Subforo de politica: Sí o no y su por qué

polaritySYS

#420

@Angelius ha cerrado 3 hilos esta mañana de política/VOX. Es cierto que ya no hay los 13, han aparecido otros tantos de VOX.

Es como la hyedra facha del foro xd.

#418

Moderado por maiki, así no existiran los extremos en sus hilos xD.

Kimura

Nunca opino en estos saraos ya que a quien carajo le importa mi opinión, pero hemos pasado de castaño oscuro IMO. Estamos en un punto que me planteo quitar OT del Spy. Para mas inri, aunque la política ya es tóxica de por si, es que esto ni siquiera es política, es cloaquismo mas la new wave de fake news.

No se puede negar viendo el nivel de participación que el tema interesa y que prohibirlo es inpensable, pero separarlo para "sanitizar" el foro suena razonable y sin mayor perjuicio para la web.

5
MoonKai

La unión de OT y Feda que se iba a realizar y un nuevo subforo de política parece la mejor opción

RayF

Que curioso que algunos de los que más se quejan de que hay muchos hilos de política luego son usuarios que frecuentan estos hilos o que la mayoría de sus posts están relacionados con política xd.

3 respuestas
MoonKai

#424 a mí me la sopla quién comente. Lo mismo da que la política esté en OT o en subforo aparte

Word-isBond

Subforo de política, punish a cualquier alusión política en OT, y mover los hilos chorras que se crean en OT a FEDA.

BLoocK

Sí, por favor. Para poder filtrarlo en el spy y dejar de ver toda la puta mierda que ponéis.

PrinceValium

Chalecos Naranjas Ya!

ManOwaR

OT es insufrible ya con tanto tema de politica.

sPoiLeR

El tema de creación de hilos de politica ahora mismo no es casualidad, pasa en todas las RRSS y en casi todos los foros. Me parece bien un subforo de politica pero retomaría la unión de offtopic de otros temas para que tenga contenido.

polaritySYS

#424

No es curioso, en mi caso comento alguna noticia de política, pero es que a los 10 minutos, con los mismos CMs de siempre acaba uno saturado de tanta tontería y tanto radicalismo de un lado y del otro, con argumento sumamente absurdos que la mente pide un descanso.

Y ahí radica el problema, si quiero política iré al subforo de política, pero si no la quiero, por que sigue viniendo la política a mi? XD.

Y digo política por llamarlo de alguna forma, por que todo lo que hay en OT es de todo menos político. Es más un estércolero donde los amargados y resentidos vía anónima se ponen a disparar al prójimo.

B

Yo es que prefiero al menos politica que los maikis y trolls malos de turno

1 respuesta
polaritySYS

#432

Pues has venido al foro de "videojuegos" adecuado para buscar política.

1 respuesta
s3niK

Si porfavor, aunque solo sea para dejar de leer por todos lados del foro mierdas con alusiones política. Que saquen el banhamer a brillar cada vez que alguien mencione la mínima de política fuera de vuestro sub cueva o sub foro. Es que venir aqui a Mediavida, una web de frikis de los videojuegos a hablar de politica debería estar penado con cárcel... XD!
A todo esto. Vaya tela de país con Sanchez y Vox en los periódicos a diario! jajaja

1 respuesta
B
#433polaritySYS:

Pues has venido al foro de "videojuegos" adecuado para buscar política.

Si porque tu has venido a buscar juegos xd


Creo que yo posteo en mas hilos de videojuegos que tu xd. No te lo tomes como un ataque simplemente que aqui en politica hablamos todos.

5 2 respuestas
polaritySYS

#435

Por que no haces lo mismo pero con los comentarios que pongo? Que nos vamos a echar unas risas xD.

Además que podrás ver que no estoy aquí 7/24. No sé, hay vida más allá y esas cosas xd.

1 respuesta
B

#436 jajajajajajja porque entonces me tiro 3 horas!!
Pero bueno yo tampoco veo mal el fusionar las cosas. De hecho fusionaria todo pero no crearia uno de politica.

1 respuesta
B

#434 hay enfermos que ven y hablan de política hasta en los hilos del foro de Ciencia. Pero es normal: para una persona con un martillo todo es un clavo.

polaritySYS

#437

Pero si la idea de funsionar es para hacer el subforo de política, si no no tendría sentido.

1 respuesta
B

#439 Bueno que habría mas temas y entonces los menos interesantes o los de politica (que parece que no les interesan a nadie) acabarian muriendo enterrados entre otros post

1 respuesta
C

Maiki reconvertido a político de derechas bajo el brazo de su nuevo sempai Abascal. Nueva season de las aventuras de Maiki, ahora con más política. De interior con discursos/sermones desde el ring, de exterior con viajes alopécicos a Turquía y spin-offs que se quedaron en el tintero como la visita de Anubisillo a la mansión de los Baker.

Muero cada vez que veo el avatar de polaritySYS xDD

1 respuesta
polaritySYS

#440 Vamos a ver, una cosa es política y otra cosa es lo que hay en el OT... Si fuesemos marruecos, OT sería un pozo de radicales. Que no encuentro otro simil ahora mismo xD.

#441

Directamente habría que hacerlo moderador. Hacen falta medidas drásticas xD.

1 respuesta
C

#442 No sé si sería lo más deseable para el team arde mundo. Todo depende de la memoria de Maiki, de tenerla eidética como sería de suponer, podríamos tener problemas.

Eso sí, risas aseguradas, como cuando se hizo mod a Tott1 xD

1 1 respuesta
polaritySYS

#443

Fusionamos OT, política y FEDA

Y subforo de maiki.

Zerokkk

#424 Tus mecanismos de correlación-causalidad están más atrofiados que los del yonki heroinómano que me "ayuda" a aparcar cuando voy al puerto. Así votas a quien votas.

Una cosa es que algunos users quieran/queramos participar en esos hilos, y otra muy diferente, que queramos tener Off-topic ensuciado hasta la médula de fake news, propaganda, o discusiones políticas varias. Yo quiero ver más hilos personales, más hilos de temas y categorías extraños, de hobbies, noticias internacionales, etc...

Eso no quita que vayamos a seguir participando en los hilos de política, pero en el lugar donde se debe, y no quitando el nicho a otro montón de temas potencialmente interesantes y divertidos.

4 1 respuesta
B

La reconquista ha llegado a OT, falta H&S.

S

De política no se pero un subforo de Vox ya por favor.

Agrael120

Yo propondría un subforo para CMs, en los que gente como poq tenga vía libre para desahogarse y no abrir posts fecales en OT.

1 respuesta
polaritySYS

#448

Lo secundo metemos ahí a RayF, T-1000, Dase, poq y trumpwon. Y que se lancen hilos misóginos, fakes, y absurdas cuestiones políticas.

#445

Según el criterio, parece ser que comentar en hilos políticos ya te exime de poder quejarte de la cantidad de hilos de mierda políticos que hay...

2 respuestas
RU_386

Ya está aquí el 90% de los users de los hilos de política echándose la misma mierda unos a otros que se echan en los hilos de política. Genial, otro hilo a ignorados.

Usuarios habituales