Subforo de politica: Sí o no y su por qué

ser

MECAGONDIOS iros a otro puto hilo a tiraros mierda ostias.

Criticas constructivas y aportes para mejorar mediavida aquí para lo demás os meteis en un canal de discord y os chupais las poyas.

Me voy a liar a dar manitas en este post para que cuando se le de al resumen se vea de que coño va esto...

3
B

Mientras tanto, en admin world...

1
sephirox

#234 Pues podrías dar el nombre real.

1
B

¿Este debate, en el que suficiente gente ha dado su opinión, va a servir para algo, o será como ver caer lágrimas en la lluvia?

1 1 respuesta
Vallhalen

Manita si quieres permaban para poq

12 1 respuesta
polaritySYS

#244

En tu pregunta está la respuesta.

AikonCWD

Vale que quieran implementar un tema de etiquetas o algo así para los hilos... pero mientras terminan eso, no cuesta nada crear un subforo (2 clicks) llamado política y mover TODO ahí. Mientras terminan eso de las etiquetas o como puñetas se llame.

No lo entiendo

1
KarlosWins

.

1
B

#245 buen mensaje recopilatorio de fascistas podemitas e independentistas 😂

Ladran, luego cabalgamos.

Me enorgullece ver cuesta bilis unida. Gracias 🤭

3 respuestas
legent

#249 Estem votan !!!

1 respuesta
B

#250 ya tiene mi manita de momento att. whore

Vallhalen
#249poq:

Ladran, luego cabalgamos.

Pues parece que nosotros no ladramos tanto como tú, nosotros no tenemos aggro 16 entre varias cuentas xD

1 respuesta
B

#252 ¿Varias cuentas? ¿Aggro 16? Tengo aggro 1 y es el máximo que he obtenido en años... Cosas de opinar desde el respeto, y mira que el aggro que tengo no es por faltar sino por moderaciones de cierta dudosidad, pero bueno...

2 respuestas
Vallhalen

#253 Un moderador en este hilo no dice lo mismo. Y entre él o tú, esta claro a quien voy a creer, tu reputacion te precede.

1 respuesta
legent

#253 En meses... que hace 2 días que posteas. Vamos y el ban es de hace menos de 1 mes.

AikonCWD

La gente no sabe que los mods pueden ver los "clones", y la relación de las diferentes cuentas que utiliza un mismo troll, en plan historial. IP's desde donde se conectan, user-agent, etc... lo tienen muy fácil para saber si un usuario "nuevo" viene troleando desde hace 3 o 4 cuentas atrás xD

1 respuesta
Ircanius

#256 Entonces por qué lo permiten? Supuestamente está prohibida la multicuenta.

2 2 respuestas
B

#254 ¿Qué dice que no es cierto? ¿Tengo que sacar foto del aggro? Si dice que tengo multicuenta que banee por multicuenta como a otros, que no será que no me tienen ganas por aquí...
Pero vamos, que me da igual lo que diga ese mod o tú, tengo este nick en muchos foros y no necesito tener multicuentas, no me han baneado nunca de un foro.

#257 porque sencillamente es mentira... Pero si ese es el camino absurdo que quieren llevar para eliminarme la cuenta, allá ellos.
Por no tener no tengo ni familiares en casa con otra cuenta como otros justifican para su multicuenta... Qué tristes.
Desviando un hilo para metemre mierda. Igual que en el del 1-O el aikon ese con su gif de minuto de gloria para hacer la gracia entre los suyos pero luego bien que se come el hilo entero.
Llevo años con la cuenta y van a venir ahora unos cuantos rojos llorones que no son capaces de respetar una idea diferente a la suya a censurarme.

1 respuesta
R

Un subforo de política para que desvien a los CM's de política estaría bastante bien, que son muy pesados por lo general.

Vallhalen

#258 Me encanta que nos llames llorones cuando el que estas llorando eres tu diciendo que te intentamos censurar. Al igual que digas que desviamos el hilo cuando tu llevas haciendolo desde #224 , es que eres tan hipocrita que me da la risa.
Supongo que cuando no se tiene argumentos no queda otra que hacer eso.

Pero vaya, que ya dejo de desviar el hilo. Saludos.

1 respuesta
B

#260 a diferencia vuestra yo no me invento tonterías y pido que se baneen usuarios. Cosas de ser un demócrata imagino.

1 respuesta
ser

#261 Muchacho, te lo explico, sigue el hilo, no tengo ni idea de a que te dedicas por la web ni de que van tus post ni quén coño eres, lo que sí sé es que me acabas de llenar una página de un tema necesario en la web de mierda sin aportar nada de nada al contenido y tema único del hilo.

Cierra por fuera y si vuelves aquí di algo constructivo con el tema en cuestión. Una maldita respuesta más con palabras necias, justificaciones y excusas y hago lo mínimo que puedo hacer que es reportarte.

PD: Bueno, qué MODs, ¿qué?

2 1 respuesta
B

#262 y por qué no criticas a los que me han ido citando y nombrando que son los que han desviado el hilo y solo lo haces de mí que solo he contestado y dado mi versión?
Te huele el ala desde aquí. Buen rasero para no criticar al que ha desviado el hilo.

1 respuesta
ser

#263 Iraló

Sigue tio, esas personas por lo que leo se han dado cuenta a la primera y simplemente no han seguido el juego y han dejado claro que no quieren desviar el hilo.

Por lo que se ve causas sensación en algunos, de aquí a unos años espero que te leas y sigas orgulloso.

N

#249 Habría que banearte a ti por llamar fascistas al progre medio. No todo lo que no te guste es fascismo, no todo lo que quiere que te calles es fascimo, no toda la violencia es fascista, si us plau.

1 respuesta
MoRiBuNdO

SUBFORO SI, vengo al foro desde hace mediavida a desconectar de las mierdas de la vida cotidiana y tengo el spy lleno de puta mierda de politica, quiero ser capaz de filtrar toda la morralla politiquera que no me interesa para nada.

gracias.

5 2 respuestas
ser

#266 Gracias.

Seguir aportando, si no va mal la cosa.

Van 9 páginas con muy poca thrashtalk, buenas aportaciones y feedback de la comunidad.

polaritySYS

Respetar a los admin y los mod, que ponerle un nombre a un subforo y a una etiqueta requiere papeleo, tiempo y dinero.

PD: Votos para que poq no nos cuente su vida xD.

1 respuesta
B
#265napi:

No todo lo que no te guste es fascismo, no todo lo que quiere que te calles es fascimo, no toda la violencia es fascista, si us plau.

Jajajajajaja

Qué digáis eso en mediavida los progres tiene delito cuando lleváis toda vuestra vida llamando facha y fascista a todo...

El mundo al revés 🤦‍♂️ no me hagáis reír anda...

Dejad de citarme para decir tonterías que encima desvian el hilo

2 respuestas
ser

#269 En serio tronco, para ya, vas a conseguir el ban a pulso. Te haces un hilo de "Yo contra todos" en FEDA que seguro que tiene tirón unos días y me dejas el post limpito.

#268 Es de broma la cosa sí. Sobre la postdata, ahí le tienes al tio, ahora cuenta lo que hacemos nosotros, nos conoce a todos.

PD: ¿Puede algún mod limpiar la moralla de la última página y dar la cara respecto al tema?

1 respuesta