El subforo de juegos y su incomprensible cambio

Zerokkk

#209 Este es el primer post en el que no descalificas. Bravo, has mejorado.

La parte de que no posteo porque se me rebate, en general esas líneas, son descalificaciones pues no estás atacando mis argumentos, sino a mi persona. Como has hecho hasta ahora SIEMPRE. Así que no me vengas con tonterías.

Te llamo troll porque llevas todo el hilo, bueno, desde que te conozco por estos lares, teniendo una actitud de crío basada en atacar toda opinión contrapuesta a la tuya mediante afirmaciones empíricas con argumentos de validez 0, pues la mayoría de las veces no son ni argumentos, y ya es mucho llamarlas falacias.

1 respuesta
ArThoiD

#201 No es lo mismo llamarles pedófilos directamente que decir "Juego de pedófilos", pero bueno. Cada uno que lo interprete como quiera.

1 respuesta
Fdkn

#211 Si eso es descalificación lo que necesitas es un diccionario.

Para todo lo demás, solo eres un pésimo moderador incumpliendo deliberadamente las normas llamando cosas a los usuarios.

3 1 respuesta
Fistrorr

#212

Juego de pedófilos
Juego para pedófilos

El receptor del juego es un pedófilo

No es lo mismo

1 comentario moderado
Fdkn

Como ya dije en #96

hasta que has llegado al rage y a descalificar las opiniones que te rebaten como trolls y fauna.

Todo un ejemplo de moderación.

Si por un casual lol nope te moderan tu falta de educacion recuerda que me importa tan poco lo que diga un frustrado que ni he movido el ratón hasta la banderita.

#215 También eres wannabe psiquiatra? pues en eso tambien eres pésimo.

2 respuestas
Denian

#215 Anda y que te den troll, vuelve a tu cueva.

Argumentos demoledores, serias un digno tertuliano en intereconomia o gran hermano.

2 1 respuesta
Zerokkk

#217 Léete los otros posts y luego me cuentas. Llevo todo el thread intentando discutir con una pared. De nuevo, autosugestión y fijarse sólo en lo que interesa, qué predecible.

#216 Que me lo diga alguien como tú que no tiene ni idea ni de entender un texto hace que me den ganas de reir.

1 respuesta
Dry-Prime

#203 El resto también lo hace, aunque no tan a menudo, igualmente les seguis el rollo y les apoyáis como si tubieran la razón, así que estamos igual.

#210 Gran forma de ayudar, si señor. Más que ayudar me atacaste por preferir Wii a ps3 o xbox360. No recuerdo haberte llamado troll, hater como mucho, ya que no dabas argumento alguno, sólo echabas mierda al igual que tus compañeros chupipanderos y poco más. No sé por qué la llamas pisapapeles a la Wii U, es cierto que estube una temporadita sin usarla porque sólo tenia 2 juegos, pero ahora no me arrepiento de haberla comprado, si te hubiera echo caso sólo me hubiera encontrado con shoters y ip cutres, la hubiera acabado vendiendo posiblemente.

#220 leete otra vez #210 y medita sobre lo que has escrito.

#220 leete el mio también otra vez.

2 respuestas
Dark-Life

PS3
shoters y ip cutres

Is this the real life?

#219 Pero has dicho ps3 o xbox360, yo estoy hablando de la ps3 :< la 360 no la toco ni con un palo.

1 1 respuesta
Humanoide

Bueno señores de mediavida, creo que ya ha quedado todo más que demostrado. Un hilo que básicamente consiste en mucha gente metiendose mierda los unos a los otros y sacando argumentos estupidos para meter mas y mas mierda. Habeis hecho que mi hilo de queja se convierta en otro hilo del montón del subforo de juegos. Este hilo representa perfectamente la puta mierda que se cuece a diario en el subforo.
¿de verdad queremos esto?

2 6 respuestas
centu

Este hilo representa perfectamente la puta mierda que se cuece a diario en el subforo

Que poco te debes pasar por el foro de juegos si opinas eso. ¿Hay discusiones? Por supuesto, pero no suponen ni el 5% del contenido.

4
Suwak0

#221 Este hilo no representa para nada lo que hay en juegos a diario.

Mas bien representa a dos grupos discutiendo:

  1. Personas que atacan a los que llevan un avatar de anime diciendo que se masturban con videojuegos de pedofilos y llenan el foro de troleos y baits.
  2. Un grupo de usuarios a los que le gusta los juegos y el anime defendiendose.

Y bueno, entre medias algunas discusiones varias a las que no le he prestado demasiada atencion (la de zerok y fdkn por ejemplo)

Han respondido dos moderadores diciendo que de forma general este grupo no causa problemas, y de hecho, usuarios diciendo que no han sido discriminados por postear algo o preguntar. Teneis envidia de que haya ciertas personas que se llevan bien y compartan gustos o algo?

6
Perestroika

#221 Hablas como un político sensacionalista. Esto no es el pan de cada día de juegos, no seas demagogo.

1 respuesta
osk1

#221 Este hilo representa perfectamente la puta mierda que se cuece a diario en el subforo.

Creo que tienes una visión equivocada del foro imho. No podéis ver ataques donde no los hay.

Nerviosillo

#224 Le ha faltado un "¿Es este subforo que queremos a dejar a nuestros hijos?"

4
T

"Este hilo representa perfectamente la puta mierda que se cuece a diario en el subforo."

