Subforo de politica: Sí o no y su por qué

-

Se que este foro es de jugadores en su esencia, vaya me registre por eso, para compartir opiniones del CS y para descargar los updates del CS, teamfortess y halflife.. pero viendo que OFF-TOPIC es el foro que mas auge tiene en 2018 y seguramente en 2019 sera aun mas.. y que a la gran inmensa mayoría de los users activos, no de las cuentas de relleno que hay en MV, les gusta hablar de política , creo que si que es cierto que se tiene y mas ahora con la irrupción de VOX un subforo de política.

2 respuestas
polaritySYS

Solo hay que ver los días desde las elecciones andaluzas, todo el OT plagado de propaganda de VOX.

Supongo que tras 13 páginas, nos informaran de algo?.

MoonKai

El subforo de política es necesario, aunque sea sólo por filtrar la cantidad de hilos basura, propagandísticos e interesados que realizan personas afines a diferentes partidos políticos.

Creo que OFFTOPIC es precisamente eso, y no un foro lleno de política y spam diario de hilos que monopolizan un subforo que debería ser distendido y sin un tema principal

Lo de los últimos días con Vox ha sido brutal, está bien que saquen noticias actuales, pero han usado hasta hilos de toda la trayectoria política de Abascal para hacer un efecto llamada de cara a las elecciones generales que tienen pinta que se celebrarán próximamente. Si no han sido 30-35 noticias en 3 días... y creo que me quedo corto

n3On

Me teneis hasta los santos cojones todo lleno de post hablando de lo mismo !! Cread un foro o quedar para daros d ostias en la calle pero callaros ya la puta madre! PESAOS !!

Auuu ya esta dicho... Paz y amor... y el plus para el salon, feliz navidad !

CarlosML27

#361 A día de hoy diría que MV es de cualquier cosa menos de juegos

B

#361 Ojalá tener los datos, pero viendo que en los temas de política estáis siempre los mismos 20, me la jugaría a que somos muchos más los que queremos el subforo para poder ignoraros, que los que queréis hablar de política (aka hacer propaganda de VOX).

1 respuesta
wasni

si, estoy hasta la polla de no poder filtrar post de cloaca

Tritoman

A ver quién se come el marrón de moderar un subforo de política xD

Yo lo dejaría sin moderar, que fuera la jungla

3 2 respuestas
Ridote

#368 Estaría guapísimo pero sería demasiado desfase. Necesitas a alguien que ponga un poco de orden porque empezarían a amenazar e insultar indiscriminadamente y a postear mierda ilegal.

2 respuestas
sacnoth

#369 ¿Y no sería eso perfecto? Después que el Ministerio Fiscal se encargue de ellos.

1 1 respuesta
Ridote

#370 Mientras la mierda no salpique al foro a mí no tienes que convencerme, por mí genial. No hay cosa que me gustaría más que poder limpiar offtopic de política, se quedaría un subforo muy apañado.

-

#366 ¿Hacer propaganda de VOX?

¿Entonces cualquier debate político sea del sesgo político que sea es por lo tanto siempre publicidad para los partidos?

1 respuesta
B

#372 Ese no es el debate.
El debate es ver si podemos perderos de vista.

1 respuesta
MoonKai

A mí me da igual que hagan la propaganda que les dé la gana a cada uno, pero eso sí, que lo hagan en el sitio que le toca. Creo que no es lícito llenar offtopic de ese contenido porque no le corresponde a ese subforo albergarlo.

Otra opción es un script para filtrar todos los hilos con el tag de política, porque para eso pago el MV Premium

2
Tritoman

#369 Yo siempre lo diré, el mod para que controle que la gente no cometa cosas ilegales o mierdas así, pero poder soltar un hijo de puta y cagarte en el facherio o puto homófobo de mierda a alguien debería estar permitido 😋😋😍

O poder llamar CMs de mierda tanto a los indapandansia cómo a los pesados de VOX rollo #373

BaRtoZ

El subforo de Política es y será Offtopic , lo que hace falta es que vuelva el de Vídeos después del fracaso absoluto de llevarlo a Offtopic.. Que al igual cada 3 meses suben un vídeo.

B-eman

A favor del subforo de política. Quiero poder filtrarlo y que no vuelva a salir en spy. Menuda chapa con la puta política.

sephirox

Me ofrezco como moderador. Garantizo imparcialidad total y mano dura.

2
Jaichi

Real, me paso mas tiempo ignorando los hilos de política que en leer los que me interesan.

ercabesa

Cada dia que me meto (supongo que a muchos les pasará igual) ignoro de media 5 hilos de politica y al final acabaremos silenciado ot

1 1 respuesta
SeeK

#380 Yo ya lo tengo silenciado, alguna vez me paso por ahí a ver que hay nuevo, pero prefiero eso a comerme todos los hilos de mierda que se abren cada día.

RU_386

Y que cuando lo hagan pongan a Billa a repartir banes a los que sigan dando la turra fuera del subforo, que seguro que no le tiembla la mano.

Chewirl

que lo hagan pero que no se pueda leer nada de politica fuera, pero nada es nada eh, ni que sea subjetivo.

Meiven

Hoy de 40 temas en offtopic, la mitad son de política o relacionada con ella.

Y el año que viene hay elecciones europeas y autonómicas

PrinceValium

se esta volviendo una puta mierda nvegar por OT. Ya os podeis dar vida en hacer algo.

T-1000

#368 Sería el caos

1 respuesta
Sephi19

si se necesitan mods, me ofrezco eh! Soy muy objetivo y nunca posteo mi ideología

Shotti

Hoy hemos pasado de un video de leones vs hienas de la BBC, a Vox vs. Podemos en un numero escandalosamente bajo de posts xDDD

1
ser

¿Podeis imaginar hacer un el subforo de política y que vuelva billa a moderarlo? Podemos hacer memes y todo que por cojones le lleguen a su casa.

1
Tritoman

#386 del caos a veces suceden cosas maravillosas :P

Usuarios habituales