Subforo de politica: Sí o no y su por qué

ColdZimeh

Ojala un subforo de política y otro de VOX. Madre mía.

1
Seyriuu

Suboforo de política con un feda político por favor.

JonaN

Subforo de cartas abiertas para filtrarlo por favor

PrinceValium

Se os esta yendo de las manos. Por lo menos decid algo pq no es normal lo q esta pasando.

B

a mi solo me jode no poder dar manitas, como si quereis salvar el mundo mi opinion donde esta? eh eh eh donde'?¿ como el wismjichu. si escribre y llora y pide vale mas que el ninja?si el ninja odia a los mismos que yo? o el trex espera que estoy borracho y no se de youtubers

EspY

Subforo de política y otro de género. Off topic da puto asco entrar de verdad.

4
Zerokkk

Hace falta un subforo de política YA.

Off-topic está petado a más no poder de este tema, y la problemática de este tema no radica en ello, sino en el hecho de que la mayoría de los hilos tratan siempre los mismos temas para una época determinada. Es como si fuera por seasons: en la season anterior teníamos a Cataluña, en esta a Vox... todo con un cierto aderezo de feminismo, que parece que no pasa de moda. Y aún por encima al no haber manitas, reciben una actividad enorme ya a todo el mundo no le queda otra que postear para dar su opinión en lugar de poder expresar conformidad con otras opiniones tan sólo votándolas. En serio, me parece una gran cagada cómo funcionan estos hilos a día de hoy.

Yo quiero ver más hilos personales, más noticias internacionales, más Off-topic y menos política. Y creo que no soy el único.

14
RU_386

En el hilo del streamer que pega a su novia, comentario de vox.

La septicemia es evidente.

Jaichi

Si es que meten la política hasta en la sopa, en los hilos que no tiene nada que ver, y ya ni hablemos de cuando ponen hilos de política con otra categoría como debate o noticia.

Gassius

Hay que hacer el subforo de política y dejarlo todo encerrado dentro, cualquier comentario aunque sea en tono jocoso en un hilo fuera de ese subforo, punish y al carrer.

4
B

Necesitamos un subforo que se llame, "Santiago Abascal, príncipe de los ladrones".

MoonKai

Casimedia, contractor y el resto de CMs están petando offtopic de noticias parciales, interesadas y panfletarias (lo mismo para los de izquierdas).

Si queréis dejar Offtopic como está ok, me vale con que lo renombreis a subforo de política y creéis un hilo de offtopic de verdad, así no engañamos a la gente con el nombre antes de que vea el contenido

B

Joder pues cuando se hablaba de pablemos y sus amigos no habia ningun problema :thinking:

2 1 respuesta
U

Subforo de VOX, y que los que critiquen algo del amo Abascal nos llevemos punish, hay que ser ordenados.

1
MoRiBuNdO

@thrazz Si no podeis moderar politica en un foro propio y cada día hay más de 25 hilos de politica en offtopic, haciendo la navegación asquerosa...

¿Por qué no PROHIBÍS TODA LA POLITICA EN LA WEB POR COMPLETO?

Os quitais el rollo de moderar lo inmoderable y contentais al grueso de usuarios que venimos aquí a ver contenido libre de politica.
Tendreis que apechugar un par de meses con los punish y deletes de hilos, pero al menos no sera un foro moderado de por vida.

1 1 respuesta
polaritySYS

#18

#18thrazz:

La verdad que urge bastante una solución

Estamos de acuerdo. 4 meses de urgencia llevamos ya.

4
MoonKai

#403 porque ahora hay de pablemos (a favor y en contra igual que antes eh), de vox (favor y en contra), del guapo, de casado, del cuñadamos y lo que antes era molesto ahora ya es insoportable.

La población de CMs es demasiado elevada para el resto de hilos de OT

1 respuesta
Ragest

#405 tendria mucha logica quitar lo que mas mensajes mueve del foro si.

Despues quitamos tambien el futbol?

2 respuestas
polaritySYS

#407 Es que no es normal el coñazo que están dando con el tema de VOX. Joder que son 14 escaños, el día de las generales revienta el servidor de MV....

Por que no se hace un sub de política y que vayan allí la morralla política y aquellos que suben noticias de tweeter y se creen periodistas?. Es lo justo para el foro, y lo menos tóxico para el resto de users.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#408 El futbol fue el primer subforo que filtré en cuanto pusieron la opción de ello. Pero los hilos de política no hay por donde filtrarlos.

polaritySYS

13 hilos de política ocupan el primer puesto en OT. A ver si dando datos se moviliza alguien.

RU_386

#408 no hace falta, porque el fútbol está contained en deportes y alguien que no está interesado en el fútbol no tiene que estar todo el día ignorando hilos de los forofos de un equipo insultado a los del otro mi equipo mimimimi tu equipo mimimimi.

Ni te encuentras a un pesado del Madrid metiendo mierda contra el Barça aprovechando que en un hilo se habla de sardanas.

B

Yo quiero el botón de ignorar en el spy directamente.

MoonKai

#409 exacto, es que hay que scrollear un huevo para enterarte de algo que no sea spam en OT

B

#409 La culpa de eso no es del foro sino de los medios.
Aquí la gente se dedica a traer lo que exponen los medios y opinar y no es culpa de CM ni de nadie del foro que se hable de estos.

Mas me jode a mi Twitter, instagram facebook la tele y los periodicos 24h 7dias por los 14 escaños de mierda.

1 respuesta
polaritySYS

#415

Yo es que he podido elegir si quiero instagram, twitter FB, y no los tengo. Aquí, un foro no político, no hago más que ver no ya artículos, si no opiniones para machacar al otro bando.

Entonces, que se cree un subforo para que podamos ignorarlo y que los CM y los perioddistas 3.0 del tweeter se vayan allí y nos podamos olvidar de eso. Y el que quiera que entre allí, y el CM que tenga que echar su jornada que entre allí, es más fácil para todos.

Prava

Veo muy necesario un subforo de política. Simple y llanamente porque, estando cómo está el panorama, y considerando que todo lo relacionada con la política solo cabe en OT... tenemos un OT que es 100% política.

Podríais incluso poner una nueva norma en OT que cualquier mención política fuera del subforo político sería moderado con el máximo prejuicio posible.

AikonCWD

Lo que hay que hacer es sencillo:

  • Unificar FEDA y OT en un único subforo
  • Crear un foro de política

Fin

9 1 respuesta
quickkk

Si por favor, es totalmente necesario, estoy cansado de tener que ocultar todo hilo que veo en el spy

B

Subforo de Vox antipodemita plss

1 respuesta

Usuarios habituales