Supongamos que tienes razón y que el foro es una fosa séptica. ¿Qué harías para remediarlo? Porque en 8 páginas no sé qué alegas, ¿el problema está en que hay gente con avatars de anime?¿que hay un grupo de gente con gustos similares?

Que yo no escribo con lenguaje 4chaner, ni pongo >, ni llevo un avatar de anime y hasta ahora no me he sentido discriminado. No sé dónde está la chupipandi esa.

Komachi

Y esto es porque hay que informarse antes de soltar una barbaridad #221 , en el subforo puede que haya alguna que otra discusión, pero no es como la de este hilo ni de lejos.

Voorhees

De todas las chupipandis de mediavida, sin duda esta es la que mas gracia me hace xD

Un día me llamaron Voorhees Kun, también me dijeron faggot y cosas así...son adorables.

1 respuesta
Denian

#219 ¿Mis compañeros chupipanderos? ¿de cuales hablamos ahora? por que la mayoria de la "chupipandi del anime" son fans de nintendo ¿no sera que en cuanto te cruzas con 2 personas que no opinan lo mismo que tu ya les acusas de chupipandi?

Y por cierto, casi todos los juegos que han salido en WiiU estan tambien en 360, asi de que eso de que solo podrias jugar a shoters... jugarias practicamente a lo mismo que en WiiU pero a mitad de precio, en HD y con mejor framerate, mas los chorrocientos juegos que han salido durante los ultimos 6 años en 360 que no estan en WiiU, mas los juegos multi que saldran durante este año en 360 y que no lo haran en WiiU, pero supongo que recomendar eso no es usar la logica es ser un hater.

1 respuesta
Perestroika

#229 ¿No eres tú el tipo que se creía el único de España que había jugado al ComixZone?

1 1 respuesta
Voorhees

#231 Jajajajaj joder eres como un periódico sensacionalista, menudo titular.

Puse una foto y dije que a ese juego sólo había jugado yo, queriendo decir que no era muy conocido, lógicamente ni pensaba ni pienso que sólo hubiese jugado yo xD, es de traca.

Fue una forma de decir que no es un juego que haya jugado mucha gente, de ahí a que lo interpretarais como que yo quise decir que era especial por pensar que soy el único en españa que había jugado (como has dicho ahora mismo) hay un trecho bastante grande xD

Tu eres el mas adorable de todos, por cierto.

1 respuesta
kraqen

#218 Como mola cuando alguien acaba la conversación autoproclamandose vencedor de la disputa, diciendo que siempre ha rebatido todo sin dar lugar a una posible contestación. Tienes toda la razón. Siempre toda la razón.

#221 Podrías meterte en hilos como los de Mass Effect 3, Metal Gear - Hilo General (O cualquier otro de Metal Gear), ¿Qué te has comprado hoy?, El rincón del jugón, El hilo del coleccionista, The Witcher 2, por citarte hilos que suelo visitar y tienen un buen ambiente y longevidad. Sin tampoco te gusta, puedes tratar de cambiarlo, posteando de manera diferente (desde luego la solución no es hacer una queja en el foro de general para que todo el subforo cambien de aptitud, y más de la forma en la que lo has hecho atacando a varios colectivos de dicho subforo) o simplemente dejar de visitarlo sin tanto te molesta.

#232 Pero te queremos de todas formas.

1 respuesta
Zerokkk

#233 Léete todos los posts anteriores y luego me cuentas, porque me da a mí que no lo has hecho.

E

Todos los que postean en este thread, son dobles cuentas de Gienah.

Te amo bebé.

Y yo.

#236 Nadie mete mierda a Nintendo, ella misma es la que lo hace. Nosotros simplemente apoyamos lo que dicen los dioses de los juegos de vídeo wey.

1
Dry-Prime

#230 Pues eso, shooter y ip cutres, despues de nuestra conversación de aquel entonces ya deberias saber que sólo me interesan los first party, y estos no estan en xbox360 gracias a dios, así que nada de mejor y más barato.

La verdad es que no suelo hacer mucho caso a las recomendaciones de los que estraban al hilo para meter mierda tirando Nintendo y todo lo relacionado con esta empresa por los suelos. Al fin y al cabo sólo entrabais a ese hilo por el salseo.

2 respuestas
Denian

#236 Pues nada, disfruta nojugando a tu consola en tu tele noHD y mis mas sinceras disculpas por mis absurdas recomendaciones que solo intentaban atacar a Nintendo y a tu persona, un placer nohaberte ayudado.

Aun asi creo que disfrutarias mas si yo no tuviese que poner esos no.

dovitodkb

Sobre los hilos únicos (sí, es una parte de la queja de #1): que yo recuerde se comentó que este nuevo formato de dar noticias iba a ir ligado a un rediseño en los grupos. Por lo que yo entendí el sistema era seguir un grupo de un juego y todos los hilos que se creasen sobre ese juego tendrían avisos en el grupo recibiendo así el usuario la información a través de notificaciones que enlazan a los hilos únicos.

¿Lo malo? Que una parte de ese sistema no está y no se sabe si seguirá demorándose.

1 respuesta
Nerviosillo

#238 Bien se podría haber entrado en vigor la norma de hilos únicos justo a la par que se terminaba de implementar esa función en los grupos...

Lo que veo triste es que despues de tanta queja sobre los hilos únicos, con, a mi forma de verlo, muy poco apoyo, se siga utilizando esta norma.

1 comentario moderado
Tema cerrado