El subforo de juegos y su incomprensible cambio

B

#167 te doy manita por hacer spam de mi hilo xD

eisenfaust

Es una basura, pero si ignoras a la cuadrilla de los avatares de anime (aplicable tambien al resto de subforos) la cosa mejora.

3 1 respuesta
Fistrorr

Pero entonces: ¿el avatar elige y transforma al user, o el user elige el avatar?

Fdkn

Yo si lo dice el del foro de ciclados ya si que me lo creo

Fistrorr

#182 Pero hablas como user o como mod?

Qué bonito es culpar y descalificar a alguien cuando algo no te gusta, basándote en generalizaciones y apariencias que seguramente desconozcas

2 1 respuesta
eisenfaust

#185 Cambio de acera cuando veo a gente oscura, no hago negocios con gente con narices pronunciadas, evito amistades con quienes llevan Crocs o huelen a Gaultier, no dejo que mujeres se acerquen a mi PC e ignoro usuarios con avatares de anime.

Tengo alergia al riesgo y me convierte en un ser despreciable, pero me va de perlas y desde que sigo el protip foro/juegos es un lugar mejor para mi.

2 1 respuesta
ArThoiD

A mi lo que me toca los cojones que pueda venir un chupipanditero y decir "Le random shooter" "Otro mierda fps para el carro" y similares y si yo voy a sus hilos y pongo algo tipo "Otro random juego para pedófilos" me coma yo punish y ellos tan campantes.

Eso NO thx.

2 3 respuestas
Fdkn

#187 Te has planteado que una cosa no insulta a nadie y la otra si lo hace?

2 1 respuesta
T

#187 ¿Me puedes decir quién va a hilos sobre juegos que no le interesan a enmierdar? Enlaces, por favor, porque de base no me lo creo.

También porque son hilos que ni siquiera visito. En caso de que pasara, tan lamentables son ese tipo de comentarios como los otros.

1 respuesta
ArThoiD

#188 Simplemente estás caracterizando un juego y puedes ofender igual de ambas maneras.

#189 Pues no habré leído veces "Ah que Crysis es un juego?" "Crysis es pura mierda" y similares, así de primeras.

4 respuestas
Er_XaVo

#187 Pues claro, no es lo mismo opinar sobre un juego que insultar a los que juegan a ese juego.

T

#190 ¿En el hilo de Crysis?

Perestroika

#190 Si porque claro, random y pedofilio entran en el mismo rango y escala en cuanto a insultos se refiere

1 respuesta
Fdkn

#190 No, simplemente uno insulta y el otro no.

_dabla_

Hostias, asimilar "Otro mierda fps para el carro" y "Otro random juego para pedófilos" acaba de marcar un nuevo hito. Pasad el resto a recoger vuestros premios de consolación.

ArThoiD

#193 Para vosotros obviamente no, porque no os dáis aludidos, pero para la gente que les gustan seguramente sí.

No es tan difícil de entender. A mi si dicen juego de pedófilos me suda la polla porque no me afecta, pero si me tocan según qué género pues me molesta sea como sea el comentario. La cosa es ir a ofender porque sí.

Que da igual, no me habré comido yo punishes en hilos de NINTENDO por decir "vaya juego" "super interesante" y cosas así... y luego otros siguen tan campantes.

1 comentario moderado
ArThoiD

Aunque bueno es igual, últimamente y sinceramente parece que se ha relajado la cosa.

El día de la masacre fue porque Thrazz o alguno de arriba se pasó por el subforo a tocar los cojones.

AG

Es normal que en foros como Juegos se formen grupos de gente que comparten gustos similares. Eso es una realidad y, aunque no me siento identificado plenamente con ninguno (porque hay varios; quizá los llamados weaboos son los más numerosos y "ruidosos"), a mí no me incomodan en ningún momento. Si entro en el hilo de vidya, de algún juego con tintes anime procedente de Japón o alguna rareza en sí, lo normal es que ciertos usuarios acudan a él y comenten. Yo soy el primero que lo hace. Estos no entran a dar la vara a hilos donde no se les llama o que no tienen incumbencia alguna. Por tanto, no veo mal ni su proliferación ni su forma de postear, porque están plenamente localizados y se mueven en un entorno familiar creado por ellos y el resto de usuarios y que no es en absoluto excluyente.

