Subforo de politica: Sí o no y su por qué

B

#270 pides que me calle y no desvíe el hilo y solo posteas para más de lo mismo hablando de mí 🤔... El plumero amic, que te lo veo.

1 respuesta
ser

#271 Tronco, estoy aportando desde el primer momento que llegué y tu sigues sin ser constructivo, detective. Cierra por fuera y no vuelvas.

Para todo lo demas #270

1 respuesta
N
#269poq:

Qué digáis eso en mediavida los progres

Me acaban de llamar progre.

A MÍ.

6
ser

¿Podeis dejar de seguirle el juego y picarle por privado? Os estais cargando de nuevo un hilo completamente necesario.

Manda cojones.

1 1 respuesta
B

#274 ¿No ves que si quisieran crear un subforo de política lo habrían hecho hace años? Esto se ha hablado mil veces...

Es necesario: sí
Quieren: no

1 respuesta
ser

#275 Tienes pocas luces, ¿no sabes lo que es un debate? ¿ sabes como aportar con coherencia y argumentaciones a una conversación ? El hacer es fruto de reflexión, y mucho más a estas alturas; y ese es el objetivo del hilo. Al final los que llevan la web sabrán que tienen que hacer y un post como este es nutritivo para ellos y para nosotros.

El feedback es siempre bueno (cosa que no aceptas ninguno y te pones a faltar).

Espero de corazón que cuando pase por aquí algún mod que te comas un baneo por postear semejantes mojones en un subforo dedicado a la web y a su mejora.

Precisamente todos los que posteamos en este hilo queremos fuera de nuestros contenidos de la web a personajes necios como tú que sólo traen drama, movida, etiquetas y mal rollo.

Para mi #266 lo deja claro, quiero offtopic.

S

Este hilo es oro con JMIware hundiéndose sólo.

polaritySYS

poq es un ser muy limitado lo sabemos, pero la culpa es vuestra por no parar de citarlo. Y al final, como bien dice #272 van a chapar el hilo, y con razón. Pasar de él, que lo que quiere es bombardear esto...

thrazz

Si se alarga mucho el tema de los tags, haremos un foro temporal.

PD: poq no vuelvas a postear en este hilo, pesado.

11 5 respuestas
AikonCWD

#279 Madre de dios bendito, os quiero.

Cuando va a ser efectivo? Me acabas de alegrar la puta existencia.

polaritySYS

#279

Bueno, viendo que la cosa se pone seria... vamos al lió. Que icono le ponemos al subforo? XD. (10 hilos de quejas incomin).

1 respuesta
Kenderr

#281 Esta sin lugar a dudas

10
hda

Qué bien, me ahorraré tener que estar dándole a "Ignorar" en cada hilo :D

1 respuesta
B

#283 Sí !!! Yo tengo el botón de ignorar desgastado!! Es una muy buena decisión, aunque habrá que ponerse un poco duro con las normas de offtopic, porque van a intentar abrir hilos de politica en offtopic haciendo ver que no es politica... vamos... ser más estrictos en que los hilos se adecuen a su causa.

Saludos! Gran Jueves!!! =*

ser

Hacer unas normas que muerdan, a lo mejor es hasta viable pasarse por ahí.

-

#257 ¿Por qué ellos las tienen también?

Es la única hipótesis del porque permiten cuentas clon.

1
B

Pobre de quien modere ese twitter en miniatura.

AikonCWD

Yo propongo a Angelius como mod del subforo de política.

1 2 respuestas
B

#288 yo estoy muy bien donde estoy maldito

B
#279thrazz:

Si se alarga mucho el tema de los tags

1
B

#288 Que va!!! Yo propongo a @poq ! Puede ser lo más divertido que ha conocido mediavida desde tiempos inmemorables. xD

Por cierto... se va a alargar mucho? lo digo porque tengo tantos hilos en Ignore que me da hasta cosita xD

1
Ozonoo4

@T-1000 para mod.

Don_Verde

¿Y por qué siempre llego tarde a estos debates? :( . A mi me parece fenomenal la creación de un subforo de política, donde se podrían incluir temas como filosofía, historia, geografía y otras materias "próximas" que pueden tener conexión.

Pero ante todo sería necesario la creación de hilos generales/hilos chat donde la gente suelte sus mierdas sin llenar el subforo de posts diarios abiertos por...bueno, creo que todos sabemos a quienes me refiero. Por ejemplo, uno sobre los sucesos del independentismo, otro para las elecciones andaluzas, etcétera, dejando los temas nuevos para debates y temas que no tengan un post donde puedan ser debatido correctamente. Eso si, requeriría moderación seria y severa, por lo menos hasta calmar los ánimos un poco cuando sucediese la mudanza y la llegada de las hordas.

Pdt: Y ya si se crea un subforo o tema de asuntos amorosos y de género, librándonos a los mortales del tema diario (o dos) sobre feminazis/machistas, ni te cuento...

1 1 respuesta
B

¿Para cuando ese subforo? que se me va a volver a quemar el botón de Ignorar.

1 respuesta
R

#294 Sin embargo, de los últmos 10 hilos que has comentado, 7 son de política. ¿No dices que te cansas de darle al botón de ignorar?

Igual lo que no te gusta es que haya hilos de política que ataque a la ideología/partido que defiendes.

El mismo caso de otros que han llorado por aquí, y, que curioso, todos del mismo bando.

2 respuestas
RU_386

#295 pon los nombres.

B

Con esto de los presupuestos ya se ha llenado offtopic de propaganda naranja y azul.

Urge el subforo para juntar la mierda y así poder ignorarla.

1
hda

#293 realmente va a ser un foro de propaganda. No será como proyectas. Solo se pasarán por ahí los CM de diferentes afiliaciones políticas y gente de pensamiento político sectario.

Como yo, lo que harán muchos será filtrar política en Spy.

PD: ¿falta muchoooo?

1 1 respuesta
Lexor

#298 mi pregunta es, por que se cree que si se elimina de raiz el tema que da vida a off topic en (inserte aqui el % que desee) se va a generar actividad en otros temas
Es que si estuvieramos en un bar y hubieran 2 dando la chapa con politica entenderia el hastio del resto por no poder comentar otras cosas, pero en un puto foro? donde lo que no tiene interesa cae al olvido pq la gente no quiere comentar al respecto? y al contrario, lo que mas interese estara en primera plana y bien reluciente, como suele pasar con los temas de politica

1 respuesta
sephirox

#299 Luego buscarán otro chivo espiatorio. Lo mejor será cuando todos estos que lloran por la política, "estoy harto de basura", los tengamos dando por el culo en el subforo.

1 respuesta