Prime

#165 ??? Alomejor ni siquiera has entendido mi post y por eso crees que no me has dando la razón, te haré un breve resumen por si las moscas: Estaba hablando de vosotros, no de mí, en ningun momento he dicho que yo no haga nada ni me he hecho la víctima y te he dado la razón cuando me lo has dicho hace 3 o 4 páginas, no sé para qué vuelves a sacar el tema.

PD: No deberias compararme con los chupipanderos, ellos se meten con la mayoría de gente y yo sólo me meto con chupipanderos, nunca he faltado el respeto ni provocado discusiones infinitas con otros usuarios del subforo que no tengan nada que ver con vosotros, no sé dónde ves tú que tengamos la misma culpa pero ok.

PD2: 3 post seguidos puede ser coincidencia, pero 3 seguidos en menos de 5 mins... :palm: se me hace difícil creerte.

2 1 respuesta
T

Lo tenéis bien dilatado, eh.

S-solo es un foro, ¿sabéis?

1
Drakea

#167 Vuélvete a tu IRC, weaboo.

Véis como están compinchados, ahora las niñas anime salen de debajo de las piedras y sólo se dan manitas y postean polleces en inglés sin argumentar nada.

osk1

#173 Lo entendí de sobra. El traducción no deja lugar a dudas.

Ellos se meten con la mayoría de gente

Tío, no. Simplemente no xD. Sólo tienes que ver el ejemplo de #152 para ver cómo la mayoría pasamos olímpicamente de la peña que postea en los threads que no nos interesan. Si nos metieramos con casi toda la gente, no quedaba un thread vivo.
Pero lo que parece que queréis, es que nos quedemos callados cuando un ramdon entra a un thread de un juego que ni le va y ni le viene para soltar una perla. Lógicamente le diremos algo

Lo único que hay que hacer es contar las veces que supuestamente entramos a otros threads de juegos a meternos con la gente y cuántas veces entran en los que posteamos para meterse ya no con el juego en sí, si no con nosotros y nuestros gustos. ¡Ataques personales!

Pero oye, que si así os gusta más. Nos callamos, dejamos que nos metáis mierda y de esta manera no abrís threads para llorar (esto no va por ti, es general). Dicho sea de paso, ya podéis meter toda la mierda que queráis, que yo NI LOCO abro un thread de queja aquí.

Y tienes razón, tú sólo te metes con los chupipanderos. Eres el justiciero que lucha contra el mal chupipandil. He ahí tu culpa.

Otro tema es que en el foro de anime, iosp y maven se tiren al cuello del primero que pase. Yo ahí no entro. Simplemente por que no puedo hacer nada.

#177 Nosotros no vamos llorando por las esquinas como otros :muac:

2 respuestas
S

Pobres en realidad son las víctimas.

#176

Claro, claro http://www.mediavida.com/foro/mediavida/moderacion-en-anime-y-manga-477126 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/otro-hilo-mas-moderacion-deportes-475628

#179

¡¡Pero si la chupipandi no existe!!!

2 2 respuestas
Oboro

Me dan ganas de ponerme un avatar de loli solo por tocar los huevos, a ver si ahora resulta que un avatar es un símbolo opresivo y manipulador y si no lo llevas te cae mierda a full.

Todo esto claramente viene infundado porque no posteo asiduamente, tendré que volver a juegos...

Pero vamos de toda la vida se han soltado perlas unos y otros y fuera de unas risas y unos mad nunca ha sido nada gravisimo. Incluso se dio mod a los que más defendían el otro grupo y fuera de unos dias metiendo mierda todo siguió funcionando.

A ver si ahora va a tener que cambiar de forma de expresarse o gustos un tío dependiendo del subforo. Aquí cada uno habla y defiende a quien le sale de los huevos, y no he visto a ninguna persona que no fuera un repelente niño Vicente siendo atacado de gratis por las lolis, cosa que los antilolis si habéis hecho. Si entras a un post de weaboos a decir otro juego más para que os toquéis con niñas si quieres te dan la razón y ya. Yo por ejemplo jamás he entrado en los hilos de ME o Dragon Age, pero la hilos con más mierda que he visto han sido de FF12 y 13, y no precisamente porque saltara una loli de primeras.

Pero bueno Mrs. Persecuciones, si os persiguen entráis leéis la info que os interese (seguramente ninguna) que seguirá ahí y os vais, nadie obliga a que comentéis y os ahorrais que os respondan. Y si tenéis algún problema con alguien se lo dices y os ignorais y punto, no hay ni que usar el bloqueo ni querernos todos.

LOLIS manitas aquí please

12
osk1

#177 Me demuestras que no sabes ni siquiera quién está dentro de la chupipandi.

En estos momentos es cuando me gustaría poder dar DOS manitas xDD

#177 Yo nunca lo he negado ;(

1 respuesta
centu

Me meto a post de lol a expresar mi opinion (es una mierda).
La chupipandi que juega al lol me ataca en masa, me descalifican y se dan manitas entre ellos.
Creo un post quejandome.

antichupipandi in a nutshell

5
Tema cerrado