3
kraqen

Quitemos los nombres y avatares, así todos viviremos mucho más felices.

1 respuesta
Drakea

#190 O sea, que alguien insulte a un juego que a ti te gusta te parece algo del mismo nivel que llamar pedófilo?

Estremecedor documento.

#200 Largo, perroflauta.

1 1 respuesta
Dry-Prime

#176 No te hagas la víctima ahora hamijo. No me vas a decir que cuando alguien nuevo entra en alguno de vuestros hilos habituales a hacer preguntas que segun vosotros son absurdas le contestais amablemente, como mucho poneis algun insulto gratuito, le llamais plebe o simplemente poneis una imagen random sacada de 4chan, pero pocas veces os he visto contestar a ese tipo de preguntas correctamente, es mejor intentar ser gracioso. Esto se aplica más aún al subforo de Anime y Manga, que incluso he visto a algunos defenderse con este argumento como si tubieran la razón.

4 respuestas
osk1

#202 Acabas de describir el comportamiento de iosp, maven y forcriun. Felicidades por generalizar.

1 respuesta
H

#202 Pues deberías mirar mejor. O mejor aún, poner enlaces a toda esta mierda acusatoria que se escupe.

BTW, me parece increíble que se compare el meterse con un juego que con enfermedades mentales. Pero lolwut insultan a mi FPS de turno.

Link34

El desprecio se puede hacer de muchas maneras sin necesidad de insultar directamente, creía que ya se había llegado al acuerdo de que aquí no se libra nadie en cuestión de culpa

De todas formas este hilo mola por que se nota que hay unos cuantos que se están cortando no vayan a pillarlos en bragas

4
MavenBack

#202 No entiendes la diferencia entre hacer una pregunta y ser subnormal, que es a los que se contesta de esa manera.

Cuando alguien puede resolver su duda empeñando 10 segundos de su vida en buscar en google, el soltarles una imagen/borderia es por su bien, no por nuestra diversión, deberias darnos las gracias, educamos foreros.

1 1 respuesta
Drakea

Pero es que lo que quieren es sentirse integrados, y por eso hacen una pregunta absurda la respuesta de la cuál es fácilmente accesible, para poder comunicarse con la chupipandi que de otro caso no les haria ni caso y sentirse parte de un grupo por unos instantes.

En su lugar recubien odio y hostilidad, lo que genera rencor, y hilos como este.

Zerokkk

#166 Ni me has leído, y dices que he soltado incongruencias. Yo lo que creo es que ni siquiera te has leído a ti mismo para decir que no has descalificado, pues de nuevo vuelves a soltar afirmaciones sin sentido.

Me ha quedado claro que eres un troll más, o eso o tienes algún problema de lógica que era para encerrarte.

#167 Por fin algo de sentido, que aunque no esté de acuerdo con absolutamente todo, llevas bastante razon en la mayoría.

1 respuesta
Fdkn

#208 Si lo he leido.

No te descalifiqué.

Y ya vuelves a llamar troll a la gente, sigues encajando la descripcion al 100% porque solo eres un rager intransigente. (<- y esto tampoco es descalificacion)

1 1 respuesta
Denian

#202 Yo la primera vez que te vi por juegos te intente ayudar y me ignoraste, si me hubieses hecho caso ahora tendrias una Xbox360 y una tele HD en lugar de eso pasaste de mi creo que incluso me llamaste troll y ahora tienes un pisapapeles y una tele SD.

Por usuarios como tu uno pierde la fe y las ganas de ayudar al projimo :(

1 1 respuesta
Tema cerrado